Puedes poner la fuente porfavor ?? ( para evitar Fakes xD )e leido por hay que mñn en EE.UU y jueves Europa.
No haz ofendido a nadie , pero si tu crees q te arrepientes de haber adquirido una ps3 por 2da vez, mejor te hubieras ahorrado el sermón y te hubieras cambiado de una vez ... Sin masLo que es verdaderamente indignante es que los perjudiciados siempre seamos nosotros con la cantidad de dimero que nos dejamos en esta compañia. Yo he tenido todas las ps y cantidad de productos sony y desde que me gaste casi 600 euros con ps3 60g 4 puertos usb y retrocompatibilidad y a los 2 años y 1 mes me hiciron pagar otros 180 euros por otra consola de peores caracteristicas que la primera que se rompio sola por el famoso "DEFECTO DE FABRICA" que todos conocemos, se merecen esto y mucho mas,
Ahora me arrepiento de haber adquirido una segunda ps3 y no haberme cambiado a otro sistema.
Los que apollais a sony es por que no a habeis sufrido esta jugarreta, pero en el caso que os pasara algo parecido estoy casi seguro que os volveriana sacar los cuartos.
pienso que deverian indepnizarnos por que nosotros hemos pagado por una maquina con determinados servicios que por un PROBLEMA SUYO DE SEGURIDAD ahora no tenemos y encima todo el lio de todos nuestros datos y los trastornos que nos pueden ocasionar. .
Es la primera vez que escribo y siento si he ofendido a alguien , solo es mi opinion.
saludos.
una y otra vez lo mismo pero con diferentes palabras...PlayStation Network vuelve a estar online en Japón
Publicado el 03-05-2011 07:00 por Pablo Insua
Plataforma: PS3 / PSP / PlayStation Network Comentar
A pesar de que Sony Computer Entertainment todavía no ha confirmado este extremo, multitud de usuarios residentes en Japón están anunciando a través de la red social Twitter que PlayStation Network vuelve a estar operativo en Japón, algo que también corroboran algunos medios del país nipón. Según estas informaciones, los usuarios tendrían que descargarse previamente una nueva actualización de firmware, la 3.61, y una vez instalada podrían ya acceder a determinados servicios, como Qriocity, modificación de datos, descarga de películas, PlayStation Home, lista de amigos, chats, etc. Eso sí, otros servicios como la PlayStation Store o las partidas en red. A esta información hay que añadir que diversos medios occidentales señalan que esta re-apertura de servicios podría tener lugar a lo largo del día de hoy en Norteamérica y Europa. Os seguiremos informando en cuanto tengamos novedades.
Fuente ? Porfavore leido k podria ser k a dia de hoy empiezen a ir en norteamerica y europa
esa es la putada nen!!que nadie de sony sale a decir nada y nos tienen muy puteados!!!sinceramente porque no estoi currando y no dispongo de mucha pasta pero si no yo ya hubiera vendido mi ps3 y me hubiese piyado la xbox...porque esto ya es un puro caxondeo!@sonytec dijo:
claro tio se trata de informacion sea verdadera o falsa no lo podemos verificar pero es lo unico que se save....
perdona creo que no as leido ni entendido bien mi mensage o lo que queria decir ,lo que me contestas no tiene ningun sentido, saludos.@Manu_xD dijo:
No haz ofendido a nadie , pero si tu crees q te arrepientes de haber adquirido una ps3 por 2da vez, mejor te hubieras ahorrado el sermón y te hubieras cambiado de una vez ... Sin mas
no macho, de momento seguimos igualpor vuestros mensajes debo suponer que no funciona
me equivoco?
pues como sea asi si yo fuera el presidente o el jefe o lo q sea de sony o play station me suicido... madre mia la tienen tomada con sony pero bien:eaea:Hola, parece ser que han vuelto a tener una incidencia a mediados de Marzo y la han hecho pública el 1 de Abril (hay muchas noticias, parece que no es fake), de una nueva sustracción de datos de SOE (Sony online Entertainment... creo que son las siglas) muy fuerte. Creo que un compañero ha colgado la noticia (pensaba que era fake) pero NO, no es fake al parecer.