Sony confirma SingStar Mecano

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Sony ha anunciado en Locos por SingStar, que próximamente, vamos a tener un SingStar Mecano. De momento, la compañía no ha dado ningún detalle del videojuego, y por lo tanto desconocemos la lista de canciones que incluirá, ni la fecha de su lanzamiento.

¡¡Notición, notición!! ¡Mecano regresa a lo grande! Sé que muchos lo estabais deseando desde hace mucho, mucho tiempo y pronto se hará realidad. Desde Locos por SingStar os lo adelantamos en exclusiva: sí, ¡vamos a tener un SingStar Mecano!

Mecano, ¿el mejor grupo de pop español? Seguramente, desde luego es el más imitado y han marcado una época, y próximamente les veremos juntos otra vez gracias a SingStar Mecano. ¡Increíble!

¿Quién no ha cantado alguna vez eso de “sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate”? Todos nos sabemos más de una canción y pronto podremos cantarlas como tiene que ser, ¡con SingStar Mecano!

Permaneced atentos a Locos por SingStar porque os iremos informando de todos los detalles de este esperadísimo título según los vayamos recibiendo.

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 1, 2008
esto ya es como el guitar hero...

si ya me ha llamado a mi sony para hacerme un sinstar charlie17...XDXD

sobreexplotacion!

Unido
agosto 21, 2008
Qué pestiño de Singstar ya. La gallina de los huevos de oro les va a acabar cogiendo almorranas a este ritmo.

Unido
agosto 9, 2009
pues yo estoy deseando que salga. Crecí escuchándoles y me sé más de una, más de dos y más de diez. Nada ensombrece el nombre de un juego, no seais así. Los juegos musicales han de estar en permanente estimulación porque la música es así. O no os cansais de las canciones por temporada? así es, y co singstar pasa lo mismo. Yo tengo el Pop2009 y el Queen aburridos ya este verano

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Qué pestiño de Singstar ya. La gallina de los huevos de oro les va a acabar cogiendo almorranas a este ritmo.
Se nota que no has escuchado a este grupo profundamente. y si lo has escuchado significa que no has apreciado la letra.

Este es de los grupos españoles que mejor letra han tenido, y mira que yo soy mas de rock, pero mecano tiene unas letras cojonudas y muy enrevesadas.

salud

Unido
febrero 19, 2008
espero que sony declare a hacienda los beneficios de este juego.

Por otro lado mecano es una basura gordisima, y sus letras son vacias y extremadamente repipis, vamos una mierda. Al final ya ves, no declara 650.000 euros a hacienda, e hizo honor a su apellido, se quedó torroja.

Unido
noviembre 7, 2007
Sin duda Mecano fue EL GRUPO de pop español de la historia, merecia un juego para él solo.

Unido
abril 7, 2008
:eek:lee:

Compra segura. Al que no le guste Mecano...que no lo compre.

El Singstar de ABBA simplemente no lo compro. No digo que es una mierda ni entro en debates vacíos sobre un grupo que, me guste o no, ha vendido millones de discos. Es sencillo. Si te gusta lo compras y si no...eso que te ahorras.

Superior