Sony confirma el robo de datos personales de PlayStation Network

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
vale y como cambio mis datos bancarios si no puedo entrar a mi cuenta????? piden que cambiemos pero no podemos iniciar sesion para cambiarla...................... anda que son listos......

o que alguien me diga como se puede cambiar por que yo no encuentro manera.......
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
34
Karma
1
es increible, yo que creia que las compras con sony eran fiables y ahora resulta que cualquiera puede tener nuestros datos, en la vida vuelvo a fiarme.
 
Unido
diciembre 4, 2010
Mensajes
31
Karma
1
Ubicación
madrid
mana de incompetentes sony ja se creian algo y son menos que nada ai esta demostrado y como pase algo con las cuentas bancarias se va liar la de dios madre mia y se oia por ai que querian ponerlo de pago jaaaaaaaaaa me rio en su cara
 

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
300
Karma
1
Ubicación
Mieres, Asturias
@RonnieSnake dijo:
Vaya tela.....en resumen, en cuanto se restablezcan los servicios mejor cambiar absolutamente todos los datos de nuestras cuentas.

Espero que mi cuenta este intacta porque Sony es la responsable de salvaguardar toda esa información a salvo y sea del modo que sea es culpable de que esos datos sean robados, si mis datos no están a salvo procederé a la denuncia correspondiente y todos deberían hacerlo ya que son responsables de proteger esa información.
Lo has dicho todo de una forma rapida y clara. Yo tambien les denunciare si de alguna manera me entero que ellos han dejado que les robasen mis datos.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
@alpe dijo:
@getar4 dijo:

yo no estoy dispuesto a pagar 300 euros x una XBOX y 60 euros al año para jugar a internet mas la compra de juegos que valen = que en ps3 y la tentacion de jugar De "gratis" pudiendo ser expulsado por microsoft e inutilizable en internet
primero k ahora estan baratisimas nueva de 250 gb 180 euros en game informate y despues prefiero pagar los 60 eruros al año si me va mejor la conecion , k al fin al cabo estoy pagando x el plus y la conecion sigue igual y xbox es un poko mejor y los juegos salen lo mismo y x lo visto esto va para largo pueden tardan meses incluso , y si no lee a final del comunicado el letras azules para mas informacion pinche aki y sale unas preguntas y una de ellas es para cuando se abrira en newor ,y contesta el tiempo k sea nesesario esto es muy serio y tenemos k hacer una ezaustiba inbestigacion ,osea k ponle com minimo con todo este jaleo una mes como minimo y pueden llevar hasta 3 o mas vete a saber
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
@isake1984 dijo:
es increible, yo que creia que las compras con sony eran fiables y ahora resulta que cualquiera puede tener nuestros datos, en la vida vuelvo a fiarme.
hombre eso en network y en cualquier sitio no se q esperabas xD

yo x suerte usaba la cibertarjeta pero la cancele x si las moscas ahora hago una nueva y a cambiar contraseñas :)
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
la razon que me faltaba para pillarme el live de xbox360 esto es una pasada macho que verguenza de compañia esta generacion se esta comiendo un mojon gordo de verdad lo digo despues de probar las 2 consolas estaba ciego al principio cegado con que ps3 le daba 1000 vueltas pero es que microsoft gana rotundamente en todo,expansiones de juegos exclusivas,las partys,el multiplataformas se ven como dios manda no son cutreport,el online va de lujo(aunque es de pago)las aplicaciones como el facebook una pasada de verdad que me he permitido el lujo de probar las 2 y me cambio de bando porque esto es una verguenza.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
@getar4 dijo:
@alpe dijo:

primero k ahora estan baratisimas nueva de 250 gb 180 euros en game informate y despues prefiero pagar los 60 eruros al año si me va mejor la conecion , k al fin al cabo estoy pagando x el plus y la conecion sigue igual y xbox es un poko mejor y los juegos salen lo mismo y x lo visto esto va para largo pueden tardan meses incluso , y si no lee a final del comunicado el letras azules para mas informacion pinche aki y sale unas preguntas y una de ellas es para cuando se abrira en newor ,y contesta el tiempo k sea nesesario esto es muy serio y tenemos k hacer una ezaustiba inbestigacion ,osea k ponle com minimo con todo este jaleo una mes como minimo y pueden llevar hasta 3 o mas vete a saber
La conexión en el live y en psn (excluyendo parones como el actual de psn o, el de 2008 de xbox live) es mas o menos la misma, incluso a veces mejor en psn por usar conexiones con servidores dedicados ;) .

y, se dice que en un plazo de dentro de una semana se restaura psn.
 
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
8
Karma
0
yo me voy a X360 saludos a todos esto no le puede pasar algo de tanta envergadura a sony uff paso a X360 se dijo bye saludos compis :)
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Llego de vacaciones y cuando voy a jugar veo que la PSN sigue de mantenimiento... o eso es lo que decían...empiezo a leer y me quedo estupefacto ante la situación. Lo grave es que el problema ocurrió hace una semana, y hasta hoy, no se ha informado como es debido ante un problema de tal magnitud. SONY ha tenido el detalle que disfrutemos de la Pascua con tranquilidad (ja,ja).

Llevo desde el primer día con PlayStation y sus sucesoras, pero lo que está ocurriendo en esta generación, me hace pensar ,que con toda seguridad, no vuelva a adquirir una consola de la compañía nipona en el futuro, si no cambian mucho las cosas.

Esta consola es muy bonita y sus juegos son la ostia, pero los usuarios solo queremos preocuparnos por saber que día sale ese juego que tanto esperamos, para poder disfrutarlo en nuestra consola, y no estar preocupado por los infinitos problemas técnicos que podamos sufrir.

Primero fue el modelo de 60 GB que al calentarse se jodían las soldaduras, después las numerosas actualizaciones para juegos que llenaban el disco duro... seguimos con las actualizaciones contra el jailbreak y ahora nos VIOLAN nuestra intimidad y sufrimos el riesgo de que nos roben.

Personalmente, si no hubiera sido por los juegos exclusivos, ya no estaría jugando a mi PS3, me duele decirlo pero ya estoy hasta las castañas de tanto problema.
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
12
Karma
0
Saludos bueno viene mi comentario sartastico:
Hay de que Sony , alla echo perder mi dinero en el monedero, por que tenia mas de 50 e , ademas con ciertos datos personales mios.... hay de que ese dinero mio no aparesca porque si es asi, me despido de Sony, por que. POrque es mi dinero , que lo obtuve de mi trabajo, y no fue gratis, y ellos devieron de ser mas listo, al tratarse de dinero de gente que confian en sus servicios , tal ves no sea mucho dinero, pero dinero es dinero hoy dia, y aunque sea 2 e es dinero...
Que lo arreglen Sony sino byebye, me iria a la de los mocosoft o Mii, ya vermeos a ver ...
Sony tas en el ojo mio. ponte las pilas
P.D. No me vengan a decir que 6 dias no es nada, ya dijero que demoraria una semana mas en total 12 dias a lo poco, y con problemas de robo de datos personales,....... que Sony hay que esperar que solo son 6 dias , blablabla.... ponganse serios...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior