Sony cobra a las editoras por las descargas en PSN

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Creedme, que las expansiones de GTA y Fallout 3 no tiene nada que ver con esto, además, 160.000 dolares para compañias como Rockstar o Bethesda es para que lo entendais, como si os comprarais vosotros un paquete pipas.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Por mi como si les tienen que pagar 1000€ por mega. Bastante abusan aquí ya con los precios como para que ahora tengamos que poner la cara por ellos. Anda y que les den.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Y aún así les sale muuuucho a cuenta. ¿Alguien se cree que van a dejar de tener a un público potencial de millones de usuarios por 16 miserables céntimos por gigabyte? Ni hablar.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Entonces ya se por que algunos contenidos son de pago u.u...

Os recuerdo que estamos en crisis, y si entran en banca rota nos jodemos y nos quedamos sin juegos ...
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo prefiero que les cobren a ellos que a nosotros aparte ellos tienes que dar a conocer sus demos y sale mas barato pagar 16 centimos por gb que hacerlo a la antiguita sortear algunas copias fisicas creo que les sale mucho mas barato asi
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
pues me imagino ke las editoras le subiran uno que otro dolar o euro para pagarle a sony pero de todos modos veo una mala jugada de parte de sony, y si, esto a la larga podria afectar al consumidor o mas bien dicho a los players
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
51
Karma
0
Todas las alzas de precios se transfieren 100% a los usuarios subiendo los precios. Asi que si Sony tiene esta política con las compañias, las compañias transfieren ese cobro a los usuarios, subiendo el precio del producto.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
El problema de esto es que si sony le cobra a las desarroladoras por las descargas en la store, muchas no pondran contenido descargable, y peor aun, las qque si lo ponen le suben el precio a esas descargas para compensarlo. Puede que quizas sea esa la razon por lo que muchos de los contenidos descargables que encontramos en la store sean bastante caros...

Segun esto, creo que es algo que no favorece para nada a los usuarios de ps3, y mas sabiendo que sony es la unica que lo hace, mientras que en xbox360 y wii no pasa. Sera por eso que sacan mas contenido descargable en esas plataformas???? Ahi lo dejo en el aire, pero es muy posible.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Tal vez, pero llegará un momento en el que las desarrolladores decidan dar de lado a PlayStation Network, dejando a nosotros los usuarios sin una considerable cantidad de contenidos. Véase por ejemplo la expansión de Fallout 3, ó The Lost & Damned (GTA IV)

Saludos.
La expansion de GTA IV (The Lost & Damned) no ha sido porque les cobrara Sony, sino porque Microsoft les ha pagado por hacer dos capitulos exclusivos para su consola.
Lo de Fallout 3 supongo que igual.
Las compañias no les importa pagar esos 16centimos mientras que obtengan jugosos beneficios y creo que con la PlayStation Network lo consiguen.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Creo que se le está dando a esta información más importancia de la que tiene.

Se trata de una mera cuestión interna de Sony con sus editoras, que forma parte de una política más amplia con la que sin duda esas mismas editoras encontrarán compensaciones.

De todas formas cabe aclarar que en el caso de los contenidos exclusivos los precios son casi simbólicos, siendo sólo los contenidos multi los que tienen esos precios.

Y en cualquier caso, siempre es preferible que los gastos de mantenimiento de PSN recaigan sobre las editoras que utilizan este medio para publicitarse (no olvidemos que una demo es para eso), en lugar de derivar el coste hacia los usuarios mediante el cobro de otros servicios.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
y apple se queda con el 30% de las ventas de los juegos y aplicaciones de su STORE. Si quieres tener algo en una tienda online...lo normal es que pages por ello. Esto me gusta...que les cobre a ellos y no se pongan a subir un € los precios...con excusa de alojamiento de la PS Store.
--- [ Añadido ] -----
Creedme, que las expansiones de GTA y Fallout 3 no tiene nada que ver con esto, además, 160.000 dolares para compañias como Rockstar o Bethesda es para que lo entendais, como si os comprarais vosotros un paquete pipas.
Tienes toda la razon...expansiones como estas o contenidos descargables...es mucho mas alta los beneficios...ya que como pagues 5€ por el contenido...4,84Dolares son para la compañia...y 0,16dolares para Sony por GB descargado...teniendo en cuenta que muchos descargables no llegan a 1GB.
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
191
Karma
15
Ubicación
Chile
que tiene que ver las exclusivas con esto?? , alguien debe pagar que no sean sus clientes como pasa siempre , cuando esto nos perjudique ahy las politicas posiblemente se modifique , MTV calladito te ves mejor.
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
46
Karma
0
Ubicación
coatzacoalcos, veracruz, mexico
Pues si las compañias no quieren que les cobre que hagan el juego completo como siempre se ha hecho.
TOTALMENTE DE ACUERDO!!! si no les gusta pues que hagan los juegos completos, y de los que se quejan EA que fue sin duda un completo descaro el sacar el contenido descargable de skate 2 a 5 dias de haber salido el juego y lo de capcom con RE5 ese se lleva los aplausos ni siquiera habia salido el juego y ya se habia anunciado contenido descargable el cual intentaron engañarnos con pretextos tontos y fuera de lugar pero en fin esta bien que sony les cobre por ser unos hambrientos de dinero (iba a utilizar otra palabra pero ya seria la segunda ocasion que la ps3 me banea xD )
 
Superior