Sony aumenta el tiempo que puedes tener una película alquilada de PlayStation Network

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
buf pos siguen sin poder competir con el videoclub de debajo de mi casa XD
en cuanto precios claro

Unido
junio 28, 2008
No lo he hecho ni lo haré nunca, pero mira mas dias, mejor para las personas que si lo utilizen

Unido
diciembre 22, 2007
En mi caso particular, para una prisa, me viene muy bien dado que vivo a 45 minutos del videoclub mas cercano.

Saludos!!!!

Unido
febrero 24, 2009
He llegado a alquilar unas cuantas pero teniendo un ordenador sinceramente lo veo una tonteria puedo llegar a conseguir peliculas en muchisima mejor calidad jaja

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@CHAPUZERO dijo:
@alexespi dijo:

ostia pues seria lo suyo poder alquilar juegos nunca avia pensao en esa opcion que se podrian currar los de PSN

saludos :hola:
lo malo seria lo que es el bajar el juego que pueden ser mas de 8 gigas perfectamente luego el resto es jugarlo con un limitador tan pronto empieces a jugar y ya esta pero en fin ya veran los de sony que hacer

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Jaja me parto de risa , el bazar de las pelis es ridiculo ,yo no he entrando todavia ni entrare , en el video club te sale mas barato.

Unido
enero 18, 2008
@Night Vampire dijo:
El precio es alto, y para eso me voy a un videoclub y la tengo por 2 días con la carcasa y todo... Ojalá que pongan juegos para alquilar, sería un exito :cunao:

Con la carcása y todo?? Debes ser de los pocos que te ofrecen hoy dia ese servicio, ya que a dia de hoy casi todos los videoclubs van con esas cajetillas unificadas por un mismo color de plástico y sin librillo de la película en cuestión.

Sobre el tema estoy de acuerdo en que es caro, y en alquiler pienso que tienen poca oferta de novedades, pero fijaros en una cosa y es que si la selecciión te gusta siempre tienes una copia disponible para ti, ya que cuántas veces has ido al videoclub con la intención de alquilar una peli y de las "x" copias que hay están todas cojidas?? Pues si a la descarga digital le hicieran una buena gestión ganarian mercado rapidamente...... es una lastima!

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Como se hace para alquilar las pelis? Desde que parte de la Store?
Gracias y Saludos

Unido
febrero 24, 2009
En el menu de la store mira bien y pone algo de video entra ahi.
--- [ Añadido ] -----
@Lord G dijo:
Como se hace para alquilar las pelis? Desde que parte de la Store?
Gracias y Saludos
En el menu de la store mira bien pone algo de video me parece.

Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Chorradon como un templo por parte de Sony....a ver quien alquila una peli para tenerla un mes sin verla.......
Lo que podian hacer es ampliar el tiempo de alquiler,porque es mas facil que te pongas a verla y por cualquier cosa no puedas acabarla de ver,y lo tengas que dejar un dia mas...
Por ese precio,que minimo de 2 dias para pooder verla!

Superior