Sony confía que LittleBigPlanet ayude a vender más Playstation 3

Dilton

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 7, 2008
Que bajen el precio a 300 euros verán como suben las ventas.
como van a bajar el precio, entonces perderían dinero, es cara porque la ps3 cuesta mas dinero en hacerla, veamos, un ejemplo:

si la puta mierda de xbox360copias vale 20 euros en hacer una, y luego la venden en el mercado a 200 euros, para ganar dinero, las ps3, hacer una vale 80, cuando sale al mercado pues vale 400. Y si bajan el precio a 80 ya me dirás tu.

me invente lo de 20 y 80 alomejor hacer una ps3 vale 250 y hacer una xbox360copias vale 100

es solo un ejemplo.

Unido
marzo 17, 2007
No creo que este juego sea un vende consolas y que conste que me lo comprare cuando lo vea en la store pero dudo mucho que alguien se compre una maquina de 400euros por un plataformas por muy oriinal que sea.
ps3 vale 350 euros

y hay zonas que vale 325 euros

asi que de 400 nada

de todos modos no me etrañaria una bajada de repcio de ps3 de 30-50 euros y ponerse a 300 antes de navidades, pero no es seguro

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
!LO QUIERO,JODER LO QUIERO¡Por mi parte si no tuviera la ps3,me la comprarias¡gracias a este juego!¡Lo llevo esperando desde el año pasado!y sale cuando lla empiezo el insti...
--- [ Añadido ] -----
que tiene este juego que a todo el mundo gusta??
eso me pregunto yo,desde que lo vi no me lo he podido quitar de la cabeza.!y estoi amargado¡(alomejor hay mensages subliminales en todos sus videos...XD

Última edición:
Unido
marzo 7, 2008
yo no entiendo el verdadero objetivo de este juego.. se que se puede crear escenarios y jugar en ellos pero ¿¿¿ eso no es algo que me motive mucho que digamosss.....nose......algo de accion tene que tener no??

Unido
agosto 5, 2008
Tal vez suba las ventas de PS3... pero solo si conocen el juego... o hacen buena publicidad de el poniendo buenos trailers y pequeños informativos del juego para que la gente sepa el juegazo que es... yo almenos me lo voy a comprar en su lanzamieto, tiene pinta de divertir muchisimo y no todo el rato shooters que al cabo de un rato cansan.

Saludos

Unido
septiembre 30, 2007
no sony asi no baja tu precio del ps3 y veras que asi vendes mas la verdad conosco a cientos de personas que no la an comprado ni compraran por el precio que tienes por eso no vendes como quisieras sola mente wii lo hace por su bajo precio:douh:

Unido
mayo 20, 2008
LITTLE BIG PLANET

esto va a ser un juegazo toy deseando pillarlo tengo muchas ideas en la cabeza para plasmar en este juegazo a ver de ke es capaz. YEEEEEAAAAAHHH!!:laps3:LA MEJOR

Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Yo la verdad que no tenia ninguna intencion de comprarlo pero viendo unos videos cada vez es un mayor candidato para un compra. Conmigo no compraran una ps3, demasiado tarde jejej, pero puede que sea un comprador del producto

Unido
febrero 4, 2008
Es definitivamente un gran juego... un juego? La verdad no se si llamarlo asi, es impresionante.

Unido
diciembre 27, 2006
No dudo que tendrá un buen nivel de ventas y será un éxito, pero esperar que este juego sea un "vende consolas", me parece exagerado. Creo que es el tipo de juego que puede gustar tanto a jugadores ocasionales como "hardcore". Pero el público ocasional que si es el que podría comparse una consola a posta por este juego, no es el tipo de consumidor que se gasta 400 y pico Euros. Creo que el grueso de ventas seremos los usuarios que ya tenemos una PS3, y el porcentaje de personas que se compren a posta la PS3 por este juego, será anecdótico.

Unido
agosto 11, 2008
Que pelotas tienen... Dependen de un juego para mejorar ventas? No digo que sea mal juego, de hecho yo me lo pillaré, pero si creen que van a vender más consolas por SOLO este juego... Es preocupante, yo creo que se boicotean a sí mismos.

Superior