Sony confirma que Playstation Network será restaurado esta próxima semana

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 27, 2008
61% de trofeos consegidos en OPERATION FLASHPOIfN RED RIVER jugando offline,e visto A todo gas 5 y Scream4, Transformers 2, y he grabado el barsa-madrid y el DTM en Hokeihen cn PLAY TV, todo esto desde el dia21 de abril y cn la play, asi k como la de todo el mundo imposible

Última edición:
Unido
enero 21, 2010
@dani25ana dijo:
61% de trofeos consegidos en OPERATION FLASHPOIfN RED RIVER jugando offline,e visto A todo gas 5 y Scream4, Transformers 2, y he grabado el barsa-madrid cn PLAY TV, todo esto desde el dia21 de abril y cn la play, asi k como la de todo el mundo imposible
y esta muy muy muy guapa a todo gas 5 no ?? porque tengo k verlaaa !!!!! y otra pregunta , esta wapo el OPERACION FLASHPOINT ??

Unido
abril 27, 2008
A todo gas 5 mu mu wapa, OPERATION FLASHPOIN RED RIVER no es un shooter com los CoD, es mas estratejico, no esta nada mal, 10misiones y cada una de casi 1 hora y algo mas, 4 tipos de soldado artillero pesado granadero francotirador y fusilero, k tienes k subi de experiencia pa poder desblokear todo el arsenal de cada soldado en campañ y lo mejor es k podeis jugar tu y 3 amigos mas tanto pa jugar en campaña como online, lo malo es k aun no e jugado online x lo piye justo kuando cerraron los servidores.

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
me gustaria ver cuantas plays se an jodido estas ultimas 2 semanas sequro que sony no a recibido muchas llamadas de luz amarilla ni cosas de estas vamos yo porlomenos solo la e encendido para intentar iniciar sesion,lo que sera la desesperacion eeee
--- [ Añadido ] -----
@dani25ana dijo:
A todo gas 5 mu mu wapa, OPERATION FLASHPOIN RED RIVER no es un shooter com los CoD, es mas estratejico, no esta nada mal, 10misiones y cada una de casi 1 hora y algo mas, 4 tipos de soldado artillero pesado granadero francotirador y fusilero, k tienes k subi de experiencia pa poder desblokear todo el arsenal de cada soldado en campañ y lo mejor es k podeis jugar tu y 3 amigos mas tanto pa jugar en campaña como online, lo malo es k aun no e jugado online x lo piye justo kuando cerraron los servidores.
a si el operation 2 joer como me mola el primero de ps3 la verdad esque acostumbrado a lo arcade cuando juge a este titulo me quede loco,el nuevo me lo voy a comprar en cuanto lo vea y mas la campaña que es cooperativa.

QUE ARREGLEN YA PSN QUE NO PUEDO MASSSSSSSS:chupi:

Última edición:
Unido
abril 27, 2008
Me piro a dormir peña, nos vemos en 6 horas con nuevas noticias,rumores y tonterias sobre la activacion de los sistemas de PSP y PS3

Unido
mayo 4, 2011
Hola, buenas noches, no me gusta mucho escribir en los foros, de echo es la 1a vez q ue escribo, pero después de estar 12 dias sin online y pasarme muchas horas leindo mensajes en este foro y otros me gustaría dar mi opinión .(espero no molestar a nadie)
Llevo 21 años jugando a las consolas, desde la atari, nintendo, game boy, game gear,,, etc, hasta la actual ps3, y ( desde mi opinion) sin ninguna duda , la que mas me ha decepcionado es la ps3, no es por lo que esta pasando con el network, es por muchas otras razones , su precio, su calidad, los juegos, el mamoneo que se traen con los contenidos adicionales en la store y su precio etc etc...Nunca las consolas estuvieron tan capitalizadas como hoy en dia( aunqe viendo como esta el mundo ) .
Todos los que jugamos( o la inmensa mayoria, ) a la ps1 , la ps2 o dream cast ,, la acabo pirateando pasados unos años con el chip que se podia instalar. Esta claro que no era el futro deseado por la industria del video juego asi que decidieron intentar solucionarlo con la nueva generacion online de consolas para tener un mayor control sobre su producto y sobre el consumidor. pero creo que esto se les ha ido de las manos.
Cuando te compras una ps3 x 600e. o 300e. y no te dura xq se rompe el lector o te aparece la luz amarilla( a muchos nos a pasado) , Cuando llamas al SAT y te tardan 3 meses en devolvertela.. Una vez te la devuelven y a los 7 u 8 meses se te vuelve a romper. Cuando te imponen firmar contratos por jugar o por quitarle prestaciones a las iniciales de la consola. Cuando sacan un juego y el mismo dia te estan vendiendo contenidos en la store. etc etc. No se puede decir que estes haciendo muchos amigos. Nosotros los usuarios, no somos tontos, nos damos cuenta del abuso y por eso entiendo que haya gente que dedique a piratear y joder a sony. Si no piratearon la ps3 antes era xq no se lo merecia, pero pasados ya unos años, sony y la ps3 han perdido todo el respeto que tenian,
Lo siento por la charla que he soltado, ( aunque me gustaría seguir) , siempre desde mi opinión personal y con respeto a todo el mundo.

Unido
abril 23, 2011
Toda la razón angel.polo , la verdad es que yo la compre cuando costaba 600 euros y ya voy por la tercera , primero se "petó" el disco duro y en game no tuvieron problema en cambiármela.A los pocos meses se estropeó la lente por aquella actualización que sacaron.Llamé al SAT y tardaron sus 2 meses en traerme otra con la que estoy ahora.Y ahora para colmo desde hace un mes me sale el error (poco común pero existe) del error de los discos.Que sinceramente me parece mucho mas grave que estar sin online, porque me suele pasar con juegos nuevos al jugar offline.Preferiría un parche que solucionara este problema ,si es que es posible , aparte de que restauren el servicio online.Saludos

Unido
marzo 14, 2011
@angel.polo dijo:
Hola, buenas noches, no me gusta mucho escribir en los foros, de echo es la 1a vez q ue escribo, pero después de estar 12 dias sin online y pasarme muchas horas leindo mensajes en este foro y otros me gustaría dar mi opinión .(espero no molestar a nadie)
Llevo 21 años jugando a las consolas, desde la atari, nintendo, game boy, game gear,,, etc, hasta la actual ps3, y ( desde mi opinion) sin ninguna duda , la que mas me ha decepcionado es la ps3, no es por lo que esta pasando con el network, es por muchas otras razones , su precio, su calidad, los juegos, el mamoneo que se traen con los contenidos adicionales en la store y su precio etc etc...Nunca las consolas estuvieron tan capitalizadas como hoy en dia( aunqe viendo como esta el mundo ) .
Todos los que jugamos( o la inmensa mayoria, ) a la ps1 , la ps2 o dream cast ,, la acabo pirateando pasados unos años con el chip que se podia instalar. Esta claro que no era el futro deseado por la industria del video juego asi que decidieron intentar solucionarlo con la nueva generacion online de consolas para tener un mayor control sobre su producto y sobre el consumidor. pero creo que esto se les ha ido de las manos.
Cuando te compras una ps3 x 600e. o 300e. y no te dura xq se rompe el lector o te aparece la luz amarilla( a muchos nos a pasado) , Cuando llamas al SAT y te tardan 3 meses en devolvertela.. Una vez te la devuelven y a los 7 u 8 meses se te vuelve a romper. Cuando te imponen firmar contratos por jugar o por quitarle prestaciones a las iniciales de la consola. Cuando sacan un juego y el mismo dia te estan vendiendo contenidos en la store. etc etc. No se puede decir que estes haciendo muchos amigos. Nosotros los usuarios, no somos tontos, nos damos cuenta del abuso y por eso entiendo que haya gente que dedique a piratear y joder a sony. Si no piratearon la ps3 antes era xq no se lo merecia, pero pasados ya unos años, sony y la ps3 han perdido todo el respeto que tenian,
Lo siento por la charla que he soltado, ( aunque me gustaría seguir) , siempre desde mi opinión personal y con respeto a todo el mundo.
No te falta razón angelo.polo, pero al final terminamos mamando del bote .... pq o es eso o nada, ya sea por un lado o por otro, con servicio online gratuito pero con contenidos de pago, o por servicio de pago completo(xbox). Yo tengo la primera PS3, la de 600 €, y le he tenido q echar 120 mas pq se le fue la lente, y kien los pagó? sony? nooooo!! yooo xDD
Y en cuanto a lo q dices de los juegos y el contenido de pago en la store... nada mas escandaloso q Assassin's Creed 2 q sacaron el juego a 70€ y no te permitian entrar en venecia.... y cuando te lo terminas te dice, q hay dos "fases" bloqueadas... q si kieres jugarlas pagues 10€ por cada una! .....90pavos de juego y sin ser edición especial..... a los 6 meses, mi amigo q se compró dicho juego y yo vimos en un centro comercial la nueva edición del juego, Assassin's Creed 2 "VERSIÓN COMPLETA" !!! a 45 € .... indignante...q te gastes 70 y no te digan q el juego no esta completo....
bueno al final el q se ha enrollao soy yo xDD
un saludo! y esperemos tener online a la tarde de mañana miercoles! :D

Unido
mayo 4, 2011
Hola backuly. Que una compañía te cobre por el online, q la otra no te cobre,.... k te cobren x juego online. etc. me parece bien , al fin y al cabo son empresas privadas, y su primer objetivo como tales tiene q ser ganar dinero, logicamente.. luego ya uno decide lo que quiera.... Pero el hecho de que se fabriquen consolas con la unica finalidad de que se rompan pronto, o el hecho de que hagan juegos pensando en el dinero por contenidos,asi como otras malas practicas . No me parece la mejor manera de actuar , . Esta claro que no queda otra si quieres seguir jugando , pero hemos llegado a unos limites, que es casi inexplicable el enorme abuso que sufrimos los consumidores y usuarios

Unido
abril 25, 2011
@angel.polo dijo:
Hola backuly. Que una compañía te cobre por el online, q la otra no te cobre,.... k te cobren x juego online. etc. me parece bien , al fin y al cabo son empresas privadas, y su primer objetivo como tales tiene q ser ganar dinero, logicamente.. luego ya uno decide lo que quiera.... Pero el hecho de que se fabriquen consolas con la unica finalidad de que se rompan pronto, o el hecho de que hagan juegos pensando en el dinero por contenidos,asi como otras malas practicas . No me parece la mejor manera de actuar , . Esta claro que no queda otra si quieres seguir jugando , pero hemos llegado a unos limites, que es casi inexplicable el enorme abuso que sufrimos los consumidores y usuarios
q razon tienes, pero los ilusos y los q les bailamos el agua seguimos siendo los consumidores. Una pena, pero es lo q hay. Yo ya opte por pillarme juegos en el game usados, q si por 70 t pillas uno nuevo usados te puedes pillar asta 5 o 6. Esta claro q los mas nuevos no los vas a encontrar hay, pero con el tiempo estan, o cuando halla salido otra version del juego. Yo me pille el pro 2010 por 10 pavos. Cuando saken el 2012 el 2011 valdra otros 10... siempre vas un poco atrasado. Pero para gente como yo, q las esta pasando canutas para tener dinero por no poder encontrar un misero curro, nos viene de perlas. Es una putada tener q andar asi, pero es lo q hay gracias a el abuso q hay con los precios para el ocio que proporciona sony. Saludos!

Unido
junio 3, 2008
@angel.polo dijo:
Cuan sabias palabras amigo
Espero que sigas posteando porque a mi me da gusto leer mensajes asi,con total veracidad y objetividad de un tema que para mi es muy serio,ya que de seguir asi cada vez les importaremos menos a las compañias que casi nos sustraen el dinero,por un servicio o trato que creo no es el mas apropiado para lus usuarios que en parte somos los que les dan de comer

Salu2 ^^

Unido
mayo 4, 2011
Poco o nada podemos hacer si realmente te gustan las consolas,y quieres seguir jugando, es lamentable , solo nos queda el quejarnos aunque no sirva de nada y seguir pasando por el aro..
--- [ Añadido ] -----
Referente a sony,(digo sony como podria decir otra compañía ) se podran hacer mejor o peor las cosas, pero lo que realmente molesta y cabrea es la actitud que se muestra y con la que se resuelven los problemas ,

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior