Sony culpa a las 'third parties' de la falta de contenido en PSNetwork

Unido
agosto 11, 2009
Las quejas y protestas de algunos usuarios de Playstation Network por la falta de contenidos en Europa con respecto a otras regiones ha encontrado por fin respuesta en Sony Computer Entertainment. Angela Madronero, responsable de la Playstation Store de Europa, ha señalado los porqués de estas diferencias.

En su opinión, parte de la culpa de esta falta de contenidos en Europa con respecto a otras regiones como Norteamérica es de las propias desarrolladoras externas. "La decisión de qué y cuándo llega algo a la tienda está únicamente en las manos de las editoras", apunta en el blog de Playstation.

"Existen muchas razones que pueden impedir la comercialización de contenidos a las 'third parties'", comenta Madronero para añadir ejemplos como "problemas técnicos, cuestiones de derechos digitales, procesos de localización, etc."

"Sabemos que existe cierta frustración cuando un contenido se lanza en una Store y no en otras. Puedo confirmar que desde Playstation Store estamos comprometidos con ofrecer apoyos a nuestras 'third parties' para que introduzcan tantos contenidos como puedan en la Store europea".

Unido
enero 27, 2009
no culpa a las 'third parties' ,explican la situacion de las mismas...y la gente cree que hablan de la store en general pero no es asi!
SOLO dicen que los juegos familiares se retrasan,pero no hablan de los juegos o contenidos hardcore (ni yo espero que lo hagan)
como sabeis,no todos los juegos salen en todos los territorios,asi que es absurdo y perjudicial poner la demo de un contenido que no podremos comprar aqui. Asi mismo algunos juegos llegan antes en otros territorios (ejemplo famosisimo: final fantasy 13) y sacan la demo alli antes,asi que seria cruel adelantar las demos de algunos juegos meses antes.
FIN

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Sony culpa a las 'third parties' de la falta de contenido en PSNetwork
Algunos sois muy amarillistas con los títulos chavales, os encantan las peleas y los malentendidos, como han explicado NADIE CULPA A NADIE, simplemente se explica la situación...

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
ya te digo a mi la europea no me parece tan mala ya que en la mexicana ni siquiera puedes comprar con tarjeta necesitas la ps3 card QUE POR CIERTO VENDRA A ESPAÑA EN OCTUBRE

Unido
noviembre 7, 2007
Sabemos que no todo es culpa de las 3rd parties, que tambien Sony tiene parte de la culpa, que pone muchos problemas a la hora de distribuir contenidos en PSN, de hecho muchas veces las empresas se quejaron de eso por que cuando piensan publicar algo tienen que enviar el juego, Sony lo examina con lupa, dar el visto bueno y despues ponerlo, con lo que pasan varias semanas o meses. Encima hace no mucho Sony empezo a cobrar por poner los juegos en PSN y el ancho de banda consumido.

Vamos, que no es solo culpa de una, es de todos. Tendrian que hablarlo y ponerse deacuerdo.

Unido
enero 27, 2009
no culpa a las 'third parties' ,explican la situacion de las mismas...y la gente cree que hablan de la store en general pero no es asi!
SOLO dicen que los juegos familiares se retrasan,pero no hablan de los juegos o contenidos hardcore (ni yo espero que lo hagan)
como sabeis,no todos los juegos salen en todos los territorios,asi que es absurdo y perjudicial poner la demo de un contenido que no podremos comprar aqui. Asi mismo algunos juegos llegan antes en otros territorios (ejemplo famosisimo: final fantasy 13) y sacan la demo alli antes,asi que seria cruel adelantar las demos de algunos juegos meses antes.
FIN
sony no culpa a nadie,el titulo es amarillista como ha dicho tiburon...:baaa:

Superior