- Unido
- julio 31, 2007
@PITERMIKE dijo:
y sin ser de pago, además no está limitado a poquísimos jugadores por partida, como en los exclusivos de 360.
y bueno, tanto rollo con el homebrew y en este tiempo el 95 % del homebrew ha sido para piratear
Pues en lo que respecta a calidad del online de los juego, PSN es mejor que el de 360pues no defiedo a nadie y los digo abiertamente yo uso ahora mismo un coustom firmware, que lejos de *piratear* como todos dicen habre en mucho las posibilidades de hacer mil cosas mas, que con una consola sin liberar, vamos que es lo mismo del iphone y tal. No digo que sea correcto para nada pero creo que esta medida, por parte de Sony no hace mas que poner limites como lo ha hecho anteriormente en la psp, ahora solo se debera decidir si quieres tener tu cosola liberada sin online o todo normal como siempre pero con la limitaciones que Sony imponga.
Y es que yo he sido fiel a Sony pero me he cansado de defraudarme siempre, y es que es mi segunda ps3 y la primera se frego de la nada con un actualizacion, creo que aqui solo toma que cada quien se haga responsable por sus actos y tal.
Pero deben darse cuenta de una cosa Sony no nos defiende se defienden a ellos mismos que para mi el online la psn es gratis pero sirve de muy poco si no es de calidad.
y bueno, tanto rollo con el homebrew y en este tiempo el 95 % del homebrew ha sido para piratear