Sony confirma que Playstation Network será restaurado esta próxima semana

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2010
El PSN lo pondrán o el lunes o el martes, ya que el miércoles tienen que poner la actualización de la Store para poner todo lo mencionado, así que dentro de horas tendremos otra vez Online :victoria:.
Saludos:hola:.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
bueno,mientras mas rapido lo pongan mejor,aunque eh descubierto nuevas formas de anti estres despues del curro xD un porrito en el sofa mirando el futbol de cualquier liga tambien es bastante entretenio xDDDDD

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! :amor:

Ojala nos pongan un descuento para los mapas del Black Ops :eaea:

Unido
febrero 3, 2010
@MAOS dijo:
@HUESO96 dijo:@HUESO96 dijo:

TRAICIONERO
yo no me debo a sony en todo caso ellos son los que se deben a mi y si yo compro un producto y ellos por dejaded o por negligencia no son capaces de complacerme pues cada uno con su dinero hace lo que quiere
sin contar el pueto de tener que estar cambiando el numero de tarjeta de credito en muchas cuentas
y esto a la semana de estar cerrado porque son unos incompetentes y nos informaron de que puedieron robar datos personales tan importantes ahora me vienen que me van ha hacer un regalo joder yo no me vendo tan barato
Sí sí sí :baaa: como te dijeron, cierra la puerta al salir :hola:

En cuanto a la noticia me parecen excelentes las recompensas, plus gratis como todo mundo queria (no digamos ahora que no) y algun juego gratis :amor:

Unido
marzo 28, 2010
Una duda, he leido que los juegos gratis que te bajes siendo del Plus luego se bloquean, me parece bien pero, si hay un descuento en pack de mapas o algo, eso no se bloqueara no?

Unido
febrero 10, 2008
no estaría mal que alguien que tuviese el plus dijera algo para descargarse cuando lo tengamos todos, el que les gusta más del plus por ejemplo etc.. saludos.

Unido
noviembre 21, 2010
me parece de puta madre eso de ke regalen un mes de PLUS, siempre sony a funcionado bien ahora funcionara mejor....la gente ke decia ke sony no vale pa na y ke se iban al PC, aver si es verdad...

Unido
julio 21, 2008
@f3rnan dijo:
menos mal,aunque no dice nada sobre los trofeos,espero que sigan igual jeje,que se preparen para actualizar a todo el mundo despùes de 2 semanas sin online..........
en el post anterior de sony, pone que los trofeos estan intactos, asi que tranqui :)
saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior