Sony confía que LittleBigPlanet ayude a vender más Playstation 3

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Eric Fong, productor asociado de LittleBigPlanet, cree con total firmeza, que el título desarrollado por Media Molecule aumentará las ventas de Playstation 3. Fong, así lo ha explicado en unas recientes declaraciones en GamesIndustry, donde justifica tal afirmación, basándose en el hecho que LittleBigPlanet es un juego de plataformas creativo que va dirigido a los usuarios de todo el mundo.

"Nuestro objetivo es todo el mundo"

"Tiene la suficiente complejidad como para que la gente pueda jugarlo y disfrutarlo durante muchas horas. Al mismo tiempo, si sólo eres un jugador ocasional, puedes pasarte el juego y disfrutarlo. Todo lo que veas en los niveles de los desarrolladores, puedes hacerlo como jugador."

"Será un vende hardware (Playstation 3). No solamente tiene la experiencia de un multiplataforma que otros juegos pueden tener, tu tienes esta creatividad que realmente hace que LittleBigPlanet sea exclusivo".
Fuente.GamesIndustry.

Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Si este juego no hace vender lo que yo pienso en Japón, apaga y vámonos. Los japos ya me lo demostrarían todo.

Unido
agosto 2, 2007
Que bajen el precio a 300 euros verán como suben las ventas.
Seguro k asi si k suben las ventas xD, pero vamos este juego va a ser la leche de momento lo k han mostrado esta muy bien yo por mi parte espero comprarmelo cuando salga el primer dia

Unido
abril 17, 2008
El juego va a ser excelente, y yo estoy loco por que salga, pero no creo que sea un "vendeconsolas" pues no es un juego "conocido" por muchos usuarios de ps3(no todos , desde luego), con lo cual mas difícil veo en los que ni siquiera tienen la consola , que conozcan el juego y por tanto, haga que la compren... de todos modos , he de decir que en mi caso, fue el juego que me convenció para comprarla... eso si, siempre he sido usuario de playstation desde que salio...

Salud!

Unido
agosto 4, 2007
uf...tanto como un vende consolas...ami la verdad que me llama mucho la atencion este juego,pero creo que primero lo alquilare y lo probare bien y si me gusta pues me lo piyare

un saludO!

Unido
julio 15, 2008
Van a vender más si dejan que utilices las imágenes del disco duro sin tener que comprarte la Eye Toy. :douh:

Unido
enero 19, 2007
Yo no se si este juego sera un vendeconsolas pero a mi personalmente me encanta

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
A ver si es verdad ke "el objetivo de la compañía son los usuarios de todo el mundo" y se centran mas en Europa

Unido
agosto 20, 2007
No creo que este juego sea un vende consolas y que conste que me lo comprare cuando lo vea en la store pero dudo mucho que alguien se compre una maquina de 400euros por un plataformas por muy oriinal que sea.

Unido
octubre 1, 2007
Estoy totalmente de acuerdo con este hombre, sera un vende hardware, pero el hardware que vendera seran mandos para nuestra ps3, por que si yo quiero jugar con mis amigos o familia ( que por lo que parece sera divertidisimo) voy a tener que comprarme mas de un mando!!No creeis??JeJe

Unido
julio 20, 2008
Para mi este es un juego muy clave, no lo veo de "vendeconsolas", pero un amigo mio si que se la va a comprar caundo salga la version de 80GB y este juego, asique algo de furor si que hace antre los aficionados al videojuego, ya que este amigo mio nunca ha sido de consola, siempre de PC, pero esta muy enterado de este juego y con muchas ganas de obtenerlo xD

Unido
enero 6, 2008
cada vez menos tiempo para su lanzamiento..
pss nose si aumentara las ventas de ps3, pero por lo menos, muchos de los que ya la tenemos lo queremos jeje

Superior