Sony confirma que los juegos para PlayStation 4 ya están en desarrollo

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
sigo pensando que no van a vender un comino estamos en plena crisis la ps3 cuesta un riñon y dado que esta tiene que superara a la anterior sera mas cara mas vale que no se pasen o se la va a comprar quien yo te diga, aun asi por lo que veo parece que no piensan mantener lo que dijeron de mantener la ps3 hasta 2015, tambien es verdad que no es oficial con lo que no se muy bien que pensar espero que no hagan la gracia de sacarla antes de 2015 y encima carisima por que mal lo llevan

Última edición:
Unido
septiembre 5, 2011
@nicoresistance dijo:
Me compre la ps3 el año pasado y ya van a sacar la 4.
Estas son las respuestas que obtenemos cuando un IDIOTA no sabe expresarse, está mal informado, no tiene fuentes confiables o distorsiona la información que obtiene. Ya han dicho que la Ps4 estará recién saliendo del horno alrededor del 2015, yo escuche claramente esta información saliendo de uno de los gerentes de sony en una conferencia de prensa. Los juegos durante 2012/2013 serán de Ps3 y Vita, recién tienen una base de la ps4 los de sony, todavia no tienen nada terminado y les va a llevar unos años mas terminarla como bien dijeron. Tal vez cerca del 2014 comiencen a mostrar juegos para una nueva generación de consolas, lo que no significa que estén terminados ni adaptados al nuevo modelo.

Dejemos de creer en todo lo que leemos, solo estamos equilibrando la oferta/demanda para sony y su competencia si empezamos a pedir la Ps4, considerando en la situación economica de mi país y del mundo solo unos pocos podrán acceder a la Ps4 y a sus juegos. Por otro lado, si esto hace que los juegos de Ps3 bajen de precio, bienvenido sea...

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
@Boby dijo:
@Ratchet_Gladiator dijo:
Si no lo hace Inomniac Games eso no quiere decir que no saldran mas Resistance, Resistance es marca de Sony, los de Insomniac fueron contratados para hacer los Resistance por asi decirlo, igual que el de PSP y Burning Skies que no son de Insomniac, Sony tiene bastantes estudios que se pueden encargar de el
Si pero que hagan un Resistance 4 lo dudo, sacaran Resistances pero de esos de antes de esto y despues de aquello por asi decirlo, pero vamos yo tambien quiero un Resistance 4 que leches.

Unido
enero 4, 2008
Desde luego vida provechosa para ellos esta teniendo PS3, sobre todo con su genial estrategia de hacer consolas con fecha de caducidad y pobres y cutres materiales y conexiónes. Al final te das cuenta de que todos o casi todos los que tenemos la PS3 desde los primeros inicios ya vamos por la tercera en el mejor de los casos.

Desde luego la jugada les salió bien. Cuando empezaron a petar todas las de 60GB a los dos años y poco (casualmente) ya dije yo que eso estaba totalmente premeditado. La consola les costaba fabricarla 800 euros y la vendían por 600.... muchas perdidas iniciales...pero todas esas consolas iniciales al menos en un 90-95% han petado y la gran mayoría hemos tenido que pagar mucho dinero por una nueva, al principio eran unos 300€ creo recordar..... y con el tiempo menos pero el coste de fabricación ya lo tenían solventado.

Veremos a ver que pasa con la nueva porque yo no pienso volver a confiar en una consola que falle tanto en chorradas como el lector o soldaduras (increíble ne pleno siglo XXI) y mucho menos daré mi voto de confianza a una consola que vuelva a salir 3 años después de la rival y que durante toda su vida vaya por detrás en el apoyo de las compañías para desarrollar juegos.

Espero que Sony se pongan as pilas y se deje de mierdas y de milongas, en las consolas manda quien primero saca la mejor y quien se gana el apoyo de las desarrolladoras y de momento la única forma de quitarle eso a Microsoft es sacarla los primeros y facilitarles las cosas, no como hasta ahora ha echo Sony con PS3.

Personalmente creo que saldrá a finales del próximo año y que como siempre el primer año será una chufa con pocos juegos buenos por eso esta vez esperare al menos un año para ver cual de las próximas consolas compro, si es que compro alguna porque desde luego como pongan todas las restricciones que se rumorean me paso a PC de cabeza.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
@Venganza456 dijo:
@nicoresistance dijo:

Estas son las respuestas que obtenemos cuando un IDIOTA no sabe expresarse, está mal informado, no tiene fuentes confiables o distorsiona la información que obtiene. Ya han dicho que la Ps4 estará recién saliendo del horno alrededor del 2015, yo escuche claramente esta información saliendo de uno de los gerentes de sony en una conferencia de prensa. Los juegos durante 2012/2013 serán de Ps3 y Vita, recién tienen una base de la ps4 los de sony, todavia no tienen nada terminado y les va a llevar unos años mas terminarla como bien dijeron. Tal vez cerca del 2014 comiencen a mostrar juegos para una nueva generación de consolas, lo que no significa que estén terminados ni adaptados al nuevo modelo.

Dejemos de creer en todo lo que leemos, solo estamos equilibrando la oferta/demanda para sony y su competencia si empezamos a pedir la Ps4, considerando en la situación economica de mi país y del mundo solo unos pocos podrán acceder a la Ps4 y a sus juegos. Por otro lado, si esto hace que los juegos de Ps3 bajen de precio, bienvenido sea...
Se pueden decir las cosas sin insultar y respetando a los demás no es culpa del chaval que no haya entendido la noticia, así que si eres tan amable procura no faltar al respeto de esa forma solo porque alguien no haya entendido algo. Si tienes que insultar que sea a los trolls no a los usuarios por favor. Gracias :)

Saludos:hola:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Que triste, que se dejen de PS4 y se preocupen de la que tienen en el mercado y de sus "errores".

GC82

elohim_javi
Unido
noviembre 4, 2011
@RonnieSnake dijo:
Desde luego vida provechosa para ellos esta teniendo PS3, sobre todo con su genial estrategia de hacer consolas con fecha de caducidad y pobres y cutres materiales y conexiónes. Al final te das cuenta de que todos o casi todos los que tenemos la PS3 desde los primeros inicios ya vamos por la tercera en el mejor de los casos.

Desde luego la jugada les salió bien. Cuando empezaron a petar todas las de 60GB a los dos años y poco (casualmente) ya dije yo que eso estaba totalmente premeditado. La consola les costaba fabricarla 800 euros y la vendían por 600.... muchas perdidas iniciales...pero todas esas consolas iniciales al menos en un 90-95% han petado y la gran mayoría hemos tenido que pagar mucho dinero por una nueva, al principio eran unos 300€ creo recordar..... y con el tiempo menos pero el coste de fabricación ya lo tenían solventado.

Veremos a ver que pasa con la nueva porque yo no pienso volver a confiar en una consola que falle tanto en chorradas como el lector o soldaduras (increíble ne pleno siglo XXI) y mucho menos daré mi voto de confianza a una consola que vuelva a salir 3 años después de la rival y que durante toda su vida vaya por detrás en el apoyo de las compañías para desarrollar juegos.

Espero que Sony se pongan as pilas y se deje de mierdas y de milongas, en las consolas manda quien primero saca la mejor y quien se gana el apoyo de las desarrolladoras y de momento la única forma de quitarle eso a Microsoft es sacarla los primeros y facilitarles las cosas, no como hasta ahora ha echo Sony con PS3.

Personalmente creo que saldrá a finales del próximo año y que como siempre el primer año será una chufa con pocos juegos buenos por eso esta vez esperare al menos un año para ver cual de las próximas consolas compro, si es que compro alguna porque desde luego como pongan todas las restricciones que se rumorean me paso a PC de cabeza.

Eso de lo que hablas es un concepto llamado "Obsolescencia programada" y se basa en construir las cosas para que fallen y te tengas que comprar otras (lo llaman ciclo de vida útil). Se puso de moda en los años 50 del pasado siglo y es básico en nuestro sistéma económico y productivo... Y OJO, antes de que me echeis a los leones, yo no estoy de acuerdo con ello, solo hago una observación... Los de Sony no son los únicos que nos tangan. ¿Nadie se ha dado cuenta de que los coches de hoy en día duran menos que los de antes? por poner otro ejemplo.

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
yo viendo juegos como the last of us he visto lo inimaginable que podia hacer esta consola,mientras otras compañias solo ponen a parir a ps3 por problemas de programación y diciendo que se ve mejor en la otra porque bla,bla,bla me gustaria haberles visto la cara cuando vieron el proximo juego de the naughty dog,solo te da para sacar una conclusión NAUGHTY DOG SON LOS MEJORES PROGRAMADORES Y DISEÑADORES DE VIDEOJUEGOS al igual que las otras compañias exclusivas de sony y los demás no se merecen ni un solo euro porque no saben aprovechar esta máquina solo quejarse y llorar,de que me sirve haberme gastado 600 euros en esta máquina si los multiconsola se van a ver mejor en la otra? conclusión:son unos PÉSIMOS PROGRAMADORES DE VIDEOJUEGOS
--- [ Añadido ] -----
la tecnologia va muy rápido y si ya estan comenzando a enseñar motores de nueva generación es porque ya estan trabajando con ellas,de todas maneras si la anúncian el año que viene no saldrá hasta el siguiente y la ps3 tendrá 7 años en el mercado,yo creo que está bien,la gente que se queja porque se la acaba de comprar tiene que pensar que hay gente que lleva con ella desde que salió,que aunque no para de sorprendernos si la microsoft saca la suya seguramente notaremos muchisimo la diferéncia y se volverian a quedar atrás en graficos y en ventas,pero yo soy de los que quiere que siga con la misma política de consola duradera pero se me jodió la play hace unos meses y con todo esto de enseñar nuevos motores esperaré un poco mas porque no quiero que solo me dure 2 años

Última edición:

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Por eso el cambio tan radical para psn plus... porque ya mismo saldra otra play.

Yo espero que contra mas tarde mejor para muchos...

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
no os agobieis que aun queda play3 para rato, si el año que viene sale lo mejor.

Superior