Sony confirma que Playstation Network será restaurado esta próxima semana

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 25, 2009
habra que esperar, si ya dijeron que ya esta por solucionar , habra que esperar.
hemos esperado mas de 2 semanas, aguanten unos dias mas.

saludos

Unido
abril 29, 2011
y en los paises como argentina chile colonbia cuando se restablesera de los ultimos me imagino ?

Unido
abril 25, 2011
final mente se podra estar nuevamente todos

:chupi:a insultarnos como en los viejos tiempos!!!gracias Sony!!!!!!!

Unido
agosto 20, 2008
Hola buenas , mi pregunta es la siguiente , resulta que esta es mu tercera ps3 por lo que la cuenta la cree en la primera y viendo lo visto que se debera hacer desde la que se creo y sino via e-mail pero no han dado detalles de esta segunda forma de realizarlo.
Alguien sabe algo al respecto?

Unido
abril 27, 2008
creo haber leido k la Store aun no estara disponible, y sobre su contenido, variara segun la zona, una de las betas que tendria que estar en el plus seria el infamos2.
begoña no te preocupes aun k sea la 3er play, yo toy igual. creo y resulta se que kuando todos tengamos el online, sera como si hubise sido tu 1er play

Última edición:

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
@alundra_x dijo:
@Davidmi_94 dijo:

una duda, yo kiero o mas bien keria deskargar el plus (hasta ke lei lo de kadukar) pero aun no me entero de sus beneficios, no los he investigado, me podrias decir algunos beneficios del plus? por favor
salu2
Veras, tienes siempre unos "juegos base" que caducan con tu suscripcion y son uno de ps one, uno de ps network, y dos minis. Tambien unos avatares y temas dinamicos que nuncan han faltado ningún mes y no caducan.
A partir se añaden algunos descuentos en otros juegos, estos si los compras, si son para siempre.

A veces se han añadido juegos como el STACKING, que me lo descargue y no caduca, y un mini llamado FLIYING HAMSTER, que tampoco me caduca. Tambien han puesto DLC´s como mapas alternativos de KILLZONE 2 y 3, que no caducan nunca.

No se como se hará lo de renovar puesto que es nuevo, pero como cuando se restaure el playstation network daran un mes de prueba a todo el mundo, pruebalo y ya me contarás.:hola:

Unido
octubre 19, 2010
@Begoña dijo:
Hola buenas , mi pregunta es la siguiente , resulta que esta es mu tercera ps3 por lo que la cuenta la cree en la primera y viendo lo visto que se debera hacer desde la que se creo y sino via e-mail pero no han dado detalles de esta segunda forma de realizarlo.
Alguien sabe algo al respecto?
supongo que cundo manden la actualiziacion al actualizarla te pediran los datos abra q ir despacio leyendolo todo...no creo que aiga que preocuparse...

Unido
febrero 12, 2009
me ha parecido leer por algun lado que la actualizacion que vendra cuando se restaure psn te obligara a cambiar la contraseña de tu cuenta, es cierto esto ? porque yo como muchas otras personas no nos acordamos de la contraseña.

ANDYROCKET

andrescham
Unido
abril 25, 2011
bueno esta bn 0 nada d paciencia pero debieron aprovechar a hacer otra cosa xq el mundo no es solo ps3 y para que se van a cambiar al bando enemigo sabiendo q lo mejor de hoy en dia la ps3

Unido
mayo 5, 2009
yo solo espero que el DLC que regalen sea a libre opcion de cada usuario y que no sea uno que determinen elloss por que si no ya veo yo que el DLC sera de algun juego que no todos tengan o de una tonteria.

tambien espero que los juegos que uno se descargara del psn plus no te los quiten,por que creo que los que se han suscrito han pagado por ello como para que te los quiten.:rototepega:

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
estad atentos que para actualizar a la 3.61 o bien avisan por eu.playstation diciendo de que ya está disponible o por contra hay que darle a ajustes/actualizar y esperar que haya suerte... por lo visto en japón fue del 2º método, luego se corrió la voz y ahora están disfrutando.

Así que quien se aburra por ejemplo cada hora que vaya probando ^^

Unido
abril 27, 2008
ya k va haber un mes gratis de PSN+, en junio saldra el 2n pack de mapas de CoD Bo, alomejor habra descuento y to, aun que lo mejor seria el pack gratis....

Unido
octubre 19, 2010
@mr.migue dijo:
me ha parecido leer por algun lado que la actualizacion que vendra cuando se restaure psn te obligara a cambiar la contraseña de tu cuenta, es cierto esto ? porque yo como muchas otras personas no nos acordamos de la contraseña.
enchega la pley y dale a iniciar sesion de psn te saldra tu email y devajo los asteristicos de tu contraseña 8 o9 o10 te pueden ayudar a recordarla....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior