ostia pues seria lo suyo poder alquilar juegos nunca avia pensao en esa opcion que se podrian currar los de PSNa mi hasta que no salgan juegos para alquilar no me interesa el alquiler
lo malo seria lo que es el bajar el juego que pueden ser mas de 8 gigas perfectamente luego el resto es jugarlo con un limitador tan pronto empieces a jugar y ya esta pero en fin ya veran los de sony que hacer@alexespi dijo:
ostia pues seria lo suyo poder alquilar juegos nunca avia pensao en esa opcion que se podrian currar los de PSN
saludos :hola:
si 8g es tela pero en un par de dias se aria@CHAPUZERO dijo:
lo malo seria lo que es el bajar el juego que pueden ser mas de 8 gigas perfectamente luego el resto es jugarlo con un limitador tan pronto empieces a jugar y ya esta pero en fin ya veran los de sony que hacer
El precio es alto, y para eso me voy a un videoclub y la tengo por 2 días con la carcasa y todo... Ojalá que pongan juegos para alquilar, sería un exito :cunao:
En el menu de la store mira bien pone algo de video me parece.Como se hace para alquilar las pelis? Desde que parte de la Store?
Gracias y Saludos