Sony da por cerrado el roster de luchadores de PlayStation All-Stars Battle Royale

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sid Shuman, del Blog Oficial de PlayStation en América, ha desvelado a través de su cuenta oficial de Twitter que el roster de luchadores de PlayStation All-Stars Battle Royale ya ha sido presentado por completo. Lo que quiere decir que cuando el juego llegue el próximo mes de Noviembre para PlayStation 3 y PlayStation Vita, nos encontraremos con los siguientes 20 personajes:
  1. Big Daddy
  2. Cole MacGrath
  3. Evil Cole MacGrath
  4. Colonel Radec
  5. Dante
  6. Fat Princess
  7. Heihachi Mishima
  8. Jak and Daxter
  9. Kratos
  10. Nariko
  11. Nathan Drake
  12. PaRappa the Rapper
  13. Raiden
  14. Ratchet and Clank
  15. Sackboy
  16. Sir Daniel Fortesque
  17. Sly Cooper
  18. Spike
  19. Sweet Tooth
  20. Toro
La verdad es que es algo extraño puesto que en los últimos meses se daba casi por confirmada la llegada de luchadores como Snake de Metal Gear Solid o Kat de Gravity Rush. Por lo que no sería nada extraño que viésemos algún que otro contenido descargable en el futuro.

A continuación os dejamos con un diario de desarrollo del juego en el que sus creadores nos hablan sobre la fusión de mundos en el juego.

[video=PlayStation All-Stars Battle Royale - Diario de Desarrollo]9806[/video]​
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
235
Karma
23
Ubicación
San Fernando
Ombre ta claro qe este juego tiene pinta de tener dlcs como para acer otro juego xD eso no ai qe dudarlo sino tiempo al tiempo y lo vereis xD

Esperare un poco aver como evoluciona el juego antes de pillarlo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues nada, esto ya no cae. 20 personajes cuando podrían haber tenido montones (al margen de los que van a poner de DLC, ni de coña...) es un chiste, dejando aparte que lo que dicen por ahí arriba, esto canta a 9 € de segunda mano a los 3 meses, y todavía con la sensación de haber pagado demasiado. Uno menos con el que hacer números con los juegos que quedan por salir este año y que tengo en mente comprar xD
 

Alvarovk94

alvarovk94
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
29
Karma
3
Ubicación
Vallecas
Solo 20 personajes me parecen muy pocos, encima muchos de ellos no me gustan, además este juego me recuerda mucho al ''super smash brosh browl'' de la wii. No me gasto más de 20 euros en este juego.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Otra cosa, que casi se me olvida: ¿soy el único que piensa que muchos de estos que han metido, es con intención de sacar algún cutrejuego exclusivo de PSN para intentar venderlo, en vez de sacar un Medievil 3, un nuevo Parappa o un Ape Escape como Dios manda?
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Me ha decepcionado, yo ya tengo claro que aprovecharé y me compraré un juego mejor. Esperaré a que lo rebajen de precio.
 

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
181
Karma
17
Ubicación
Vila-real
Que decepcion. Con 20 personajes no hay ni para que el multijugador dure medio año, es como si pusieran el btf3 con 5 armas para cada clase...
 

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
535
Karma
474
Ubicación
Jerez(España)
La verdad es que olía a DLC desde lejos y ahora con la plantilla cerrada más.

@SaiSaEr pues la verdad yo también lo he pensado, en vez de hacer nuevos juegos con los gráficos de esta generación no lo hacen.

O no molaría ver un MediEvil, Crash, Spyro,Tombi, con buenos gráficos y como los de antes? Lo que pasa es que no quieren por que no tienen la necesidad de hacerlo.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Yo tambien creo que tienen otros 20 personajes preparados para sacar en DLC´s ............ y 20 personajes lo veo algo escaso, la idea original smash bros tenia cerca de 40 personajes, si sony copia algo lo hace peor y con menos ganas .... podian currarselo mas.
 

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
360
Karma
6
un juego que a menos de un mes de haber salido vera un dlc con algunos personajes mas...
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
de aciuerdo con ustedes, no es un juego para compralo de alida, habra que esperar una rebaja y por supuesto que habra DLC´s para tenernos a la expectativa, pero conmigo no funciona asi.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
el consejo es que no compreis el juego, asi ya espabilaran y anunciaran ediciones especiales, descuentos y demas tonterias para buscar vuestra atencion, este sera el tipico que a los meses se conseguira a 20€
 
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
286
Karma
22
Ubicación
En Casa xD
Hola y el Crash Bandicoot??,la estrella de Playstation,nose si comprarlo el juego probe la Beta pero no me dice mucha cosa.
 
Superior