Sony confirma que Playstation Network será restaurado esta próxima semana

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
juegos.tv/videojuegos/PS3-noticia_playstation_network_vuelve_a_estar_operativa_en_japon-es-4-1890

ponedle el "www." por delante y ".html" al final

Unido
abril 29, 2011
pamy k vuelve el martes o jueves o al tardar mucho el domingo espero k me ekivoke y vuelva luego y qriocity todavia no funcio na

Unido
marzo 20, 2011
haya vuelto o no en japon k vuelva ya a europa. y me parece k la recompensa por este tiempo sin network no es suficiente

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
parece ser que el procedimiento de sony para que no se saturen los servidores desde un principio será "continente" por día, de tal forma que:

HOY ha sido japón (mediodía-primera hora de la tarde)
MAÑANA U.S.A.
PASADO EUR

las horas no estarían fijadas y quizás la región eur podría tener psn a última hora de mañana (por diferencias horarias y eso)

Unido
febrero 11, 2008
desde luego hay cada gilip** preguntando macho.. cuando en la noticia lo pone todo.. LEER la noticia y dejar de pereguntar mamadas!! aki nadie save cuando va a funcionar psn, nada mas que sony lo save y en sus comunicados es la unica informacion valida:facepalm::facepalm:

Unido
octubre 2, 2010
@Davidmi_94 dijo:
@alundra_x dijo:

Veras, tienes siempre unos "juegos base" que caducan con tu suscripcion y son uno de ps one, uno de ps network, y dos minis. Tambien unos avatares y temas dinamicos que nuncan han faltado ningún mes y no caducan.
A partir se añaden algunos descuentos en otros juegos, estos si los compras, si son para siempre.

A veces se han añadido juegos como el STACKING, que me lo descargue y no caduca, y un mini llamado FLIYING HAMSTER, que tampoco me caduca. Tambien han puesto DLC´s como mapas alternativos de KILLZONE 2 y 3, que no caducan nunca.

No se como se hará lo de renovar puesto que es nuevo, pero como cuando se restaure el playstation network daran un mes de prueba a todo el mundo, pruebalo y ya me contarás.:hola:
Gracias por la info ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior