Sony confirma que Playstation Network será restaurado esta próxima semana

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 25, 2009
Bueno si alguien me puee explicar que es esto:

-Salas de chat y sus funcionalidades.

Yo pienso que los que tengais xbox360 que tiene xbox live party que es poder hablar con tus amigos mientras juegas daigual si 1 esta jugando al fifa y el otro al pro puedes hablar con el y mas gente,un maximo de 8 personas ¿sera eso? ojala...salu2!!

Unido
noviembre 10, 2009
@XxSamu99 dijo:
Bueno si alguien me puee explicar que es esto:

-Salas de chat y sus funcionalidades.

Yo pienso que los que tengais xbox360 que tiene xbox live party que es poder hablar con tus amigos mientras juegas daigual si 1 esta jugando al fifa y el otro al pro puedes hablar con el y mas gente,un maximo de 8 personas ¿sera eso? ojala...salu2!!
segun dijeron q estaban pensando en poner chat d voz cruzado q era una d las cosas mas solicitadas x los usuarios, esperemos q lo pongan aunq no sea para 8 jejeje.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Se desvelan más datos sobre el ataque hacker a PSN. Sony ha explicado cómo lo hicieron, asegurando que utilizaron “una técnica muy sofisticada”.

El ataque a la base de datos de los ususarios se realizó desde un servidor de aplicaciones conectado a ella, el cual se mantenía oculto tras un servidor web y dos cortafuegos/firewalls. Lo que hicieron los hackers para encubrirlo fue realizar una compra normal en la Store, de tal forma que los sistemas de seguridad de Sony no detectaron nada. Hecho esto, lograron penetrar e instalar un software (protegido por un tercer cortafuegos/firewall) con el que accedieron al servidor de la base de datos.

La cuestión es que Sony desconocía por completo esa vulnerabilidad en el servidor, así que tras lo ocurrido no tardaron en crear un puesto de jefe de seguridad para que, de ahora en adelante, supervise todos los datos.

Fuente:
http://www.livingps3.com/

Unido
diciembre 31, 2007
si pero como siempre los europeos somos los usuarios de 3ª categoria para sony, a la vista esta 1º los japoneses supongo que luego EEUU y como siempre nosotros de los ultimos,.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Tal y como prometieron, esta semana era la elegida por Sony para reactivar algunos servicios de PlayStation Network, entre ellos, la vuelta del ansiado juego online. Ahora nos acaban de confirmar desde Japón que PlayStation Network ya está disponible en el país del sol naciente. La vuelve del servicio online viene acompañada del firmware 3.61 (sólo disponible en Japón), por lo que, los usuarios europeos o americanos con cuentas japonesas no podrán entrar a PSN con ese perfil.

Es la mejor noticia que podíamos leer hoy lunes, ya que después de ser activados los servidores japoneses, se espera que hagan lo propio europeos y americanos en las próximas horas o días. Con la vuelta de PSN estarán disponibles prácticamente todos los servicios excepto la Store, que lo hará más adelante en una fecha todavía por fijar.

Será necesario actualizar nuestras PlayStation 3 al firmware 3.61 y cambiar nuestra contraseña desde el XMB para acceder a PlayStation Network.

Fuente:
http://www.livingps3.com/

Unido
octubre 19, 2010
inos dieron las unas las dos y las tres......creo que los peores parados son los del plus que pagan un servicio para que se tire dos semanas esto desconectado...aver si se normaliza ya todo este tinglado y lo de la actualizacion no de muxo el coñazo con lo de las contraseñas y siga teniendo mis trofeos como estavan x que si no es asin pasare de ellos que lo que de verdad me importa mas es viciarme e ir jodiendo rachas en el cod.....un saludo y gracias alos autores de este foro que es fantastico....

Unido
octubre 19, 2010
hoy aver la tele un rato e irse a dormir pronto que mañana llegan los reyesmagos... vamos a estar todos como crios..

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
@el tio la mahou dijo:
mañana seguramente estemos viciaos a estas horas,me juego el cuello.

pues mira que jugarte el cuello con SONY.. lo tuyo es valor tío, porque ojala lo pongan ya, pero hemos de admitir una cosa, yo por lo menos si busco en google encuentro mil paginas que dicen que usuarios de japon dicen que ya está disponible, pero ninguna lo confirma "oficialmente", no digo que lo haga sony.... solo digo, esas paginas no tienen un amigo nipon que les diga si es cierto o no???

Unido
enero 14, 2011
Jolin!!!!!!!Me la suda que hayan quitado el online si nos dan Plays Station Plus y dinero!!!Esto en genial, no os parece???

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
@Shadowdead dijo:@Shadowdead dijo:
Tal y como prometieron, esta semana era la elegida por Sony para reactivar algunos servicios de PlayStation Network, entre ellos, la vuelta del ansiado juego online. Ahora nos acaban de confirmar desde Japón que PlayStation Network ya está disponible en el país del sol naciente. La vuelve del servicio online viene acompañada del firmware 3.61 (sólo disponible en Japón), por lo que, los usuarios europeos o americanos con cuentas japonesas no podrán entrar a PSN con ese perfil.

Es la mejor noticia que podíamos leer hoy lunes, ya que después de ser activados los servidores japoneses, se espera que hagan lo propio europeos y americanos en las próximas horas o días. Con la vuelta de PSN estarán disponibles prácticamente todos los servicios excepto la Store, que lo hará más adelante en una fecha todavía por fijar.

Será necesario actualizar nuestras PlayStation 3 al firmware 3.61 y cambiar nuestra contraseña desde el XMB para acceder a PlayStation Network.

Fuente:
RABIAAAAAAAAAAAAAAAA joer a ver cuando vuelve aqui ojala mañana ya esten on porque si es asi conozco a unos 10.000 usuarios que no van a dormir esa noche XD (bueno no los conozco personalmente pero ya me entendeis ;))

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior