Si como se dijo, va a ser una apertura por regiones, esta semana en Europa no catamos PSN ni por asomo, porque ya estamos a jueves...
Claro.... ¬¬ mejor invntarse que tienen una seguridad de mierda que por culpa de un tsunami se les haya jodido las cosas....No creeis que esto de los hackers es una pantomima y ha sido por causa del sumani? es raro que dicho hacker o hackers no se hayan manifestado no? yo creo que sony japon le ha pasado algo y no querian decir nada para que la gente no se vaya a xbox. Es mi teoria hay la dejo
Saludos
pues no lo habia pensado pero tienes toda la razon. yo ya dije ayer que firmaba que estuviese el domingo a las 23:59 y ya está.jueves 17:30 hora Japón y seguimos sin noticias, esto está muy pero que muy bien (ironía)... he pensado que quizas tengamos psn la semana que viene por eso de que la semana en algunos paises empieza a contabilizar desde el DOMINGO y el comunicado de a partir de la semana que viene lo dieron un DOMINGO
jugada estratégica por parte de sony para así tener bastante tiempo de margen xD
ya te digo. es mejor decir que nos han robado los datos que causas meteorologicas@Giganch dijo:
Claro.... ¬¬ mejor invntarse que tienen una seguridad de mierda que por culpa de un tsunami se les haya jodido las cosas....
Vaya idea que se le ocurre a cada uno xDD
Y despues de lo que ha hecho Sony con todo este asunto la sigues defendiendo como antes???:rotonuse: a mi me ha molestado bastante su actitud la manera de dar información y el planteaiento que ha realizado,no me gustaria que se fuera de los juegos,más que nada por el miedo a monopolioAlguien cree que este "incidente" pueda significar el abandono por parte de Sony de la industria del videojuego? Las denuncias multimillonarias se suceden, y la imagen de la compañía está ahora mismo muy dañada. Personalmente espero que no, llevo apoyando a Sony desde el lanzamiento de la primera PlayStation y no concibo los videojuegos sin su presencia en el sector. De momento espero pacientemente, y aunque soy usuario del servicio Plus no estoy especialmente molesto por no tener servicio online. De hecho, estoy aprovechando para jugar a fondo a algunos juegos que tenía un poco abandonados, y estoy disfrutando lo mismo con mi PS3 que antes del ataque. Confío en Sony lo suficiente como para esperar una compensación digna por la espera. Eso no quiere decir que no entienda el enfado de muchos de vosotr@s por la situación actual.
Supongo que a aquellos que disfrutábamos como enanos con nuestro MSX en la década de los 80 nos cuesta menos jugar en solitario en estos días...Un saludo y ánimo.
Me extrañaria que una empresa de la tradicion y dimension de Sony abandone a las primeras de cambio por problemas. lo que si es cierto es que su politica de atencion y cuidado al cliente debe mejorar; igual esto que ha ocurrido les hace reflexionar.Alguien cree que este "incidente" pueda significar el abandono por parte de Sony de la industria del videojuego? Las denuncias multimillonarias se suceden, y la imagen de la compañía está ahora mismo muy dañada. Personalmente espero que no, llevo apoyando a Sony desde el lanzamiento de la primera PlayStation y no concibo los videojuegos sin su presencia en el sector. De momento espero pacientemente, y aunque soy usuario del servicio Plus no estoy especialmente molesto por no tener servicio online. De hecho, estoy aprovechando para jugar a fondo a algunos juegos que tenía un poco abandonados, y estoy disfrutando lo mismo con mi PS3 que antes del ataque. Confío en Sony lo suficiente como para esperar una compensación digna por la espera. Eso no quiere decir que no entienda el enfado de muchos de vosotr@s por la situación actual.
Supongo que a aquellos que disfrutábamos como enanos con nuestro MSX en la década de los 80 nos cuesta menos jugar en solitario en estos días...Un saludo y ánimo.
Pues no es ninguna tonteria...jueves 17:30 hora Japón y seguimos sin noticias, esto está muy pero que muy bien (ironía)... he pensado que quizas tengamos psn la semana que viene por eso de que la semana en algunos paises empieza a contabilizar desde el DOMINGO y el comunicado de a partir de la semana que viene lo dieron un DOMINGO
jugada estratégica por parte de sony para así tener bastante tiempo de margen xD
Estoy contigo a quien nos gusta jugar disfrutamos de los juegos sean online o no, no entiendo como se tiran delos pelos la gente, aver si creeis que siempre a habido internetAlguien cree que este "incidente" pueda significar el abandono por parte de Sony de la industria del videojuego? Las denuncias multimillonarias se suceden, y la imagen de la compañía está ahora mismo muy dañada. Personalmente espero que no, llevo apoyando a Sony desde el lanzamiento de la primera PlayStation y no concibo los videojuegos sin su presencia en el sector. De momento espero pacientemente, y aunque soy usuario del servicio Plus no estoy especialmente molesto por no tener servicio online. De hecho, estoy aprovechando para jugar a fondo a algunos juegos que tenía un poco abandonados, y estoy disfrutando lo mismo con mi PS3 que antes del ataque. Confío en Sony lo suficiente como para esperar una compensación digna por la espera. Eso no quiere decir que no entienda el enfado de muchos de vosotr@s por la situación actual.