Sony confía en que PS4 tenga un ciclo de vida superior al de PS3

Unido
febrero 28, 2013
Yo estoy contento con el ciclo de vida de mi PS3, la compre en 2008 y me a servido perfectamente y he ido adquieriendo juegos hasta el año 2014, con PS4 mientras me dure un ciclo similar, estare muy contento, si comparamos los juegos del inicio de PS3 con los del inicio de PS4, seguro que dentro de unos años tendremos obras maestras, lo mismo que paso en PS3, el Uncharted 1 esta muy por debajo del uncharted 3, en PS4 deberia pasar lo mismo, los primeros juegos solo arañan el potencial de las consolas, y llegado el culmen sera mucho mejores a los actuales.
+100000000000000

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
A mí me hace gracia la gente que pone el PC como máximo exponente, como Oda al videojuego y canto gregoriano del entretenimiento. Hablamos de una máquina muy superior gráficamente por supuesto, pero prepara una inversión increíble cada mes para poder cambiar la tarjeta gráfica de turno y vanagloriarte de jugar en Ultra.

Total, que en las consolas inviertes el dinero del principio y fuera, y en PC a pagar cada X tiempo por renovar. No veo la presunta superioridad por ningún lado.

Superior