Sony confirma que Playstation Network será restaurado esta próxima semana

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 25, 2011
Penoso como gana el pais de catalunia chavales, penoso es poco. Mas q futbol hacen teatro. Digan lo q digan todo esta grabado. HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!

PD: Quiero PSN yaaaaa! xD

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
bueno chavales a esperar media horita (yo esperare algo mas x si acaso) y a prover a ver si hay buenas noticias ;) aunque no creo debemos seguir provando

Unido
abril 8, 2008
@JoseMarkes dijo:
Penoso como gana el pais de catalunia chavales, penoso es poco. Mas q futbol hacen teatro. Digan lo q digan todo esta grabado. HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!

que bien chaval, en un post de PSN y tu hablando de futbol ;) es que la juventud de hoy en dia no sabe ni por donde vá XD.

Por cierto, se supone que tendrian que ponerlo o mañana o pasado no?

Unido
febrero 4, 2011
@JoseMarkes dijo:

penoso vosotros k no sabeis k excusa poner ala a llorar a casa jajajajaja:eaea::eaea:

pd sorry se k no va aqui pero no me he podido reprimir

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
@lelec dijo:
¿Por que? ¿Por que? ¿Por que?
No tenemos el PSN ya
que pasa? que ahora va a empezar la gente a hacer el subnormal por aqui poniendo cosas del futbol? podria responder pero yo me ciño al tema de lo que va el tema asi que por favor haced lo mismo ^^

Unido
junio 8, 2010
@lelec dijo:
No tenemos el PSN ya

Por un graciosito que no tiene nada que hacer, por eso.
O si quieres la version loca de conspiracion (atencion puede herir suseptibilidades)
dicen puede ser provocado por competencia de mercado, ojo no acuso a nadie pero circula en la red esta teoria, por darse en epoca vacacional y el xbox creo puso gratis para todos sus usuarios el live por esta temporada en la que convenientemente no tuvimos PS Network

Unido
abril 27, 2008
k nadie compare el barsa-madrid, madrid-barsa con lo k esta pasando sony, no es el robo de una ilusion estatal, sino la intimidad social y economica mundial, imagina ir mañana al banco y te falta pasta, te frustras sabiendo a k algien juega cn tu vida.
PSN se restablecera en toda su magnitud el miercoles de la semana k viene o la otra, xk os creeis lo de PSN+ 1mes gratis? xk ese sera el tiempo k estaremos sin disfrutar plenamente de su servico

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
nada 00:10 y esto sigue igual ni el usuario japones ni el español... me parece que hasta el mediodia seguro que esta off, y siguen pasando las horas...
--- [ Añadido ] -----
@dani25ana dijo:
k nadie compare el barsa-madrid, madrid-barsa con lo k esta pasando sony, no es el robo de una ilusion estatal, sino la intimidad social y economica mundial, imagina ir mañana al banco y te falta pasta, te frustras sabiendo a k algien juega cn tu vida.
PSN se restablecera en toda su magnitud el miercoles de la semana k viene o la otra, xk os creeis lo de PSN+ 1mes gratis? xk ese sera el tiempo k estaremos sin disfrutar plenamente de su servico
ellos dijeron que esta semana iva a estar on asi que confiemos en sony, vaaaaa confiemooooooos!

Última edición:

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
Bueno "supuestamente" dijeron que se restablecia ESTA semana, ESTA EN LA QUE ESTAMOS AHORA, me da igual que funcione hoy o el domingo a las 23:59, el caso es que cumplan lo que dicen, al menos es lo que yo se.

un salu2

Unido
abril 9, 2007
@kenshyn666 dijo:
@lelec dijo:

que pasa? que ahora va a empezar la gente a hacer el subnormal por aqui poniendo cosas del futbol? podria responder pero yo me ciño al tema de lo que va el tema asi que por favor haced lo mismo ^^
ya que me citas, y me juzgas, para ver como se alguien hace el subnormal por favor vete al baño y mirate al espejo.

PSN ya por favor que ya no se que hacer con el fifa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior