Sony confirma que Playstation Network será restaurado esta próxima semana

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XsperaX

Baneado.
Unido
mayo 2, 2011
@Croma7ik dijo:
Aqui teneis... yo no digo mas: que cuando dije que habian robado datos y rulaban por la red me borraron el post... me da igual que lo vuelvan a hacer... sorry chicos, yo ya hice el cambio a Xbox la semana pasada, esto ya sobrepasa cualquier limite:

http://laprimeraplana.com.mx/2011/05/03/sony-sufre-otro-ataque-de-hackers/

http://mexico.cnn.com/tecnologia/2011/05/02/otro-ataque-informatico-a-sony-expone-datos-de-sus-usuarios-en-linea
No creo que eso aumente la duracion del estado of de los servidores del network,ya que ocurrio en la plataforma de SOE de los masivos online, seguramente ocurrio conjunto lo del network y avisan ahora del asunto

Unido
septiembre 16, 2009
@Croma7ik dijo:
Aqui teneis... yo no digo mas: que cuando dije que habian robado datos y rulaban por la red me borraron el post... me da igual que lo vuelvan a hacer... sorry chicos, yo ya hice el cambio a Xbox la semana pasada, esto ya sobrepasa cualquier limite:

http://laprimeraplana.com.mx/2011/05/03/sony-sufre-otro-ataque-de-hackers/

http://mexico.cnn.com/tecnologia/2011/05/02/otro-ataque-informatico-a-sony-expone-datos-de-sus-usuarios-en-linea

Microsoft admite problemas de seguridad en su Xbox - ABC.es
- [ Translate this page ]
28 Abr 2011 ... La compañía alerta de posibles intentos de robo de datos personales en su plataforma de juegos en red.
www.abc.es/.../rc-microsoft-admite-problemas-seguridad-201104280247.html - Cached

Amos que hays que tener mala suerte, :eaea:

Unido
noviembre 18, 2007
@XsperaX dijo:
@Croma7ik dijo:

No creo que eso aumente la duracion del estado of de los servidores del network,ya que ocurrio en la plataforma de SOE de los masivos online, seguramente ocurrio conjunto lo del network y avisan ahora del asunto
Espero que tengas razon, pero diria que no sera asi, si es cierto que ha habido otro ataque entre ayer y esta noche... dudo que el psn se aponga ON hoy...

Unido
noviembre 19, 2007
pues esque son muy....porque podrian decir cuando donde.....muchas preguntas y eyos no nos responden a ninguna.!!!y yo cada vez me estoi pasando mas al lado verde....

Unido
julio 29, 2009
por lo que he visto este ataque se produjo ya hace tiempo y lo han confirmado ahora asi que creo que no hay nada que impida que esta semana volvamos a conectarnos al network

XsperaX

Baneado.
Unido
mayo 2, 2011
@Croma7ik dijo:
@XsperaX dijo:

Espero que tengas razon, pero diria que no sera asi, si es cierto que ha habido otro ataque entre ayer y esta noche... dudo que el psn se aponga ON hoy...
Hay que saber si la seguridad de la plataforma SOE es distinta a la del network o son la misma,,ya que estuvieron fardando mucho de que cambiaron la seguridad del network que si encriptacion y login monitorizado bla bla,,veremos que ocurre

Unido
noviembre 18, 2007
@Batval dijo:
@Croma7ik dijo:

Microsoft admite problemas de seguridad en su Xbox - ABC.es
- [ Translate this page ]
28 Abr 2011 ... La compañía alerta de posibles intentos de robo de datos personales en su plataforma de juegos en red.
www.abc.es/.../rc-microsoft-admite-problemas-seguridad-201104280247.html - Cached

Amos que hays que tener mala suerte, :eaea:
Eso se sabe desde hace dias... no es nuevo, pero de momento no afecta la jugabilidad online, si que afecta cuando quieres obtener datos de perfil de un jugador, que alguna vez te da un mensaje de que estan descativados... pero nada mas.

Unido
abril 7, 2011
Pues les ocurrira a los del SOE lo mismo que a los de PSN : 2 Semanas o 3 sin poder jugar asta que Re-estructuren sus servidores i aumenten la seguridad , luego algun regalillo como a nosotros i todos felices :)

Unido
noviembre 19, 2007
bueno pues yo me voy a exar un par de duelos por equipos con los bot!!luego nos vemos y aver si hay informacion freskita freskita!

Unido
abril 17, 2008
¡¡¡¡¡¡¡¡¡hey, en japon ya muchos usuarios tienen linea!!!!!!!!!!
aqui no creo que tarde mucho mas, no?

Unido
noviembre 19, 2007
en japon tampoco tienen linea si no mira el twitter que hay paginas atras y en internet no hay ni una foto que ponga el firmware 3.61 ni en youtube no es un poco raro??es porque tampoco hay network!

Unido
diciembre 27, 2010
Yo a los putos hackers ke nos han jodido,los echaba al mar y ke se los comieran los tiburones:coolface:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior