Sony confirma que Playstation Network será restaurado esta próxima semana

Estado
No esta abierto a más respuestas.

iReapZz16

Baneado.
Unido
mayo 3, 2011
No lo creo la verdad solo es una pista que han encontrado sobre quien puede aver sido
--- [ Añadido ] -----
i espera esta es otra : Unos hackers reviven Linux en Playstation3‎ - MeriStation

Última edición:

phran_esp

Phran_esp
Unido
abril 2, 2011
bueno, ya son 2 semanas sin mi network, creo que ya he soportado bastante, así que sony porfavor, ARREGLA TU WEA CTM, QUE QUIERO JUGAAAAAAAAAAAAAAAR, bueno por lo menos me termine el kilLzone 3 y le saque varios trofeos, pero, ME FALTAN LA MITAD QUE SON ONLINE CTM...

Unido
abril 25, 2011
estaria weno ya k larguen una conferencia estampa en la cual digan de una pu__ves cuando m____a activaran nuevamente el sistema para poder de una maldita ves jugar online!!!!!!!

Unido
noviembre 8, 2010
@cachufleta dijo:
estaria weno ya k larguen una conferencia estampa en la cual digan de una pu__ves cuando m____a activaran nuevamente el sistema para poder de una maldita ves jugar online!!!!!!!
yo estoy contigo a mi me la suda que me digan quien a sido xd yo lo que quiero es que vuelva a funcionar y pueda volver a jugar de una puta vez...

Unido
noviembre 24, 2010
Aun no hay noticias del network ni del horario de apertura¿?
Estamos de monoo necesitamos el online, esto si es una drogaaa.......
XD

Unido
abril 29, 2011
creo k sony deberia desir la verdad k esto tiene pa mucho tienpo y no ilucionarnos k va estar en esta semana cada dia me desiluciono mas con sony y su consola k me sirve solo como pisa papeles sin psn SONY DI LA VERDAD CUANDO VA A FUNCIONAR PSN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sino pueden no digan mentiras

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Podría haber sido anonymous pero no se...no me cuadra que hayan negado que son ellos y después se encuentre un archivo de que han sido ellos de verdad, yo creo que el hacker que lo ha hecho ha puesto eso para desviar la atención, o simplemente es de anonymous pero los que dijeron eso no tenían ni idea

Unido
noviembre 8, 2010
@iReapZz16 dijo:
@frances_dj dijo:

Te la suda quien alla sido ?? Pobrecito tu ... Piensa que ahora podrias estar jugando :)
es que vamos a ver yo flipo con la peña como tu que deciis todos a sido este a sido el otro todos con vuestras teorias pero en verda de momento no saben nada ni los del FBI sino ya habrian dicho algo asi que mas da quien haya sido, si lo que queremos todos es que vuelva psn a estar online.

pues si yo pienso que podria y no lo estoy haciendo y lo que me importa es volver a jugar no saber quien a sido porque me comprao un ps3 para jugar no para jugar a los detectives kuando sony no hace bien su trabajo xd

iReapZz16

Baneado.
Unido
mayo 3, 2011
Sony culpa directamente a Anonymous como culpables de los ataques ...‎ - hace 31 minutos

Unido
abril 25, 2011
RESPETO A LOS USUARIOS!!!

lo que mas me cabrea de esta historia es k asi como jodian tanto con sus publicidades en tv para atraer mas clientes ahora k las papas queman no tengan la cara y los medios para mandar una publicacion en tv en todos los idiomas informando la puta situacion actual!!!

Unido
julio 26, 2007
No Me importa
Han echo mal su trabajo
La culpa es de ellos por dejar que unos terroristas tontos le hagan esto
Yo como imbé*** Me importa todo loa mi****

Podria seguir así y no acabar nunca asta que punto lahumanidad es imbécil o ingenua o las 2 cosas que más da...

Es cierto que mucho que comentan o son jóvenes de entre 12 y 19 o sus conocimientos son de la calle. Etc.

Bueno en mi humilde y estúpida opinión...espero que lo arreglen lo antes posible...tengo mono...
PEro para nada Me corre prisa .....pues Me da a mi que No voy a salvar vidas por jugar....
Pero Me da a mi que como mínimo asta el lunes que viene nada....
Pero que tarden lo que tenga Que tardar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior