Para mi que esta maldito y eso que ya paso halloween xd.La verdad es que estan poniendo rabiosos a sus clientes con tantos retrasos y ahora no dicen la fecha salida y eso que hay gente que lo esta jugando en este momento, madre mia el GT5 se hará famoso como "el juego mas retrasado del 2010" .Jajjaja ya me lo temia XD este juego es un misterio.
Joer que timo! 70eurazos por un juego. Todas las personas que quieran comprar el juego tendrian que esperarse a que lo bajaran de precio. Ya verás como así lo bajan de precio. Una rebajita por la espera hombre!!yo lo acabo de reservar la edicion coleccionista por 65 euros!envio gratis,lo unico que yo e elegido contrarembolso y urgente y me sale por 72 euros,pero vamos que no esta mal no?OJGAMES
ya pero la coleccionista vale mas cara y no te digo la grande,este no es de los que bajan asi como asi@rokoa4 dijo:
Joer que timo! 70eurazos por un juego. Todas las personas que quieran comprar el juego tendrian que esperarse a que lo bajaran de precio. Ya verás como así lo bajan de precio. Una rebajita por la espera hombre!!