ha aumentado el indice de robos desde que estan arreglando el psn , espero que no tarde mucho si no mal vamos pues iremos a peor ejejjjejeej
Me toooooooooo(inglespa que no se confundan):rotonuse:Quiero jugar ... :S
Ya pero aunque te dejes la puerta abierta nadie tiene derecho a entrar i desvalijarteestoy de acuerdo contigo, de quien es la culpa si dejamos la puerta de nuestra casa abierta o mal cerrada y entran y nos roban,... no es de los ladrones ellos solo se aprovechan de las oportunidades, la culpa es nuestra que tenemos una mala seguridad. asi es que sony es culpable de todo lo que ha pasado, por tener un software mediocre que cualquier niño de universidad con un portatil conectado a wifi en un aeropuerto puede hacer de las suyas.
que tristeza y tener que aguantar todo esto por q muchos los defienden...
anonymous en vez de fastidiar (si han sido ellos) deberia buscar al asesino knino. tanto anonymous para nada.:baaa:Podría haber sido anonymous pero no se...no me cuadra que hayan negado que son ellos y después se encuentre un archivo de que han sido ellos de verdad, yo creo que el hacker que lo ha hecho ha puesto eso para desviar la atención, o simplemente es de anonymous pero los que dijeron eso no tenían ni idea
Me podrias decir porfavor en que te ha mentido sony?CREO Q SONY YA ESTA MINTIENDO MUCHO YA ES HORA DE Q SE VAYAN MUCHO ALA VER964 YO QUIERO JUGAR !!!! YA Q YA ME ABURRI DE VER PELICULAS Q ES LO UNICO Q ME A SERVIDO LA PLAY HIJOS DE SU PTM!!
donde han dicho eso?En que el mantenimiento ivan a ser 2 dias![]()
Sony ha reportado que la PlayStation Network lleva ya un tiempo caída -de hecho, desde ayer- y que podrían pasar un par de días antes de que el servicio esté funcionando normalmente y sin mayores inconvenientes.@parrillero dijo:
Me podrias decir porfavor en que te ha mentido sony?
--- [ Añadido ] -----
@iReapZz16 dijo:
donde han dicho eso?
en ningun momento han hablado de dias
fue un error al escribirlo y querian decir semanas no dias xd@RAYCER95 dijo:
Sony ha reportado que la PlayStation Network lleva ya un tiempo caída -de hecho, desde ayer- y que podrían pasar un par de días antes de que el servicio esté funcionando normalmente y sin mayores inconvenientes.
hace 14 minutos han dicho que daran detalles en breve? pues mañana diran algo seguramente, vamos si quieres te digo que diran:kenshyn666 buena jajajajaja
--- [ Añadido ] -----
Sony: Anonymous, los culpables del hackeo de PlayStation NetworkPlayAgain-hace 14 minutosAseguran: Estamos trabajando día y noche para tener algunos servicios de PlayStation Network restaurados y vamos a dar los detalles específicos en breve
tranquilo ya pasó :eaea:PERO EN BREVE CUANDO LA PUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO A TODO SONY Y A TODO JAPON FUKUSHIMA Y LA GRAN CONDENADA MADRE QUE LO PARIO CAGANDO!!!
ahhhh me desaogue
+1100000000@lituglez dijo:
tranquilo ya pasó :eaea:
ahora edita todo a minusculas y quita las palabrotas o te reportaré :coolface:
niguna torpedo,esto sigue igual..........Alguna novedad? porfavor citad! Gracias Saludoss