Sony confirma que Playstation Network será restaurado esta próxima semana

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Capitan_Nudillos

Prenguntar por mensaje privado
Unido
enero 10, 2011
Las consolas creadas desde los a~os 80 hasta la xbox o la ps2, eran consolas guerreras, duraban toda una eternindad, se te podian caer por las escaleras y nada les pasaba tal vez un tallon como mucho. Yo aun tengo el nintendo supernintendo etc etc y funcionan como nuevas, ahora la tecnologia es de desecho y no solo a nivel consolas si no con otros dispositivos que usamos diariamente. Es lamentable tener consolas tan delicadas y con tantos problemas, aqui ya ni siquiera importa si la cuidas o no da igual se rompe por que se rompe, es como si pagaras 600 euros por jugar no se 2 a~os en tu consola para que luego se rompa y cambio de consola volver a pagar por una nueva.

A muchos nos ha pasado asi y tal vez a otros no les ha pasado pero da igual la compania que sea lo hace tal vez por que si se rompe iremos practicamente corriendo a comprar otra, no se si me explico.

Lamentablemente le toco a la ps3 pero pudo haber sido la xbox 360 esperemos que en la siguiente generacion pueda cambiar un poco la situacion.

Por fin leo muy buenos comentarios.

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
nada son las 8 y esto sigue igual... a probar a las 15 y luego a las 20... pero no creo que funcione hasta mañana

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Buenos días!

Yo por mi parte creo que ya está bien...

2 semanas y esto sigue igual...y la única "información" (por decir algo) la dan cada 4 o 5 días, con cuentagotas...y de puntillas...

No podemos hacer nada más que tragar y tragar, pero ya que tardan una eternidad, podían informarnos de manera...como decirlo...correcta¿? Porque la última información oficial es de la conferencia de Tokyo del día 1 me parece, donde se decía que se arreglaría esta semana, que si nos darían un mes de PsPlus etc etc (si me equivoco corregidme jeje).

Yo por mi parte no he llamado a SONY...porque imagino que respuesta me darán: Nada.

Un saludo y a seguir probando y esperando!

Unido
junio 22, 2008
@Capitan_Nudillos dijo:
Las consolas creadas desde los a~os 80 hasta la xbox o la ps2, eran consolas guerreras, duraban toda una eternindad, se te podian caer por las escaleras y nada les pasaba tal vez un tallon como mucho. Yo aun tengo el nintendo supernintendo etc etc y funcionan como nuevas, ahora la tecnologia es de desecho y no solo a nivel consolas si no con otros dispositivos que usamos diariamente. Es lamentable tener consolas tan delicadas y con tantos problemas, aqui ya ni siquiera importa si la cuidas o no da igual se rompe por que se rompe, es como si pagaras 600 euros por jugar no se 2 a~os en tu consola para que luego se rompa y cambio de consola volver a pagar por una nueva.

A muchos nos ha pasado asi y tal vez a otros no les ha pasado pero da igual la compania que sea lo hace tal vez por que si se rompe iremos practicamente corriendo a comprar otra, no se si me explico.

Lamentablemente le toco a la ps3 pero pudo haber sido la xbox 360 esperemos que en la siguiente generacion pueda cambiar un poco la situacion.

Por fin leo muy buenos comentarios.
En parte teneis razón los que comentais lo "poco" que duran las consolas ahora, por mi parte no me puedo quejar, tengo una de 40 gb desde hace 3 años y no tengo problema alguno, pero bueno a lo que iba, el problema de la durabilidad es tambien traspasable a cualquier electrodomestico ó gadget. Mis padres compraron uno de los primeros videos VHS que salieron al mercado y 20 años después lo tiraron por viejo. Ahora y desde que salió la TDT yo ya llevo 3 descodificadores pues se me rompen cada 6 meses, lo mismo pasa con lavadoras, televisores, las de nuestros padres/abuelos duraba una eternidad y ahora raro es al que su vida le alcanza los 5 años.
En general los productos los fabrican en paises asiaticos con mano de obra barata y materiales economicos y por eso su duración es limitada aunque el precio a veces no esté acorde.

Unido
junio 16, 2009
Yo creo que SONY no está entendiendo al consumidor final, es decir, nosotros. Les está faltando agilidad a la hora de informar. Si se dice que se va a reestablecer el servicio, eso genera un aumento del estado de ansiedad, ya que lo que se desea es que sea rápido, pero se agraba si no se concreta la fecha provocando desesperación y rabia. Asi que por una falta de informacion en tiempo y fecha el resultado puede ser de reacciones en contra.

Asi que si SONY quiere hacer las cosas bien, que saque un comunicado con concreciones cuanto antes.

Saludossssssssss

Unido
septiembre 21, 2010
son muchas cosas las que duran poco, mala calidad
jugando a los call duty, voy a estrenar el 4 mando, ya que todos se me joden,
vale que no soy de los que juegan 10 minutos, pero despues del palo que te pegan por el mando, que los haran por menos de 10 euros en china, podrian ser mejores
--- [ Añadido ] -----
yo dispongo de las dos consolas ps3 y xbox
y solo juego online con la ps3, pero me parece que estos problemas me estan dando que pensar mucho
no se si en la prosima generacion, la niña mimada sera la ps3

Última edición:
Unido
marzo 15, 2007
Yo despues de dos ps3.. Jamas pensé en pillar una xbox360... Y hoy lo hice...la cambié y probaré.. Tal vez luego me compre otra ps3 solo si saliera algun titulo exclusivo como un GoW 4 o un Mgs. Saludos

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
@deaconsly dijo:
Yo despues de dos ps3.. Jamas pensé en pillar una xbox360... Y hoy lo hice...la cambié y probaré.. Tal vez luego me compre otra ps3 solo si saliera algun titulo exclusivo como un GoW 4 o un Mgs. Saludos
uncharted 3 es exclusivo... pero no a todo el mundo le gusta, a mi me encanta ^^
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe donde se puede escribir a sony para dejarle las sugerencias?

esto ya no es normal esto... mucho tiempo y nos dan largas, encima lo pondran por regiones (bien podrian decir el orden) ya que si alguna semana (espero q sea en dias XD) de estas funciona en X que nosotros mismos sepamos que la siguiente zona es "tal" y luego "españa" y así

Última edición:
Unido
marzo 14, 2011
@maestrogalvez dijo:
son muchas cosas las que duran poco, mala calidad
jugando a los call duty, voy a estrenar el 4 mando, ya que todos se me joden,
vale que no soy de los que juegan 10 minutos, pero despues del palo que te pegan por el mando, que los haran por menos de 10 euros en china, podrian ser mejores
Call of Duty = Destroza mandos ... xD
yo no dejo mi mando para jugar al call of duty me compré un ratón para ps3 xDD

Unido
octubre 19, 2010
es todo una farsa lo del plus,que no digo que no lo regalen si no que era para ,para callarnos las vocas y no paranada mas es indignante,lo unico bueno es el online y nofunciona ACE 2 SEMANAS se dice pronto,su mierda de jeneraciones de ps3 y el caos jenerado tios me duele en el alma pero ojala no abran nunca el psn......y se vayan a pique x estafadores...................

Unido
septiembre 21, 2010
@sackra90 dijo:
es todo una farsa lo del plus,que no digo que no lo regalen si no que era para ,para callarnos las vocas y no paranada mas es indignante,lo unico bueno es el online y nofunciona ACE 2 SEMANAS se dice pronto,su mierda de jeneraciones de ps3 y el caos jenerado tios me duele en el alma pero ojala no abran nunca el psn......y se vayan a pique x estafadores...................
yo estoy contigo, se podrian ir a tomar por el culo
lo que jode es la poca informacion que dan
entre esto y que cada dos por tres que se joden las cosolas

Unido
marzo 15, 2007
@Yanguel dijo:
Yo creo que SONY no está entendiendo al consumidor final, es decir, nosotros. Les está faltando agilidad a la hora de informar. Si se dice que se va a reestablecer el servicio, eso genera un aumento del estado de ansiedad, ya que lo que se desea es que sea rápido, pero se agraba si no se concreta la fecha provocando desesperación y rabia. Asi que por una falta de informacion en tiempo y fecha el resultado puede ser de reacciones en contra.

Asi que si SONY quiere hacer las cosas bien, que saque un comunicado con concreciones cuanto antes.

Saludossssssssss
500% de acuerdo.

Unido
mayo 25, 2010
q no abran el psn????? tas loco o q!!!!!!!!! si no te gusta vale,me parece bien,estafar???? en q sentido???? en lo q teneis razon es en la mie...da de informacion q dan,y recordad q ellos son los mas interesados en abrir los servidores,q parece q pensais q estan asi solo por joder,nosotros perdemos horas de juego,y ellos pierden una cantidad de pasta muy considerable,aparte de la mala fama q se esta ganando,y yo si estoy contento con ps3,sino recuerdo mal este es el primer incidente grave (y espero q sea el ultimo) y ya llevo unos cuantos años metiendo caña a mi ps3,y ps4 se vendra conmigo posiblemente pero cuando este rebajada jeje,si sale algun dia claro,porq si pasa lo q algunos deseais sobre q sony se vaia a tomar por culo lo unico q nos quedaria seria la xbox360 y su online de pago y sin algunas cosillas mas q ps3 tiene y utilizo y q xbox no tiene,animo sony pero arreglad esto de una p..ta vez e informar cosas concretas ya!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior