Sony desmiente que PlayStation Network esté online en Japón

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hermel

Baneado.
Unido
mayo 4, 2011
noooooooooooooooooooooooooooooooo, bueno a esperar,me voy a la beta del gears

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Hala ! el caso es tenernos con el - "mañana" y mañana nos diran "mañana", asi hasta que pase el tiempo que les de la gana y luego para darnos migajas para callarnos la boca, esa es mi opinion de lo que veo. Espero equivocarme sinceramente pero huele mal muy mal

Unido
julio 31, 2007
@Hechizo dijo:
Hala ! el caso es tenernos con el - "mañana" y mañana nos diran "mañana", asi hasta que pase el tiempo que les de la gana y luego para darnos migajas para callarnos la boca, esa es mi opinion de lo que veo. Espero equivocarme sinceramente pero huele mal muy mal
Yo no veo que en ningún sitio hayan dicho mañana, solo han dicho que es esta semana.

Unido
abril 21, 2011
XDDDDD.....al paso que vamos, ya me sera imposible jugar cuando vuelva er PSN.. tendre artritis en las manos, cataratas..y(no vere una mierda). y seran mis nietos los que jueguen a la play8.. :babas:

E

Etern4l_NKT*

@Hechizo dijo:
@Balflear dijo:

Y esta semana han dicho "la proxima semana" de forma ambigua
Tengo entendido que el comunicado desmintiendo que PSN estubiera online en Japón, fue este domingo día 1 en la rueda de prensa que Sony dio.. suponiendo que se refirieran a está semana ya estamos a miercoles y no hay nada claro.

Unido
agosto 15, 2010
@Etern4l_NKT* dijo:
@Hechizo dijo:

Tengo entendido que el comunicado desmintiendo que PSN estubiera online en Japón, fue este domingo día 1 en la rueda de prensa que Sony dio.. suponiendo que se refirieran a está semana ya estamos a miercoles y no hay nada claro.
No, se refirieron a esta semana, del 1 al 7 y ahora, ayer, desmintieron que en japon fuese, y aseguraron que seria la semana que viene... vamos, a partir del dia 8...
Yo estoy re-pensando si pasarme a Xbox... me tienen hasta los ********.

Unido
agosto 13, 2007
Playstation Network sera Restablecido durante esta Semana , Semana del 2 al 8. Segun el Comunicado de Premsa del Domingo dia 1/5/2011 . y no dijeron el dia preciso en que esto funcionara otra vez , pero sera en esta Semana .

Unido
abril 29, 2009
Eso dicen ahora, pero seguro que se encontrarán con algún inconveniente y no podrás repararlo hasta... ¿dentro de un mes? :rototepega::rototepega:

Esto es ya un cachondeo :babas:

Unido
octubre 3, 2007
Madre mia que cagadon...esto me huele que va para largo...ni esta semana ni ostias,estoy seguro que estan de mierda hasta el cuello y no lo saben ni ellos de cuando se restablecerá psn.

Unido
junio 23, 2007
Cuando vuelvan a conectar el network, no creo que lo anuncien a bombo y platillo, lo conectaran cuando menos lo esperemos, sobre todo para que no caiga el servidor ,cuando nos conectemos todos a la vez a sincronizar trofeos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior