Sony desmiente que las copias promocionales de Killzone 2 no tengan online.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Sony ha aclarado en Eurogamer, que las copias promocionales de Killzone 2 funcionan perfectamente, pero que hasta la fecha de lanzamiento del juego, no se podrá jugar online porqué todavía no están operativos los servidores.

De esta manera, la compañía desmiente los rumores que afirmaban que estas copias no albergaban todos los modos de juego.

Fuente.Eurogamer.net.

Última edición:
Unido
febrero 8, 2009
A ver ahora a quien hacemos caso. De todas formas me parece logico. Lo unico que han hecho es deshabilitar el online antes del lanzamiento, seria bastante curioso ver a 200 personas jugando en red una semana antes de que se ponga a la venta ^^

Unido
junio 2, 2008
Eso era bastante lógigo; yo jugué el MGS4 promocional y era exáctamente igual que la versión final; con su online, gráficos, textos y diálogos en perfecto castellano (es broma esto último, jajaja) etc, etc...

Unido
agosto 13, 2007
A ver... hablamos del modo online, no del modo cooperativo, que la gente no lee.

Y como es logico, los servidores se abren cuando el juego está a la venta.

Unido
diciembre 25, 2007
Jajajaajjaa jajajajajaj ajajajajajaa jajajajajajj ajajajajajaaj.

No tengo mas que decir.

Unido
julio 3, 2008
haber tio esto esta claro no van ha hacer funcionar los servidores asta k beqn k pueda acanzar su maxima capacidad k sera con la fecha oficial de salida no lso va a activar para 4 peronas asike relajaros k esas versiones tienen online

Unido
marzo 1, 2008
movidaaaa XD a lo mejor se puede acceder al online pero te banean como ha pasado con otros juegos si entrabas en el online antes de que salieran a la venta

Unido
noviembre 25, 2008
lo encontre en la pagina de (psu) y use el traductor de google

Killzone 2 desarrollador de juegos de Guerrilla ha emitido una advertencia a los jugadores todo pensando en comprar una copia de promoción el título de eBay.

Promo copias son las versiones completas del juego que se envían a sitios como a nosotros mismos para fines de revisión, pero verás un montón de ellas en torno a golpear en eBay una vez que el revisor ha terminado con ellos, a pesar de los discos de ser calificados de "No para Re - venta ".

Juegos guerrilla ha advertido de que cualquier persona que compra la versión promocional de Killzone 2 no podrá jugar en línea. Seb Downie de la guerrilla era la respuesta a un mensaje en el foro oficial de PlayStation en el sitio donde los usuarios estaban discutiendo Killzone 2 promos que han aparecido en eBay por más de £ 200.

"No está claro si se trata de un examen o construir otra cosa. No puedo decir de la pic si es [la] versión final o no. Si no, en ningún momento podrá jugar en línea con ella. También Estoy seguro de que dice en el disco "No para reventa" por lo que este tipo es romper las reglas ", advirtió Downie.

Él no está mal. Hemos querido escribir sobre el multijugador de Killzone 2 en nuestra revisión, pero no hemos podido conseguir en línea con nuestra copia promocional. Usted ha sido advertido.

Por cierto, estaremos por lo que la revisión de varios de una vez que recibamos nuestra versión comercial completa.

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
No compre ni comprare esta version... Es una polemica sin sentido ni interes en mi caso y en el de la mayoria...
KILLZONE2 sera KILLZONExbox360!!!:victoria:

Superior