va a ser el miercoles,pero del año que vieneBueno, en algún sitio leí que el miércoles estaría... Pues va a ser que no.
oye!!!! no des falsas esperanzas que en tu comentario parece que quieras decir que ya funciona! ¬¬ he tenido que provarlo para comprobarlo y no, no funcionafuuuu menos mal... tampoco esque este to el dia en el online pero ya incomoda no tenerlo
Espero que todo halla salido bienAnimo sonyyyy
jajjajajaja lo siento!!!!! ajajaj no pretendia dar a entender eso!!!!! lo que pasa esque confío en que la semana que viene este listo.. asique lo celebro ya!! jo, perdona xD:douh:@Orgita_Sucubita dijo:
oye!!!! no des falsas esperanzas que en tu comentario parece que quieras decir que ya funciona! ¬¬ he tenido que provarlo para comprobarlo y no, no funciona
yo sigo confiando en la palabra de SONY, eso si como el lunes no este me voy a empezar a cagar en todo (no servira de nada pero como minimo me desfogare xd)@kenshyn666 dijo:
jajjajajaja lo siento!!!!! ajajaj no pretendia dar a entender eso!!!!! lo que pasa esque confío en que la semana que viene este listo.. asique lo celebro ya!! jo, perdona xD:douh:eace:
una pregunta esto es oficial ? y de cuando es? gracias
jaajajajaaajajajaajajaaj yo tb me uniré a ti pero mas pacificamente jajaaj@Orgita_Sucubita dijo:
yo sigo confiando en la palabra de SONY, eso si como el lunes no este me voy a empezar a cagar en todo (no servira de nada pero como minimo me desfogare xd)
jjajajaj yo creo que eso ya no se lo cree nadie,,hay que pensar positivamente.... ya son practicamente las 7 a.m. en Tokyo (faltan 15min).... un nuevo día amanece y quizas con el el psn ^^
suerte para nosotros, y algo de paciencia (al menos tenedla hasta el domingo igual que yo XD)
que lo pongan ya xdfoo , si encienden la psn que lo hagan mañana o el viernes por la tarde , pero para ponerlo el domingoooo , pa eso que lo pongan el jueves que viene que a mi me da igual:rototepega:
pues ya sabes... haz lo mismo que yo, nombres falsos, correos que usas para propaganda, direcciones falsas, y dinero de psn card@alejandro_ dijo:
jjajajaj yo creo que eso ya no se lo cree nadie,,
como dijo un usuario que lei por el foro
Sony+ Seguridad= Datos de usuario y ps network Forever Alone
algunos como yo pusimos la tarjeta de credito, y vivimos con miedo :coolface:@Hermel dijo:
pues ya sabes... haz lo mismo que yo, nombres falsos, correos que usas para propaganda, direcciones falsas, y dinero de psn card
¿que me van a robar?¿el alma? jejejeje... así que me pongan el psn y los hackers que vengan a una direccion falsa de mi casa :chocala: (hay que ser previsor, es algo que me enseño bien mi padre)
un poco egoista, no crees? el mundo psn gira en torno a tí? a lo mejor yo si puedo jugar unas partidas...foo , si encienden la psn que lo hagan mañana o el viernes por la tarde , pero para ponerlo el domingoooo , pa eso que lo pongan el jueves que viene que a mi me da igual:rototepega:
eso tiene solucion... anula la tarjeta, ¡ya!