Sony confirma que cerrara el acceso a PlayStation Network a las PlayStation 3 piratas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007

Sony
ha distribuido un comunicado oficial respecto a la piratería en PlayStation 3. En él, se hace referencia a los dispositivos no autorizados para cargar programas no autorizados o copias ilegales.

El uso de estos dispositivos o software viola los términos de licencia y los términos de servicio y condiciones de uso de PlayStation Network y Qriocity. Sony advierte que el uso de este tipo de modificaciones invalida la garantía del sistema, y la copia o reproducción de juegos es una violación de las leyes de derecho de autor. La compañía afirma que el servicio gratuito de PlayStation Network y Qriocity será cesado definitivamente en las consolas que hayan utilizado estos dispositivos o programas no autorizados.

El comunicado finaliza indicando que para evitar la retirada del servicio en las consolas modificadas, los usuarios deben detener el uso de este tipo de aplicaciones.

Fuente: http://blog.eu.playstation.com

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
contra el maltratador...tolerancia cero.
ups! espera, que aqui esto no va de eso... :jeje:

Parece ser que Sony va tomando medidas. esto es mas o menos lo que hace microsoft con los que piratean la xbox360. veamos como se refuerza la PS3 contra esto.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Me parece de lujo pero volverán hacer algo los hackers.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
perfecto,como tengo yo de mensaje en mi ps3. adios SPARROWS.

Me parece bien el que quiera jugar gratis adios online.

Unido
julio 5, 2007
me parece que mucho bobo ay por aki suelto y esk la cosa va por toda la gente que kiere cargarse la industria del juego apesar de piratear su consola en fin ... la gente q aga lo k kiere pero esk se lo que va a pasar mas adelante y la gente que la piratea se kejara de q los juegos poniendo pegas o que aun no estan explotados como deberian estar pero lo cierto es que pirateando os crees que las desarrolladoras invertiran mas tiempo perdiendo dinero ???? acepto que los precios aki son muy altos ok pero teneis otras alternativas como comprar en el extranjero como aho yo !!!!!!

Unido
octubre 31, 2008
@jimyneutron dijo:
me parece que mucho bobo ay por aki suelto y esk la cosa va por toda la gente que kiere cargarse la industria del juego apesar de piratear su consola en fin ... la gente q aga lo k kiere pero esk se lo que va a pasar mas adelante y la gente que la piratea se kejara de q los juegos poniendo pegas o que aun no estan explotados como deberian estar pero lo cierto es que pirateando os crees que las desarrolladoras invertiran mas tiempo perdiendo dinero ???? acepto que los precios aki son muy altos ok pero teneis otras alternativas como comprar en el extranjero como aho yo !!!!!!
Yo te voy a denunciar a la real academia española por escribir tan mal:coolface:, por favor no es tan dificil escribir un poquito bien y con comas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior