Sony confía en que PS4 tenga un ciclo de vida superior al de PS3

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
La reunión con los accionistas que Sony ha desarrollado en Japón va a dar más de un titular en el día de hoy. El presidente de Sony Computer Entertainment, Andrew House, habló sobre el ciclo de vida de PS4, expresando su opinión al respecto. Según House, la actual consola de sobremesa de la compañía debería tener una duración comercial superior a la de PS3, igualando la de PS2.



En palabras del propio House, recogidas por DualShockers: "No daré cifras concretas, pero la mejor guía que creo que puedo ofrecer basada en el escenario que vemos en este momento, es que tenemos grandes esperanzas de que PlayStation 4 superará el ciclo de vida total de PlayStation 3. Sigue siendo una cuestión significativa si se acercará o será superior al de PlayStation 2".

PS2, como sabréis, es la consola más vendida de Sony hasta la fecha y tuvo lanzamiento en el año 2000. PS3, por su parte, llegó a las tiendas en 2006 (en Japón) y sigue recibiendo juegos a día de hoy. PlayStation 4 lleva unas ventas globales superiores a los 13 millones de unidades, cifra que ha conseguido superar en menos de un año.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Fueron ellos los que acortaron la vida de la ps3 sacando la ps4 antes de lo que deberían. La consola "next-gen" salío hace ya un año y es ahora cuando se está viendo algún juego realmente de nueva generación y que supere lo visto en ps3.
 

phfceramic

phfceramic
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
107
Karma
20
maigret.
¿Acortaron la vida de ps3? ¿¡ACORTARON LA VIDA DE PS3!?
¿En serio consideras que una consola que salió en 2006 y que su sucesora salió casi en Dicimbre de 2013 ha tenido una vida corta? Pero si esta ha sido la generación más larga de las que ha habido.

PS4 tenía que haber salido en 2012 como mínimo. Las generaciones de consola siempre han durado unos 5 años, que es lo que debería durar PS4...

Y te lo dice uno que la ha comprado el primer día.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@phfceramic creo que no se refiere a que ha tenido una vida corta, si no que la han "cortado" la vida sacando otra ya que podrían haberle sacado más partido a la 3.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
@phfceramic yo personalmente pienso que los ciclos de vida de las consolas no debería marcarlos una unidad de tiempo sino la tecnología y la capacidad para mejorar.

Ha resultado patente que PS4 ha llegado prematuramente y de mala manera, la tengo desde el primer día y he visto realmente poca innovación gráfica o jugable. Nos estamos comiendo retrasos del 90% de los juegos del catálogo y nos llegan los juegos con bastantes problemas de bugs y de funcionamiento.

Yo creo que queda patente que PS3 podría haber aguantado un par de años mas.

Saludos
 

phfceramic

phfceramic
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
107
Karma
20
@G!RL Si ya se lo que quiere decir pero es que me parece acojonante: si es que la anterior generación la han estirado como el chicle y todavía tenéis el valor de decir que le han "cortado" la vida y que podrían haberle sacado más partido

Está OBSOLETA ya, que pase a mejor vida
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Bueno a ver si luego lo ponen en practica ya que las anteriores fueron la leche...
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Con el hardware tan poco puntero con el que ha salido al mercado, 5 años como mucho le doy yo... Por el bien que nos conviene.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo estoy contento con el ciclo de vida de mi PS3, la compre en 2008 y me a servido perfectamente y he ido adquieriendo juegos hasta el año 2014, con PS4 mientras me dure un ciclo similar, estare muy contento, si comparamos los juegos del inicio de PS3 con los del inicio de PS4, seguro que dentro de unos años tendremos obras maestras, lo mismo que paso en PS3, el Uncharted 1 esta muy por debajo del uncharted 3, en PS4 deberia pasar lo mismo, los primeros juegos solo arañan el potencial de las consolas, y llegado el culmen sera mucho mejores a los actuales.
 

willyy100a

willyy
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
217
Karma
26
siempre me he comprado todas las consolas de sony el primer dia de salida,menos la ps4...primero por que me quedan un monton de juegos por jugar y segundo por que veo una tomadura de pelo esta generacion de consola...los graficos son inapreciables,un monton de fallos en sus juegos.....
deveria de durar 3 años maximo y cambiar a ps5 ,para notar mas calidad en los juegos...esta generacion es un sacacuartos lo mireis por donde lo mireis....
 
Unido
junio 22, 2012
Mensajes
53
Karma
19
Ubicación
Donde el cielo es siempre gris
La verdad, no me extrañaría que superase a Ps2 y Ps3 porque de momento y tras un año de vida cuántos juegos han salido que la expriman un poco? Si de momento no hacen más que sacar juegos "indies" a punta pala, por eso que cuando se pongan a trabajar en ella habrán pasado 3 años mínimo.
Veo que esto fue una carrera contra Microsoft de "si tu sacas... yo saco" y creo que Ps3 todavia tiene que dar mucho más de si. Grandes títulos para Ps3 seguirán saliendo mientras que a Ps4 le "rellenan" su catálogo de juegos de Master System y NES (con todos mis respetos hacia esos juegos que son con los que he crecido) y para eso no cambio una Ps3 por una Ps4.
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
356
Karma
22
Ubicación
Alicante
si si claro lo que digan e yos,jajajj anda y que le den.Na mas que saben decir chorradas y sacarnos la pasta.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Es que no veo necesario tener consolas mas potentes en el futuro ¿que queremos? ¿Diezmil enemigos en pantalla? ¿graficas ultra-mega full hd?, porfavor... el ojo humano puede satisfacerse gráficamente con lo que ofrece Ps3, no hace falta mas gráfico.
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
251
Karma
30
la verdadera consola que pueda duperar años de vida seria aquella que sepudiera expandir similar a una pc
 

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
306
Karma
615
No se que fumais los que decis que ps3 esta obsoleta, sea lo que sea, no me lo paséis XD
Far cry 4, rogué, DA inquisition, mgsv ( cuando salga )... Que si que si, obsoleta de cojones

Hecho este paréntesis al grano. Dudo sobremanera que el ciclo de vida de ps4 llegue tan solo a acercarse al de ps3. La tecnología avanza muy rapido, cada vez más y más rápido. El hardware de le actual generación ya esta desfasado, ya. Es lo que tienen las consolas. Ahora a exprimirlo y sacar buenos juegos con lo que hay, eso es lo que decide el tiempo de vida de una consola, las ventas.

Ps4 no llegará a 2020 como consola top de sony
 
Superior