Sony ataca a las cuentas compartidas [No confirmado]

Unido
julio 13, 2014
Mensajes
319
Karma
722
Haberr.. Despues de la reflexion que echo, a mi no me pueden banear, yo compre el juego en ebay y estava trofeos activados dlcs y todo.. Encima nuevo tanto segun el user y ademas es provar el juego y como llego a mi casa despues de abrir el paquete.

El juego es de segunda mano, pero tal y como e dicho, yo diria que ni jugado por el que lo emvio (prueba los trofeos que la psvita no admite trofeos a multi cuentas (otras ps vitas)

Y a demas que esta ley afecta a las cuentas compartidas, y en eso no cuenta dos cuentas en una misma consola

Si aun asi no es correcto, no entiendo, no entiedo sony... Creo que ni la misma sony se entiende a veces.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Sparda123
No, lo has entendido mal. Esto va de cuentas cargadas de juegos que se compran por internet, no de juegos físicos comprados por internet.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Lo logico es que vayan a fastidiar a esos que estan desactive y desactive cuentas.

Quizas hagan alguna cosa, como que directamente no puedas borrar ni desvincular cuentas por internet ni con la consola... que tengas que hacerlo por telefono dando algun numero de compra de la consola y que no te dejen hacerlo muchas veces.

No lo se, algo se van a inventar, cuando es sobre dinero... Sony ha demostrado inteligencia.
 
Unido
julio 13, 2014
Mensajes
319
Karma
722
para mi que con el tiempo que lleva esa notificacion publicada y no han baneado a nadie, va a resultar ser un bulo,que por un mensaje estandar sony se a quedado con nosotros.

ademas, seria mucha casualidad que ese mensaje de sony a maestrillo fuera una novedad justo a el.

esa notificacion podria estar rulando hace tiempo y no habrian echo nada, quien dice que banen ahora?

yo por mi parte paso ya.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
para mi que con el tiempo que lleva esa notificacion publicada y no han baneado a nadie, va a resultar ser un bulo,que por un mensaje estandar sony se a quedado con nosotros.

ademas, seria mucha casualidad que ese mensaje de sony a maestrillo fuera una novedad justo a el.

esa notificacion podria estar rulando hace tiempo y no habrian echo nada, quien dice que banen ahora?

yo por mi parte paso ya.
En varios foros incluso con hilos para compartir juegos entre usuarios no han baneado a nadie, es mentira y no lo van hacer solo que a un youtuber le ha dado la gana subir un video falso para engañar.

Si sony banea se queda sola y todo el mundo se pasa a xone

Sony lleva mucho tiempo permitiendolo porque le sale rentable y a sido un empujon para que la gente comprara la ps4
Hacer una encuesta fuera de esta web a la gente que compro ps4 sobre todo gracias a novedades a 20€
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
En varios foros incluso con hilos para compartir juegos entre usuarios no han baneado a nadie, es mentira y no lo van hacer solo que a un youtuber le ha dado la gana subir un video falso para engañar.

Si sony banea se queda sola y todo el mundo se pasa a xone

Sony lleva mucho tiempo permitiendolo porque le sale rentable y a sido un empujon para que la gente comprara la ps4
Hacer una encuesta fuera de esta web a la gente que compro ps4 sobre todo gracias a novedades a 20€
Y si Microsoft tambien se pusiera en plan de banear toda cuenta comprada?

Recordemos que esto les afecta a las dos empresas mucho mas que la propia segunda mano, no seria raro que esta vez hicieran frente unido y apoyandose una con la otra, eligieran acabar con el negocio global de cuentas de sus plataformas.

Sony y Microsoft en realidad no son rivales a muerte como nos hacen creer, pueden firmar acuerdos y hacer pactos que consigan su unico objetivo: Asegurarse que el usuario page dinero por sus contenidos.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Me parece que mas que un Bulo la noticia es que Sony ha visto el revuelo montado y ha aplazado el baneo de cuentas hasta que bajen las criticas o esta haciendo una lista y caeran bastantes de golpe como hacia Microsoft con la 360 que hacia barridos cada x tiempo y no era un baneo inmediato cuando te detectaban. Podeis pensar lo que querais pero como ya ha dicho mas de una persona es una Empresa no una ONG y los videojuegos no es un producto de necesidad sino un Lujo como es comprarse joyas o un coche caro, no es normal los precios de salida sabiendo duraciones , si son refritos o demas pero estan en su derecho de poner precios y los usuarios de no compralos, esperarse que bajen o la 2º mano, que no es el caso ya que la 2º mano tu vendes algo a otro y esta mercancia cambia de dueño no tiene varios a la vez y vuelve a tu propiedad despues de un uso como pasa en Ebay y Twitter.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Pues yo no he comprado nunca nada de esto de las cuentas primarias y demás, pero no lo veo mal en absoluto. Unos consiguen un dinerito y otros salen beneficiados por comprarse juegos que cuestan 70€ por menos de la mitad de precio. Aquí de siempre los ladrones han sido las compañias de videojuegos, el ejemplo mas claro es que nos quieran vender por el mismo precio un juego físico y uno de la store.

Lo único que me pareció raro es que Sony tardará tanto en meterle mano a este asunto, pero bueno, ya chaparon este metodo, aunque ya me han comentado que hay otro nuevo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Otro mas del club y @manuelatrape

Aviso, antes de que nadie caiga en la infracción. Una cosa es un Hilo informativo para estar al tanto de algo que puede afectar a muchos y otra solicitar información para llevar a cabo cualquier tipo de actividad que pueda suponer una infracción de los TyC del servicio de Sony.

3. En LaPS4 no se dará información sobre como intercambiar contenidos de Playstation Store o Intercambios de Cuentas. De hacer caso omiso los Moderadores se reservaran el derecho de infraccionar o suspender al usuario si ellos creen conveniente.
 

manuelatrape

manuelatrape
Unido
diciembre 27, 2014
Mensajes
41
Karma
10
pues es una pena que no se puedan hablar de esos temas en este foro, con la de pasta que me ahorro seria perfecto hacerlo en uno de mis foros preferidos, seguramente habría mas vida en los post por que últimamente esta un poco decaido
 
Unido
julio 13, 2014
Mensajes
319
Karma
722
si banean la consola, me compro otra y uso los mismos juegos fisicos que tenia; es legal o puede ser otro motivo de baneo...?
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
#4theplayers

De verdad, que vaya tela...

Respecto a eso de NO CONFIRMADO, solo tienes que navegar un poco por Internet, para daros cuenta que hay bastante peña, a la que les han baneado la consola, por esto de las cuentas compartidas.

Otra cosa diferente es que no queráis verlo.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
En 3DJuegos hay varios usuarios con las cuentas baneadas en PS4.

No te voy a poner el link porque no tengo ni idea de si me lo van a declarar SPAM o no (tal como están las cosas por este foro, es lo más seguro), así que si pones las palabras clave y buscas un poco, seguro que lo encuentras.
 
Unido
julio 13, 2014
Mensajes
319
Karma
722
al final esto va ser solo candados en juegos digitales y aplicaciones o baneos? yo compre el juego por ebay y lo borre hace poco de la ps vita, supongo que no serviria mucho, pero en la ps4 ni en ps vita, ningun candado en ningun juego ni nada xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
al final esto va ser solo candados en juegos digitales y aplicaciones o baneos? yo compre el juego por ebay y lo borre hace poco de la ps vita, supongo que no serviria mucho, pero en la ps4 ni en ps vita, ningun candado en ningun juego ni nada xD
Sigue siendo algo no confirmado por Sony, la gente empezó a decir "es cierto es cierto" porque un listillo cogió lo que yo había escrito y se hizo un vídeo diciendo "es cierto es cierto". De todas formas, creo que te estás liando. Me parece recordar que comentabas que habías comprado un juego FÍSICO por eBay, esto va de otra cosa.
 
Superior