Lo tengo reservado pero como no me an dado la beta para probarlo y encima veo 20 personajes y nos clavaran en DLC 100% seguro pues anulare la reserva y a comprar otro juego que merezca la pena....
El juego me tienta, así que esperaré a una versión completa (espero que más adelante haya) o a que esté lo suficientemente barato para tenerlo con tan poca plantilla (y sobrando y faltando varios).
La verdad, se me antojan muy escasos 20 personajes. Sin tener en cuenta, que faltan personajes muy clasicos...esta claro que a este juego le esperan montones de DLC. Se han creido que nacimos ayer...xD.
Este juego lo tenia como sold, pero viendo que hay 20 personajes solamente, que el Dante que sale es el cani, y que meten al marica de Raiden en vez de Snake, que se metan el juego por el ojete...
Esqe... a parte de los dlc´s de personajes que esta cantado... otra cosa cantadisima son dlc´s de escenarios... es decir qe nos qieren vender un juego al 30% diria yo... ya lo vereis.. xD
En fin... esperare a una completa o a ver como transcurre la vida del juego
ahora me leía con atencion el titulo de la noticia.. "sony da por cerrada" no es igual a "lista definitiva", dar por cerrada es igual a que hay mas pero por ahora la damos por cerrada y ya anunciaremos dlcs.. es obvio que pondran dlcs, pero me hacia gracia ponerlo
La verdad que una completa decepción, tenía pensado comprarlo de salida pensando que habrían personajes sin anunciar y algunos que se tendrían que desbloquear, pero al saber que solo van a estar estos y que seguramente nos metan otros 20 como dlc de pago me parece que lo que hacen es cagarse en los fans que tuvieron fe en este juego y que podría haber sido un homenaje a los grandes personajes de Sony y algunas third parties y al final parece que va a ser otro juego más que trata de estafar y sacar más dinero a la gente que ya gastó en el juego mismo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.