Sony confirma que los juegos para PlayStation 4 ya están en desarrollo

UchihaItachi

vegnaggun
Unido
mayo 3, 2012
No creo que saquen la 4 hasta dentro de 2 años minimo... Aun que quizas en el proximo E3 ya se empieza a ver algo de PS4, como hicieron el año pasado los de Nintendo con WiiU

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Seguiré con mi "negra" otros 5 años mínimo,eso lo tengo claro,firmado,etc...No pienso comprarla hasta que baje a los 180€,más o menos como están ahora de 2ª mano y esas cosas...Tengo PS3 para muuucho,¿con apenas 25 juegos en mi colección?,mucha vida tiene aún mi PS3 :amor:

EDITO: Viendo lo que ha tardado la actual en bajar a los 220€ y después de meditar,aumento los años mínimos a 8 :douh:

Última edición:

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
Estoy de acuerdo con el consenso general, espero que aún tarden en sacar la 4. Lo malo es que comentan que "no quieren sacar la primera consola de la siguiente generación si no la mejor", pero en cuanto Microsoft saque la suya y se refleje en las ventas ya verás como se apresuran a sacar la de Sony. Yo creo que en última instancia todo dependerá de lo que haga Microsoft ahora mismo (a Nintendo ni lo nombro porque ya es un mundo aparte, creo que hacen un tipo diferente de entretenimiento).

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
@Lordbeni dijo:
Bueno, que saquen ps4 si quieren, pero con RETROCOMPATIBILIDAD.
La retrocompatibilidad no creo que salga mas, ya que eso es un negocion para ellos te ponen los juegos de ps3 en la store y los usuarios los compran para ps4, como pasa actualmente en ps3 y ponen juegos de ps1 y ps2 :buf:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Noojit

Ya que esta noticia de PS4 se ha publicado eso significa que se pueden poner en el apartado "Sugiere tu noticia" noticias de PS4 ¿no?, eso sí, mientras no sean rumores, "podría", etcétera ¿no?.

Supongo que sería lo más normal :ein:

Saludos!

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Ojala sea cierto eso de que la PS3 tiene todavia hasta 5 años mas de uso por que la verdad hasta ahora estoy gozando con mi PS3 la cual ya tiene 3 añitos :D

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Prefeiro que todavía tarde mas en sacar la ps4, la quiero para 2018 o así, será un gran momento cuando estén las nuevas consolas de la nueva generación, pero prefiero que siga esta y que mejoren las siguientes y den realmente cosas nuevas

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@mfduranc dijo:
Prefeiro que todavía tarde mas en sacar la ps4, la quiero para 2018 o así, será un gran momento cuando estén las nuevas consolas de la nueva generación, pero prefiero que siga esta y que mejoren las siguientes y den realmente cosas nuevas
2018? XXXD Estas de coña no?

Unido
junio 28, 2009
pregunta de ignorante pero... si no existe play 4 como narices desarrollan un juego para ella? con que bases?

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que ya esten desrrollando juego no quiere que la PS4 lo este y si lo anuncian en 2013 no creo que salga hasta 3 o 4 años mas tarde.

Yo tengo clarismo que hasta que la PS3 no halla llegado a su limite no me pillo la PS4,creo que muchos opinan lo mismo que yo seguro.

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@sinver dijo:
pregunta de ignorante pero... si no existe play 4 como narices desarrollan un juego para ella? con que bases?
No se refieren al estado de desarollo, puede ser que estan desarollando tal juego pero en fase de bocetos, creacion de escenarios personajes,etc
Pues con la base de que pueden tener Kits de desarollo de PS4 no definitivos

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
@Boby dijo:
Uncharted 4, God of War 4, Killzone 4......para PlayStation4, alguien lo duda? el numero 4 es un buen marketing para Sony
Sucker punch ya confirmo que esta trabajando en un nuevo juego, posiblemente inFamous 3, y luego de nuevo el numero 4 para PS4, tambien esta el Resistance 4
PD: Dudo que salga PS4 en el proximo E3
Resistance 4 lo veo muy dificil ya que Insomniac Games dijo que no iban a hacer mas Resistances, y la verdad, muy pronto me parece, que la PS3 tiene juego para rato, el publico es el unico que sabe cuando sacar la PS4, la mayoria gana.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@Ratchet_Gladiator dijo:
@Boby dijo:

Resistance 4 lo veo muy dificil ya que Insomniac Games dijo que no iban a hacer mas Resistances, y la verdad, muy pronto me parece, que la PS3 tiene juego para rato, el publico es el unico que sabe cuando sacar la PS4, la mayoria gana.
Si no lo hace Inomniac Games eso no quiere decir que no saldran mas Resistance, Resistance es marca de Sony, los de Insomniac fueron contratados para hacer los Resistance por asi decirlo, igual que el de PSP y Burning Skies que no son de Insomniac, Sony tiene bastantes estudios que se pueden encargar de el

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
la ps3 no lleva ni 6 años en el mercado.un ciclo de 10 años de vida dijeron que tendria,es de suponer que a los 8 o 9 años de ese ciclo se saque la ps4 para que conviva con numeros discretos y se de a conocer con ps3.asi que hasta 2015 señores tengo seguro que no se vera la nextgen de sony.saludos y a disfrutar de lo que tenemos que no es poco.jaja

Unido
julio 25, 2007
jova como pasa los años.... ya estamos a las puestras de la proxima-gen??... me estoy volviendo viejo sin darme cuenta

Superior