Sony desmiente que PlayStation Network esté online en Japón

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hermel

Baneado.
Unido
mayo 4, 2011
bueno yo estoy asiendo las maletas para irme a Japon,porque haciendo una regla de 3,,si tardan 3 semanas en ponerlo on (tirando por lo bajo) y dicen ádemas que va a ser por Regiones y primero Japón calculamos 1 mes,, para que pase a Estados unidos otro mes minimo,, y para Europa 2 meses y ya España 1 mes mas claramente, si encima dicen que no es completo la disponibilidad del sistema de aqui a 6 meses o medio carton de huevos,, por eso mejor estar en Japón ya jugando ademas menos lag claro (Sin acritud)

Unido
septiembre 17, 2010
Vamos a empezar un despliegue gradual de PSN (región por región) durante la próxima semana.

la proxima semana
me lleva la que me trajo

Unido
octubre 1, 2010
Y como lo harán, lo avisaran de algún modo, o lo soltaran así como hacen con la vaquilla en mi pueblo .....

Unido
mayo 3, 2011
Mañana si no va hoy tampoco ira....selecciona la noticia y la cuelgas que la veamos todos...noooo???solo por decir algo ojo eh!!!:eaea:

Unido
junio 7, 2010
Que incompetencia madre mia....

Desde semana santa y aún sigue inactiva...
La siguiente consola por mis h... que no será sony!!! que descalabro en esta generacion madre mia.... Pero imposible!!!

Unido
agosto 15, 2010
@santos_gc dijo:
Que incompetencia madre mia....

Desde semana santa y aún sigue inactiva...
La siguiente consola por mis h... que no será sony!!! que descalabro en esta generacion madre mia.... Pero imposible!!!
Estoy contigo... paso de sony, la siguiente a Xbox... solo, que me dará pena perder Gran Turismo despues de tantos años siguiendo la saga...

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Yo lo que pienso es tener las dos consolas juegos exclusivos ps3 demás xbox, asín ahí para los dos y no te aburres

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
A mi que los japoneses tengan el online antes no me importa, solo quiero que llegue a Europa cuanto antes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior