Sony confirma que cerrara el acceso a PlayStation Network a las PlayStation 3 piratas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
no se yo cuanto va a durar este post viendo por donde van los comentarios.............

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
Por lo menos sony no se rinde... pero los hacker ociosos menos lo haran, en fin... Yo Trabajo Vendiendo consolas y videojuegos y es mucho el dinero que se pierde por Derechos de Autor por los desbloqueos de las diferentes consolas, aunque la mayor perdida la tenga Nintendo con esos famosos HDD de 70 Juegos o mas :p. La gente que tiene Sony no es mucho de andar desbloqueando ya que se pierde el Online y debe ser la mayor razon para los jugadores la piensen dos veces antes de desbloquearla, aparte es muy aburrido el proceso de cargar juegos al HDD ya que no pesan poco :p .
Espero que encuentren la solucion para evitar los desbloqueos ya que por culpa de ellos los costos de los juegos seguiran siendo elevados y no todos tienen la misma situacion economica para acceder a ellos.

Saludos desde Chile, hasta luego

Unido
enero 3, 2010
me parece justo, si hackeas y tienes los juegos por la cara, pues al menos te quedas sin jugar online

a ver si se cumple

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Que se atrevan a banearme la mac (inutilizarme la ps3) que se enteran vamos...

Si me banean PSN pues bueno que se le va hacer.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
a ver si es verdad..... y otengo a bastantes amigos que juegan sin pagar ni un duro a juegos piratas desde ara 3 meses buenos y llevo escuchando y leiendo este tipo de anuncios por parte de sony desde ace bastante, y eyos siguen jugando... y abra millones de personas... y aumentaran asta que no inventen algo. podrian bajar precios en juegos por ejemplo... si sacaran una estadistica de ps3 piratas seria españa la primera fijo... xD

Unido
marzo 16, 2008
@cuervos oscuros dijo:
@soldado dijo:

En la consola tambien hay una cosa que se llama mac (que yo sepa xD) que si te la banean te inutilizan la consola.
Pero eso no puede estar permitido o ser legal, tu pagaste y eso es tuyo te pertenecen y no tienen derecho a joderte la consola, ya que es algo privado, es más en xbox ya ves la cantidad de consolas que hay sin live pero funcionan, asi que no creo que puedan bloqueartela.

Q

Qmer

@soldado dijo:
@cuervos oscuros dijo:

Pero eso no puede estar permitido o ser legal, tu pagaste y eso es tuyo te pertenecen y no tienen derecho a joderte la consola, ya que es algo privado, es más en xbox ya ves la cantidad de consolas que hay sin live pero funcionan, asi que no creo que puedan bloqueartela.
La consola es privada, pero para entrar en PSN hay un contrato que tienes que acceptar, en el cual estipula que no se puede usar ningun softwer ilegal...

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
@soldado dijo:
@cuervos oscuros dijo:

Ya lo unico que tienen derecho es banear la PSN pero vete tu a saber estos de sony cuando les da el venazo...

Por ejemplo en xbox las primeras oleadas no fueron baneos fueron intulizaciones de consolas y recibieron mazo denuncias y desde ahora solo banean live.

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@cuervos oscuros dijo:
Que se atrevan a banearme la mac (inutilizarme la ps3) que se enteran vamos...

Si me banean PSN pues bueno que se le va hacer.
A mi me parece perfecto y estas en tu derecho de jugar offline gratis a todos los juegos, pero tambien me parece bien que no te dejen jugar online, una ventaja por una desventaja.

Unido
marzo 16, 2008
@Qmer dijo:
@soldado dijo:

La consola es privada, pero para entrar en PSN hay un contrato que tienes que acceptar, en el cual estipula que no se puede usar ningun softwer ilegal...
Entonces en que quedamos ¿realmente te pueden joder la consola o solo bloquearte el PSN? ami sinceramente me da igual, yo no la he pirateado, más que nada por el tema de no perder el online, si no lo hubiera echo de cabeza.

Q

Qmer

@soldado dijo:
@Qmer dijo:

Entonces en que quedamos ¿realmente te pueden joder la consola o solo bloquearte el PSN? ami sinceramente me da igual, yo no la he pirateado, más que nada por el tema de no perder el online, si no lo hubiera echo de cabeza.
La consola no te la pueden joder, pero si pueden banearte la consola de PSN... Que para mi es lo mismo, esta generación sin Online no vale la pena... XXXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior