Sony comunica que Gran Turismo 5 todavía no tiene fecha

Unido
febrero 17, 2010
yo no paro de ver ofertandolo en todos sitios y eso sera por algo digo yo que si en el corte ingles que si carrefour en game etc el fin de la espera se acerca jajaja

Unido
diciembre 29, 2009
esta gente quien coño se creen que son!! Esto empieza a cansar mucho a este ritmo lo tendremos por las naviades del año que viene. Si siguen jugando asi con la gente van a acabar perdiendo mas ventas de las que hubiesen querido

Unido
octubre 18, 2007
Por mi que lo saquen cuando les de la gana, despues de esta falta de seriedad quizas me lo llegue a comprar cuando baje de precio.

Unido
agosto 13, 2008
e llamado a sony para un asunto diferente y me a dado por preguntarles si sabian cuando sale gt5 y me an dicho que para el 30 de este mes,que eyos estan informados de eyo y que es fiable que es esa fecha,asique quizas la desmientan para volverla a decir?

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
si yo fuera sony, el gran turismo 5 lo sacaria el 15 de noviembre y como muy tarde el 20 o 21.

si no sale de aqui a esas fechas o ni si quiera le ponen fecha definitiva, mas de uno va a elejir la saga need for speed u otro juego como assassins creed la hermandad.
tik tok tik tok...cada tik, una persona quita su reserva de GT5 y cada tok, una persona va a comprar otro juego.

al final no sera un error humano sino, una mala decision.

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Totalmente de acuerdo... ahora saldran juegos muy buenos... y hay gente con muy poca paciencia (me incluyo) ... need for speed , assassins creed... entro otros que han salido este mes y los que llegan el proximo... y si solo se opta por un juego para comprar como no salga ya el GT5 lo va a tener crudo...

Unido
enero 15, 2008
Pues si no tiene fecha, que comunique, que coño hacen jugando ya tios en el este de Europa.

Que estamos hasta los huevos, dan ganas de no comprarlo........

Unido
diciembre 12, 2007
Si fuese 28 de dic. pensaria que Dimas nos estaba gastando una inocentada.... Igual los que nos están gastando una inocentada son los de sony.... ¬¬

Unido
julio 28, 2010
@malignoO dijo:
Jajjaja ya me lo temia XD este juego es un misterio.
Para mi que esta maldito y eso que ya paso halloween xd.La verdad es que estan poniendo rabiosos a sus clientes con tantos retrasos y ahora no dicen la fecha salida y eso que hay gente que lo esta jugando en este momento, madre mia el GT5 se hará famoso como "el juego mas retrasado del 2010" .
Salu2:baaa:

Unido
agosto 13, 2008
yo lo acabo de reservar la edicion coleccionista por 65 euros!envio gratis,lo unico que yo e elegido contrarembolso y urgente y me sale por 72 euros,pero vamos que no esta mal no?OJGAMES

Unido
agosto 12, 2008
@rokoa4 dijo:
yo lo acabo de reservar la edicion coleccionista por 65 euros!envio gratis,lo unico que yo e elegido contrarembolso y urgente y me sale por 72 euros,pero vamos que no esta mal no?OJGAMES
Joer que timo! 70eurazos por un juego. Todas las personas que quieran comprar el juego tendrian que esperarse a que lo bajaran de precio. Ya verás como así lo bajan de precio. Una rebajita por la espera hombre!!

Unido
agosto 13, 2008
@Sousa_10 dijo:
@rokoa4 dijo:
Joer que timo! 70eurazos por un juego. Todas las personas que quieran comprar el juego tendrian que esperarse a que lo bajaran de precio. Ya verás como así lo bajan de precio. Una rebajita por la espera hombre!!
ya pero la coleccionista vale mas cara y no te digo la grande,este no es de los que bajan asi como asi

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
a este paso lo sacaran con la play 4 a mi no me gusta pero para los que le gusten tanta espera tiene que ser desesperante

caponi023

Kaponi827
Unido
agosto 17, 2010
buehhh!!!!! esta gente cada dia le quitan mas las ganas ah los usuarios europeos de comprar este juego la verdad es que eso es una falta de respeto a los compradores que nosotros somos los que le damos los millones joder y no se toman nada enserio machoo que les den por el culo ya cansan con vender sueño al publico SONY METEOS EL JUEGO POR EL PEKEÑO

Superior