jajajaja esa a sio buena, venga maderako dinoslomaderako ya lo sabe, lo que pasa que no nos lo quiere decir![]()
por una demo no?Vaya vaya,un simple extraDemo Uncharted 2 con el juego de InFamous madre mia nos estan obligando a comprarlo xDD buen ataque a Prototype todo hay que decirlo.
Saludos
Hombre simple simple no es, hay muchos fans de Uncharted 2 que estan deseando probar mas de Drake y si contamos que hay gente que no se decide entre Prototype y InFamous este simple extra puede hacer que se decanten por este ultimo, hay gente que si, o si no mira el exito de la demo de FFXIII en Japon compran la pelicula solo por la demo y llegan a comprar la PS3 por la demo. Yo creo que Sony sabe la "igualdad" que hay entre Prototype y InFamous y quieren vender lo mas posible algo que es exclusivo de ellos.por una demo no?Vaya vaya,un simple extra
Por una demo no me voy a decantar por uno u por otro,me parece favoritista eso,como Infamous tendra la demo de Uncharted 2 que le den a Prototype,cunando todo el mundo save y debe reconozer que los dos son Juegazos igualmente.Hombre simple simple no es, hay muchos fans de Uncharted 2 que estan deseando probar mas de Drake y si contamos que hay gente que no se decide entre Prototype y InFamous este simple extra puede hacer que se decanten por este ultimo, hay gente que si, o si no mira el exito de la demo de FFXIII en Japon compran la pelicula solo por la demo y llegan a comprar la PS3 por la demo. Yo creo que Sony sabe la "igualdad" que hay entre Prototype y InFamous y quieren vender lo mas posible algo que es exclusivo de ellos.
Saludos