Sony confirma que Playstation Network será restaurado esta próxima semana

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 29, 2009
@Lagunvill dijo:
Tenéis razón, quizás he pecado de alarmista. Sony es mucho más que una compañía dedicada al mundo de los videojuegos, y sin duda tiene capacidad de sobra para reponerse de este "descalabro". Eso sí, algunas cosas tienen que ser mejoradas para primero; que no vuelva a suceder, y segundo; limpiar su imagen. Yo defiendo a Sony porque sus dos anteriores máquinas han sido una maravilla, y por prestaciones y potencial la PS3 también lo es. Pero no puedo evitar sentir cierto temor a "quedarme solo" defendiendo lo que para muchos es indefendible. Por cierto, no tengo nada que ver con Sony, solo soy un usuario (por si parece lo contrario). Un saludo.
Solo no estas. no hace falta defender a Sony, con no atacarla es suficiente. creo que no es culpable de esto que ha sucedido, ha sido victima de un ataque y punto.
vuelvo a insistir que la mas interesada en arreglar esto es la propia compañia, asi que no creo que esten jugando con nosotros. es cierto que esta situacion lleva a desesperar, pero si este tiempo ha servido para que estas cosas no vuelvan a suceder y se mejore el servicio pues bienvenido sea y esta espera habrá servido de algo más que para que todos satturemos este foro

Saludos (vaya chapa que acabo de soltar)

Unido
diciembre 19, 2008
Ahora si que se me esta empezando a agotar la paciencia.... SONY nos toma por subnormales, como nosotros no nos movemos sino lo unico que hacemos es hablar por foros les toca las pelotas lo que hagamoss por eso sigue dando gracias por nuestra puñetera paciencia.
Nos estan vacilando y es lo que mas me cabrea mira que hace 10 min estaba tranquilo pero ahora mismo no se que me ha dado que bufff xD.
No hay ningun email ni nada al que reclamar???? O un foro oficial o algo. Si esto lo hace 1 o 2 personas se las va a sudar igual pero si vamos varios no....
A ver que lo unico de lo que informan es de cuando cagan y mean nada mas....
Tenemos problemas
Esta semana se arregla (vete a saber que dia o que semana)
Hemos encontrado otro fallo
...........

Y no digo que esten perdiendo clientes ni dinero pero coño si ganan ese dinero es por algo no??? Y si ese algo no lo dan pues se pierden, pero los que mas perdemos somos nosotro que estamos sin lo que hemos comprado.

Y os recuerdo que no es el primer fallo de SONY, que lo unico que hace es cagarla en tonterias, que parece que son niños pequeños. El año pasado paso el error ese que estuvimos un día sin play porque el calendario de la play ponia que era bisiesto o algo de eso. Y vete a saber que mas quedará durante estos años.

Sony lo unico que hace es buscar dinero, les da igual el cliente, ponen una psp, mas tarde una psp mas ligera, luego una mas ligera con mas color, luego una psp go, etc etc etc. Se las suda hacerlo todo bien desde el principio porque al fin y al cabo solo se acaba quejando 2 o 3 personas.

Unido
abril 20, 2010
Se me está acabando la paciencia con esta historia.. a ver si espabilan de una ya..

Unido
septiembre 2, 2010
madre mia. todavia no va en japon. un dia mas para u.s.a y luego europa. y no creo k se recupero en toda europa de golpe. y sabeis que pais tiene el peor internet de europa??esto se va a alargar bastante. yo creo k sony va a lanzar en breves alguna noticia humo para tener mas tiempo. en plan. los hackers habian conseguido introducirse en el menu interno de los videojuegos (como el call) y necesitamos mas tiempo. esto se va a alargar bastante. y yo deseando pillarme el might and magic clash of heroes. buena demo por cierto. aver xabales PACIENCIA!!

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Lo he dicho ya varias veces, esto pasa ya de castaño oscuro. Nos callan la boca con un comunicado que no aclara nada de lo que nos interesa, encima con ello se dan mas tiempo para vacilarnos con ambiguedades de como "esta semana", "en dos dias", "paulatinamente", "si estara operativo pero no todo". Y encima lo que hay que aguantar .. nos arrojan migajas .. como alguna cosita regalaremos sin aclarar nada en relacion a lo que te puedas descargar del plus ni de DLC. Encima por ahi vi que regalan un careto para un monigote de los DC online y un mes gratis (esto ultimo lo veo bien pero se quedara corto lo mas probable), esto es para echarse a llorar. Menudas respuestan de un todo poderoso SONY que nos la colo con las consolas de 60 Gb (de las que sufri las consecuencias dos veces) y un sin fin de consolas que cada vez que la enciendes te echas a temblar (sobre todo en Verano). Hartito me tienen. Esto me parece que va para mas largo de lo que los mas optimistas creen, de hecho no hay comunicado alguno ... que reafirme que esta semana estaria :(

Unido
abril 21, 2011
@xaki77 dijo:
@goraosasuna dijo:

si te has explicado jajajaja pero la X y el O y eso tardan mas en joderse, y cuando se joden se quedan duros y eso, pero el joystick se va solooo!! xDD estas parado para apuntar en un precipicio y cuando te das cuenta estas cayendo xDD es un joystick troll :coolface:
JAJAJAJAJAJAJA!!sisi, es increible! a mi tambien me pasa, y es jodido apuntar en esas circunstancias!! lo que dices, estas al borde del precipicio, y de repente, estas cayendo como un capullo!!jajaja. eso si, por el COD, lo que sea! es un disfrute!!:chocala:

Unido
junio 7, 2008
Esto... de "ESTA SEMANA" a que semana se referian? semana de que año? 2012? porque al paso que va la burra el Sr. Sony no hace nada al respecto. esta situación esta pasando ya de castaño a oscuro. y es que ya ni por un año de plus compensan todo esto. Luego se quejaran de las bajas ventas de su consola... si es que... a ver que pasa "ESTA SEMANA" me huelo a comunicado el domingo....

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
La semana pasa y no se ve luz por ningún lado... yo de mientras estoy aprovechando para desempolvar el FF13 que lo tenía ahí sin apenas tocarlo y ahora me está encantando.

putamierda

Baneado.
Unido
mayo 4, 2011
Mientras no den fechas concretas, es que les queda bastante o no saben lo que les queda y no dicen nada para no pillarse las manos.... Yo no voy a pillarme una 360, pero la próxima gen me lo pensaré muy muy muy muy mucho....

Unido
agosto 20, 2007
Pues si de los errores se aprende, que quieres que te diga, pero para la próxima generación habrán experimentado en éste ámbito, por lo que no creo que ocurra tan fácilmente. Yo no me decantaré por lo sucedido, si no por los juegos y por características técnicas. Que pasa, que ahora nadie se acuerda de la frase de Microsoft reconociendo que el 80% de la primera remesa de consolas XBOX 360 que salió iban a producir las 3 luces rojas. Ellos lo sabían y no obstante lo sacaron, mientras que esto ha sido algo que no se esperaban.

No juzguéis las cosas tan rápido, que yo se lo difícil que son los temas de seguridad, que no te lo suelen enseñar en ninguna carrera y es un terreno complejo. Además, me gustaría veros a vosotros en su lugar, haciendo un sistema seguro, a ver cuanto tiempo tardarían en reventarlo.

Unido
septiembre 25, 2009
hagamos algo no??? creemos una plataforma de quejas, una web, o algo, esto es de verguenza, es como si nos compramos un telefono movil y nos dicen q no vamos a tener covertura. Ya sabemos que no tienen la culpa ellos, pero menos nosotros que somos los consumidores

Unido
diciembre 27, 2009
Bueno, ellos dijeron que durante esta semana se arreglaria, aun quedan dias, eso si, espero que no falten a su palabra ya que entonces es cuando se les deberia caer la cara de verguenza y es cuando yo para la proxima generacion de consolas creo que tendre que pensarme mucho si volver a estar con sony en vez de con microsoft. Ya basta de comunicados para callarnos a los usuarios solo para ganar tiempo dando falsas esperazas.

Saludos y espero que para cuando vuelva a comentar en esta noticia sea para celebrar la llegada de la PSN con vosotros.
:hola:

Unido
marzo 21, 2009
@Farslast dijo:
Pues si de los errores se aprende, que quieres que te diga, pero para la próxima generación habrán experimentado en éste ámbito, por lo que no creo que ocurra tan fácilmente. Yo no me decantaré por lo sucedido, si no por los juegos y por características técnicas. Que pasa, que ahora nadie se acuerda de la frase de Microsoft reconociendo que el 80% de la primera remesa de consolas XBOX 360 que salió iban a producir las 3 luces rojas. Ellos lo sabían y no obstante lo sacaron, mientras que esto ha sido algo que no se esperaban.

No juzguéis las cosas tan rápido, que yo se lo difícil que son los temas de seguridad, que no te lo suelen enseñar en ninguna carrera y es un terreno complejo. Además, me gustaría veros a vosotros en su lugar, haciendo un sistema seguro, a ver cuanto tiempo tardarían en reventarlo.
no te jode,pues claro k tardaria mas,como k no tengo ni pu..ta idea de hacerlo,y es su trabajo y si dicen esta semana pues lo tendran k poner esta semana si no pues perderan mas creebilidad de la k an perdido ya,si no k no digan nada,y si keremos nos kejamos xq llevamos 2 semanas y pico ya sin poder jugar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior