Sony dará un "electrificante" anuncio el 27/04 - Demo de Uncharted en inFAMOUS?

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Dioooss que sera ?? yo espero una demo Uncharted 2 y infamous aunque me da que no lo será

Unido
noviembre 26, 2008
Hasta en HOME le estan haciendo promo!! a de ser algo grande.

Unido
enero 25, 2008
por una demo no?Vaya vaya,un simple extra
Hombre simple simple no es, hay muchos fans de Uncharted 2 que estan deseando probar mas de Drake y si contamos que hay gente que no se decide entre Prototype y InFamous este simple extra puede hacer que se decanten por este ultimo, hay gente que si, o si no mira el exito de la demo de FFXIII en Japon compran la pelicula solo por la demo y llegan a comprar la PS3 por la demo. Yo creo que Sony sabe la "igualdad" que hay entre Prototype y InFamous y quieren vender lo mas posible algo que es exclusivo de ellos.
Saludos

Unido
octubre 1, 2007
Si es una demo dentro de Infamous no la cato. No voy a comprar algo que no me gusta por una simple demo.

Unido
octubre 13, 2008
Yo me pensaba comprar en infamous asi que si viene con la demo dentro o un codigo o algo mejor que mejor XD. Pero no creo porque para uncharted 2 haran como el primero sacaran la demo en la store y este anuncio no sera pa tanto y puede que muestren el video de la GDC oficialmente.... o quien sabe.. XD

Unido
septiembre 13, 2007
Los europeos nos merecemos tener una demo del Uncharted 2, ya que la de ff13 nos pilla un poco lejos....

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Hombre simple simple no es, hay muchos fans de Uncharted 2 que estan deseando probar mas de Drake y si contamos que hay gente que no se decide entre Prototype y InFamous este simple extra puede hacer que se decanten por este ultimo, hay gente que si, o si no mira el exito de la demo de FFXIII en Japon compran la pelicula solo por la demo y llegan a comprar la PS3 por la demo. Yo creo que Sony sabe la "igualdad" que hay entre Prototype y InFamous y quieren vender lo mas posible algo que es exclusivo de ellos.
Saludos
Por una demo no me voy a decantar por uno u por otro,me parece favoritista eso,como Infamous tendra la demo de Uncharted 2 que le den a Prototype,cunando todo el mundo save y debe reconozer que los dos son Juegazos igualmente.

Es mas yo me voy a pillar los dos, y si en algun caso esta la demo esta en el Infamous no voy a dejar de lado al Prototype que es lo que seguro que hara la mayoria de los que tengan la PS3.Una tontunez muy grande.

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
demo uncharted lo veo IMPOSIBLE....no digais tonterias y ser realistas...¿como van a sacar la demo de un juego si lo sacan oficialmente a final de año y estamos en Abril???

Asi que demo imposible....si es de uncharted o una de 2
1ºvideo nuevo
2ºactualizacion de uncharted 1

Superior