Sony confirma que Playstation Network será restaurado esta próxima semana

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MyKry

MyKry
Unido
abril 24, 2011
@Amintor dijo:@Amintor dijo:
@Karurozu dijo:

Nop, dijero la semana pasada jueves abril... que esta era la semana fechada para la restauracion de PSN
Ufff.. Que mal informado estoy... me estaba creyendo lo que dijo Karurozu xD. Que alivio jaja :chocala: .. Paciencia todos... Han podido esperar semanas... De aqui al fin de semana posiblemente ya podremos jugar Online :coolface:

Unido
julio 21, 2008
Yo tenia entendido que se ponía para este 3 de mayo, pero no... esperemos que la semana que entra ya haya PSN.

He leido por ahí que dan un regalo de X descargas gratuitas o algo así?

Saludos.

Unido
diciembre 5, 2010
@Pingu dijo:
Yo tenia entendido que se ponía para este 3 de mayo, pero no... esperemos que la semana que entra ya haya PSN.

He leido por ahí que dan un regalo de X descargas gratuitas o algo así?

Saludos.
Han sido muchos rumores, porque sony no ha comunicado una fecha en especifico, sólo a dado "aproximaciones", nada en concreto, y algunos foros postearon que en Japón ya estaba, pero han sido sólo rumores y al final sony desmintio esa afirmación, asi que a esperar un comunicado que creo que lo deben de hacer a su debido tiempo.

Y sí, daran de regalo una suscripción al PSN Plus por 30 días y un paquete de descargas gratis el mentado "welcome pack", que no han dicho lo que contiene, que durante "la proxima semana" lo iban a decir.

Unido
marzo 31, 2011
...empieza a ser un poko vergonzoso todo este circo!! y ke sony no de la cara!!...pffff....en fin!! esta vez se estan cubriendo de gloria!! menuda panda!!

Unido
julio 21, 2008
Ok! gracias por la info.

Pues no queda otra que esperar. Con lo que hemos esperado ya, que mas dará...

Saludos ya se verá que dicen.

Unido
marzo 6, 2011
@ninja assasin dijo:
@Xx_inferno_xX dijo:

tios sabeis k se puede jugar al bo contra los bots sin ser online ?? ( lo digo pork es lo k yo llevo haciendo esta semana ) . Haber vais a LOCAL , luego pantalla partida ( NO es necesario 2 mandos ) y hay puedes configurar a tu gusto . ^^ XP
pero asi es una mierda,ademas esos muñecos no ablan,i kiero escuchar la gente enfadada cuando lo mato ^^ en el local no es divertido aunq pongas en modo veterano tmpoco es como online nuse..... andan un poco apampanao xD

Umi

Unido
abril 15, 2008
@uriflautiko dijo:
@Amintor dijo:

si da iwal lo uniko k hacen es marear la perdiz!! y asi va ganando tiempo, en lugar de decir de un buen principo el tiempo de espera real:rototepega:
si supiesen una fecha exacta, directamente la dirian, pero como no la saben, solo pueden ahcer estimaciones, y luego aparte de eso están los posibles contratiempos etc xD.

Unido
julio 28, 2010
y los dobles puntos de xp del black ops q es ahora no lo retrasaran hasta q podamos jugar ?? o es ajeno a lo q esta pasando

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior