- Unido
- marzo 6, 2011
ains tanta paciencia i al final...... voi a tirar x la ventana enfin.....ya podia aber subido 3 prestigios en black ops,asta kreo q perdi el punto de jugar ya ni se apuntar ni disparar xDDDDD
no conces al citybank:coolface::coolface: pero bue,, no me vas a decir que para una multinacional como Sony,hacer lo que tu dices, no seria un poco penoso y ridiculo que hubiera que hacerlo?:rotonuse::rotonuse::rotonuse:@Badkiller27 dijo:
un poco egoista, no crees? el mundo psn gira en torno a tí? a lo mejor yo si puedo jugar unas partidas...
--- [ Añadido ] -----
@Hermel dijo:
eso tiene solucion... anula la tarjeta, ¡ya!
además, de la vida siempre se aprenden cosas... ya sabes que NO tienes que hacer más y punto (que filosófico me ha quedado) :coolface:
quien dijo el domingo??ellos dijeron el domingo, la proxima semana no esta
acá el domingo es el ultimo día de la semana por lo que se entiende que esta es la semana que arreglan la net, ademas creo que deberían saber que no en todas las partes del mundo el domingo corre como el primer día, si son multinacionales no?ellos dijeron el domingo, la proxima semana no esta
que menciona de soe man, no he leído aunNos pues ahora con lo que mencionan de SOE a ver que dia le hincha la gana activar los Servidores...
nos busquen sus cuentas en paginas que afirmen tenerlas,,normalmente ay virusillosPero quien dijo que el domingo regresa a la vida PSN
--- [ Añadido ] -----
No ps mencionan que segun ahi tambien se robaron tarjetaas de credito y cuentas de usuarios que son idependientes de PSN si quires buscale en Google y ahi aparece
aca en colombia tambien termina la semana el domingo lo q pasa es q mire en mi movil y preguntaba cuando inicia semana lunes o domingo.@pipeh66 dijo:
acá el domingo es el ultimo día de la semana por lo que se entiende que esta es la semana que arreglan la net, ademas creo que deberían saber que no en todas las partes del mundo el domingo corre como el primer día, si son multinacionales no?