- Unido
- agosto 11, 2009
- Mensajes
- 103
- Karma
- 12
Las quejas y protestas de algunos usuarios de Playstation Network por la falta de contenidos en Europa con respecto a otras regiones ha encontrado por fin respuesta en Sony Computer Entertainment. Angela Madronero, responsable de la Playstation Store de Europa, ha señalado los porqués de estas diferencias.
En su opinión, parte de la culpa de esta falta de contenidos en Europa con respecto a otras regiones como Norteamérica es de las propias desarrolladoras externas. "La decisión de qué y cuándo llega algo a la tienda está únicamente en las manos de las editoras", apunta en el blog de Playstation.
"Existen muchas razones que pueden impedir la comercialización de contenidos a las 'third parties'", comenta Madronero para añadir ejemplos como "problemas técnicos, cuestiones de derechos digitales, procesos de localización, etc."
"Sabemos que existe cierta frustración cuando un contenido se lanza en una Store y no en otras. Puedo confirmar que desde Playstation Store estamos comprometidos con ofrecer apoyos a nuestras 'third parties' para que introduzcan tantos contenidos como puedan en la Store europea".
En su opinión, parte de la culpa de esta falta de contenidos en Europa con respecto a otras regiones como Norteamérica es de las propias desarrolladoras externas. "La decisión de qué y cuándo llega algo a la tienda está únicamente en las manos de las editoras", apunta en el blog de Playstation.
"Existen muchas razones que pueden impedir la comercialización de contenidos a las 'third parties'", comenta Madronero para añadir ejemplos como "problemas técnicos, cuestiones de derechos digitales, procesos de localización, etc."
"Sabemos que existe cierta frustración cuando un contenido se lanza en una Store y no en otras. Puedo confirmar que desde Playstation Store estamos comprometidos con ofrecer apoyos a nuestras 'third parties' para que introduzcan tantos contenidos como puedan en la Store europea".