Sony confirma que Playstation Network será restaurado esta próxima semana

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 8, 2010
Umi solo vas a ir en contra de pauuu14 o tienes alguna prueva que desmuestre que no es verda porque ya van 3 periodicos y supongo que habran muchos mas que hablen de ellos asi que si vas a comentar solo para decir que no es verda pero no lo demuestras pues nose tio...

Unido
mayo 17, 2007
informacion de vida extra jeje y ellos la sacaron de un comunicado de SOE.

El problema viene ahora: según una nota de prensa oficial que la compañía ha hecho circular hoy mismo, martes 3 de mayo, a raíz de las investigaciones sobre la intrusión que se están llevando a cabo en Sony Online Entertainment (SOE), los sistemas han revelado que los hackers que han provocado que la PSN esté offline podrían haber robado información de usuarios de SOE, incluyendo datos bancarios, durante los días 16 y 17 de abril. No se trata de un nuevo ataque, sino que todo forma parte del mismo y la información sale a medida que se descubren nuevos datos. En estos momentos todos los servicios relacionados con SOE permanecerán offline hasta que se solucione todo.

Esta nueva información indica que que puede haber sido robada información personal de aproximadamente 24,6 millones de cuentas de SOE, así como cierta información de una base de datos obsoleta del año 2007. La información que podría haber sido robada de esta base de datos obsoleta incluye cerca de 12.700 números de tarjetas de crédito o débito, así como sus fechas de expiración, de usuarios de fuera de los Estados Unidos y aproximadamente 10.700 registros de tarjetas de débito de ciertos usuarios de Austria, Alemania, Holanda y España.

Lógicamente, a raíz de las investigaciones de lo ocurrido con los servicios PSN y Qriocity, el sistema de Sony Online Entertainment está siendo igualmente investigado. Esta información fue descubierta ayer, día 2 de mayo, y dada a conocer por Sony hoy mismo a través de esta nota de prensa, en un intento de dar a conocer todos los datos de los que disponen lo más rápido posible. A parte de ofrecer esta información, la compañía asegura que enviará e-mails a todos los usuarios cuyos datos podrían haber sido robados.

La información personal de las cerca de 24,6 millones de cuentas de SOE que ha sido robada incluye lo siguiente:

■Nombre
■Domicilio
■Correo electrónico
■Fecha de nacimiento
■Sexo
■Número de teléfono
■Nombre de usuario
■Contraseña (con algoritmo hash)

Además de esto, los 10.700 registros de débito de cuentas de Austria, Alemania, Holanda y España incluyen:

■Número de cuenta bancaria
■Nombre del cliente
■Nombre de la cuenta
■Domicilio del cliente

SOE ofrecerá 30 días adicionales de suscripción a sus clientes y asegura que existe un plan en proceso relacionado con dos MMOs para PS3 (‘DC Universe Online’ y ‘Free Realms’). De momento no hay más información sobre esto.

Por último, la compañía se compromete a ayudar a sus clientes a proteger sus datos personales y ofrecerá una oferta de cortesía para ayudar a los usuarios a que formen parte de servicios de protección de datos o programas similares. La implementación será a nivel local y los detalles se darán a conocer en cada región en breve.

Umi

Unido
abril 15, 2008
@Paaauu14 dijo:
@Umi dijo:

Pero Umi igual que ati te an dicho que esta off aun , yo anoche vi nosecuantas paginas que afirmavan que estava Online asique dime tu que azemos :)
yo también las vi, pero todas llevaban a la misma fuente que, salía de un tweet de alguien diciendo que funcionaba, a partir de ahí se creo el rumor y así se ha liado todo.

Ya digo, lo que si que me parece mal es lo que ha echo vandal por ejemplo, pilla el rumor, no comprueba si es cierto o no y, lo pone como noticia. (Sino lo puedes comprobar que menos que, incluir un podría para denotar que es un rumor como Meristation)

Por otra parte, como ya digo hay usuarios japoneses por otros foros reportando que, de golpe ha salido la información/rumor que, psn ya estaba on en japon pero, que no es cierto, añadiendo a esto, también hay gente española, que reside actualmente en japón y ha sido preguntada, la respuesta ha sido la misma: que siguen en mantenimiento y no hay actualización de firmware.

Unido
abril 7, 2011
@Umi dijo:
@Paaauu14 dijo:

yo también las vi, pero todas llevaban a la misma fuente que, salía de un tweet de alguien diciendo que funcionaba, a partir de ahí se creo el rumor y así se ha liado todo.

Ya digo, lo que si que me parece mal es lo que ha echo vandal por ejemplo, pilla el rumor, no comprueba si es cierto o no y, lo pone como noticia. (Sino lo puedes comprobar que menos que, incluir un podría para denotar que es un rumor como Meristation)

Por otra parte, como ya digo hay usuarios japoneses por otros foros reportando que, de golpe ha salido la información/rumor que, psn ya estaba on en japon pero, que no es cierto, añadiendo a esto, también hay gente española, que reside actualmente en japón y ha sido preguntada, la respuesta ha sido la misma: que siguen en mantenimiento y no hay actualización de firmware.
http://www.hardgame2.com/www/noticia/61436/playstation_network_online_otra_vez_japon_no_completo.html ay te lo dejo salio aze poco mas de 10 minutos

XsperaX

Baneado.
Unido
mayo 2, 2011
Unido
noviembre 18, 2007
Acabo de escuchar en la radio que han vuelto a a tacar a Sony, y ademas la base de datos de jugadores españoles, si podeis confirmar seria lo mejor, la emisora era Ona FM y mi padre lo vio esta mañana en la TV...

Creo que esto ya pasa de castaño oscuro para los usuarios de PSN...

Unido
abril 7, 2011
Sony Online = PC Playstation Network = Ps3
--- [ Añadido ] -----
No me canso de ponerlo jajaja

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
como esto sea verdad de que an vuelto atacar y nos tienen otras dos semanas!vendiendo estoi hoy la negra pa comprarme la blanca!!

Umi

Unido
abril 15, 2008
@frances_dj dijo:
Umi solo vas a ir en contra de pauuu14 o tienes alguna prueva que desmuestre que no es verda porque ya van 3 periodicos y supongo que habran muchos mas que hablen de ellos asi que si vas a comentar solo para decir que no es verda pero no lo demuestras pues nose tio...
Si te fijas, como he dicho en Meristation, almenos lo hacen correctamente y ponen el podría, que denota que, hay posibilidad pero, que no lo saben con certeza.

Y como he puesto más arriba ha sido preguntad gente de japón y la respuesta ha sido que, ellos siguen igual que aquí.

por poner un ejemplo que tenía a mano:

@hachohacho Morning. Is PSN back online in Japan? I am hearing conflicting news. Thank you. Enjoy your Tuesday :)
"Buenos días, vuelve a estar el PSN online en japón?, estoy escuchando noticias contradictorias. Gracias. Disfruta del martes :)"

https://twitter.com/Tokyo72UK/status/65165005707939841

@tokyo72UK No, not yet. When PSN is back online in Japan, I'll tell you soon. Thank you.
"No, aún no. Cuando vuelva online (PSN), en Japón, te lo diré. Gracias."

https://twitter.com/hachohacho/status/65235190150213632

la respuesta es de, hace ahora unas 6horas (la noticia salió bastante antes).

Unido
abril 7, 2011
@Umi dijo:
@frances_dj dijo:

Si te fijas, como he dicho en Meristation, almenos lo hacen correctamente y ponen el podría, que denota que, hay posibilidad pero, que no lo saben con certeza.

Y como he puesto más arriba ha sido preguntad gente de japón y la respuesta ha sido que, ellos siguen igual que aquí.

por poner un ejemplo que tenía a mano:

"Buenos días, vuelve a estar el PSN online en japón?, estoy escuchando noticias contradictorias. Gracias. Disfruta del martes :)"

https://twitter.com/Tokyo72UK/status/65165005707939841

"No, aún no. Cuando vuelva online (PSN), en Japón, te lo diré. Gracias."

https://twitter.com/hachohacho/status/65235190150213632

la respuesta es de, hace ahora unas 6horas (la noticia salió bastante antes).
Ves algo de eso tambien e leido por ahi aze nada , que sepas : Yo me limito a poner la informacion que encuentro sobre la PSN ( solo la que me parece creible , para poner Fakes no pongo nada )

Unido
noviembre 8, 2010
joder mira que es facil buscar el blog de japon si sale online ya esta xd yo le intentado y no lo encuentro y no puedo buscar mas porque me tengo que ir asi que nose xd

Unido
noviembre 18, 2007
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior