Sony ataca a las cuentas compartidas [No confirmado]

Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
vergonzoso por parte de sony
Vende su maquina como que puedes compartir juegos y ahora te dice que no.
Quien va a comprar ahora digitales a 70€????????
estando en tiendas x 40€ - 50€ lanzamientos...
En fin espero que esto le pase la factura a sony porque veo injusto pagar por algo y no poder ni regalarlo ni dárselo a nadie y tampoco compartir, aparte de venderte algo que no puedes ni tocar.
Y otra cosa, si algún día la PSstore cierra pierdes todo contenido comprado.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Creo que muchos piensan que las compañías de videojuegos son ONGs o algo. Imaginaos el escenario: las compañías siguen permitiendo esto. Cada vez se venden más juegos en formato digital, precisamente por este sistema de ventas ilegal (repito, ILEGAL, ya que el sistema se fundamenta en la competencia desleal, por tanto sancionable), que por cierto, da pie a una ironía porque nos quejamos de que todo es digital y nada físico pero resulta que suben las ventas digitales.

Las ventas digitales se imponen al formato físico, que pasa a ser algo anecdótico. Las compañías siguen permitiendo esta clase de ventas ilegales. Los beneficios caen. El mercado de los videojuegos deja de ser rentable, los estudios no pueden financiar sus proyectos. Cerramos las compañías de videojuegos.

Esto es un negocio, los videojuegos no se hacen por altruismo. ¿Los juegos son caros de lanzamiento? Sin duda, son un artículo de lujo a día de hoy. Pero hay un montón de posibilidades totalmente legales para conseguir juegos algo más baratos.

Cualquier compañía tiene derecho a defender sus intereses frente a actos así. Me gustaría ver la opinión de muchos si fuese a ellos a los que les roban el fruto de su trabajo.
 

manuelatrape

manuelatrape
Unido
diciembre 27, 2014
Mensajes
41
Karma
10
vergonzoso por parte de sony
Vende su maquina como que puedes compartir juegos y ahora te dice que no.
Quien va a comprar ahora digitales a 70€????????
estando en tiendas x 40€ - 50€ lanzamientos...
En fin espero que esto le pase la factura a sony porque veo injusto pagar por algo y no poder ni regalarlo ni dárselo a nadie y tampoco compartir, aparte de venderte algo que no puedes ni tocar.
Y otra cosa, si algún día la PSstore cierra pierdes todo contenido comprado.
mas razon que un santo maxo
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
vergonzoso por parte de sony
Vende su maquina como que puedes compartir juegos y ahora te dice que no.
Quien va a comprar ahora digitales a 70€????????
estando en tiendas x 40€ - 50€ lanzamientos...
En fin espero que esto le pase la factura a sony porque veo injusto pagar por algo y no poder ni regalarlo ni dárselo a nadie y tampoco compartir, aparte de venderte algo que no puedes ni tocar.
Y otra cosa, si algún día la PSstore cierra pierdes todo contenido comprado.
No confundas las cosas. Una cosa es compartir y otra cosa muy diferente es hacer negocio ilegal con la venta de cuentas. Que es esto último lo que supuestamente Sony a comenzado a atacar.

Ah, y para los que dicen que esto sólo esta ocurriendo en España pues están muy equivocados, acá en América es lo mismo, muchas quejas sobre este tema. En toda América Latina e igual en foros de USA. Acá por ejemplo los que hacen negocio redondo con esto son vendedores en mercadolibre, y sólo basta echarle un ojo a las publicaciones de estos pseudo vendedores para darse cuenta que están teniendo problemas con la última actualización de Sony.

Cosas verdaderamente ridículas se pueden leer en sus secciones de preguntas y respuestas. Cosas más o menos así: "Son intentos de Sony por afectar al consumidor y llenarse más los bolsillos. Pero no se preocupen, nosotros comprendemos a ustedes los gamers y ya estamos buscando como solucionar esta situación para así poderles seguir brindando el servicio que se merecen"...

¡Jajaja! Traducción: "Estos hijos de @%ta de Sony ya nos quieren joder nuestro negocio fraudulento, nuestros bolsillos se verán seriamente afectados. Tenemos que buscar una solución para seguir hacendo dinero fácil".

Salu2
 

manuelatrape

manuelatrape
Unido
diciembre 27, 2014
Mensajes
41
Karma
10
Creo que muchos piensan que las compañías de videojuegos son ONGs o algo. Imaginaos el escenario: las compañías siguen permitiendo esto. Cada vez se venden más juegos en formato digital, precisamente por este sistema de ventas ilegal (repito, ILEGAL, ya que el sistema se fundamenta en la competencia desleal, por tanto sancionable), que por cierto, da pie a una ironía porque nos quejamos de que todo es digital y nada físico pero resulta que suben las ventas digitales.

Las ventas digitales se imponen al formato físico, que pasa a ser algo anecdótico. Las compañías siguen permitiendo esta clase de ventas ilegales. Los beneficios caen. El mercado de los videojuegos deja de ser rentable, los estudios no pueden financiar sus proyectos. Cerramos las compañías de videojuegos.

Esto es un negocio, los videojuegos no se hacen por altruismo. ¿Los juegos son caros de lanzamiento? Sin duda, son un artículo de lujo a día de hoy. Pero hay un montón de posibilidades totalmente legales para conseguir juegos algo más baratos.

Cualquier compañía tiene derecho a defender sus intereses frente a actos así. Me gustaría ver la opinión de muchos si fuese a ellos a los que les roban el fruto de su trabajo.
yo de verdad que no os entiendo, tu como consumidor estas totalmente en contra de que se trafiquen con juegos mas baratos que si los compras en fisico o en la psn store por que asi las desarrolladoras no ganas tanto dinero?? enserio???

te pongo un ejemplo el 14 sale mortal kombat X comprandolo en ebay me costaria entorno a los 25 o 30 € y comprandolo en cualquier tienda fisica o en psn store me sale a 69 y como minimo con alguna ofertilla especial de alguna tienda a 65 o asi...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@manuelatrape
Evidentemente, sí. Estoy en contra del tráfico de cuentas en primer lugar porque es ilegal y en segundo porque, a largo plazo, nos pasa factura a todos. ¿Dónde he dicho yo que esté en contra de ello porque las desarrolladoras ganan menos? He explicado cuál sería el escenario si esto se consintiese a largo plazo: si el negocio no funciona, cambiamos de negocio.

Como consumidor no estoy de acuerdo con los precios de los juegos de lanzamiento, pero no por ello cometo una actividad que está definida como infracción. Ahora no entremos en "pero yo he pagado por ello y es mío" cuando creo que todo el que compra juegos así sabe perfectamente que si las cosas son tan baratas, por algo será.

¿Me gusta el precio de los juegos de lanzamiento? Pues no. Pero lo que hago es esperarme a que bajen de precio hasta uno más aceptable.

Repito lo que puse antes: a más de uno me gustaría verlo en el otro lado de la industria, a ver qué piensan sobre que alguien coja su producto y trafique con él.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
yo de verdad que no os entiendo, tu como consumidor estas totalmente en contra de que se trafiquen con juegos mas baratos que si los compras en fisico o en la psn store por que asi las desarrolladoras no ganas tanto dinero?? enserio???

te pongo un ejemplo el 14 sale mortal kombat X comprandolo en ebay me costaria entorno a los 25 o 30 € y comprandolo en cualquier tienda fisica o en psn store me sale a 69 y como minimo con alguna ofertilla especial de alguna tienda a 65 o asi...
¿Entonces para ti el delinquir es un acto que queda plenamente justificado por el hecho de que lo que te venden tiene de origen un precio muy alto? Genial, entonces en base a tu punto de vista puedo salir y comprar un coche de lujo robado, al fin y al cabo puedo justificarme diciendo que comprado en una agencia de autos esta muy caro y que siendo así no tengo otra forma de conseguirlo...

Y ojo, como ya bien aclararon, estamos hablando de articulos de LUJO, nada de consumo básico como para tratar de justificarse por ese lado.
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Lo bueno que tiene la industria del videojuego es que tiene muchos clientes y pocos cerraran sus empresas y si las cierras es que no hacen los refritos del cod, fifa y demás ojala fueran a la bancarrota estas empresas simplemente porque se rien en nuestra cara, no paro de oir de vosotros que "yo espero a que abaje un tiempo del precio de salida" los juegos entran a un precio razonable pasado mucho tiempo.
Que esto es injusto si pero si te los tocan no me voy a quedar como un gilipollas.
 

manuelatrape

manuelatrape
Unido
diciembre 27, 2014
Mensajes
41
Karma
10
pues nada queda claro que devo ser un delincuente nacional ya que compro cuentas de psn con juegos y no solo eso ya que tambien robo a apple por que me pirateo el iphone y tambien robo a nike adidas etc por que compro sudaderas a colegas, cosa que doy por echo que ninguno de vosotros dos haceis claro...

gente que no me lo trago, que si no es de esta manera sera de otra y ya esta sinceramente me da igual el dinero que ingrese la industria de mi bolsillo pero que si asi vosotros soy felices pues OLE!!
y OJO juegos como dragon age kilzone pues los tengo en fisico por que me gusta tener la cajita y tenerlos para siempre, pero un fifa o un the order que me van a durar un año y ya sale el siguiente pues no me voy a gastar 69 cuando lo puedo comprar por 20
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Perdona???
Relajarme xk mi primo de 10 años no puede jugar al fifa ni dragon ball y ahora mismo con un bonito candado, por la simple razón de que le dejo el juego pagado con mi dinero.
Porque yo no puedo compartir juegos con el???
ni siquiera prestarle para que lo pruebe???
Hasta que punto vais a permitir y tolerar esto?
Que es lo siguiente que te compres la consola y tengas union de por vida?
Una cosa es joder a la gente y otra cosa es ir detras de los que venden, que ebay esta lleno y ai lo tienen facil y no lo hacen.
Porque?
Porque prefieren joder a todos y que vuelvas y compres otra vez el juego. Esta es la estrategia.

Aparte lo de compartir y vender no es nuevo lleva de la época de PS3, lo único que a sony alomejor ya no le renta como antes porque creen que ya han vendido suficientes consolas y se ven hasta sin competencia, asi hacen lo que quieren?

Otra cosa que es de verguenza es cobrar 50€ por 12 meses de plus y que 1 de esos meses este lleno de mantenimiento y de fallos cuando va la gente a abrir los ojos y a protestar por lo que es suyo.

Otra cosa GAME trafica y gana mucho dinero con los juegos de segundamano fisicos
Eso esta bien, hay que darle las gracias que te den 10€ por un juego que ellos venden por 50€
Si tu compartes mal, si uno revende su juego tambien mal, pero si lo hace una gran empresa hay que estar felices y aplaudir.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@tomypsp
Puede que tú tengas un problema como caso particular pero, a los que comparten una cuenta con otra persona (digo otra, no otras) no les afecta esta medida en principio. A mí y a mi amigo, por ejemplo, no nos ha afectado en lo más mínimo. El objetivo es precisamente los que trafican con cuentas.

Lo de la segunda mano es otra historia. Las grandes cadenas sí que aprovechan para hacer mucho negocio con esto, es un hecho. Pero en el caso de los juegos físicos sí puedes, como particular, revender tu juego, ya que es lícito revender la licencia que has adquirido (hace cosa de un año hubo un caso concreto en el que se declaró legal la reventa de una licencia que has adquirido a otra persona). Ojo, no confundir con el tema que estamos tratando con el tema de las cuentas a 20 euros, ahí no se está revendiendo una licencia a una persona, sino a multitud de personas, que es donde está la infracción.

Que Sony no permita un sistema directo de reventa de licencia digital es otra historia...

A lo del Plus no tengo nada que objetar, totalmente de acuerdo xD
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
La verdad es que me parece sorprendente la fidelidad por sony que veo aqui, desde que vivo en el mundo del pc escuche eso de "sonyer" y crei que era una tonteria... pero me equivocaba... a ver, pobrecitos los de sony verdad? que porque uno o dos (que sepan de esta movida, porque ni mucho menos todos los que juegan lo saben) compren los juegos mas baratos sony no va a poder pagar la hipoteca... venga ya, que sony nos lleva timando desde hace siglos... nos vende juegos de hace 6 años (god of war 3 por ejemplo) a 40 euros porque si... nos clava juegos que no son juegos como the order 1886, nos vendio un periferico (ps move) para el que creo que saco 15 juegos en total con un hype tremendo, nos vendio una consola (ps vita) a la que enterro sin importarle el usuario que la compro, y ademas nos clava juegos a un precio promedio de 60 euros de salida (en america pueden superar los 100 dolares) ademas de no exigir ni un solo control de la calidad de esos productos dejando que ea y ubisoft nos vendan cada basura en blueray, los dlcs, la ediciones coleccionsta, el pago por jugar online... y ahora me venis a decir que porque haya un usuario que no quiera caer en la tirania merece la carcel... ojo no defiendo la pirateria, pero yo no veo la diferencia entre esto y la segunda mano... porque los que aqui venis a hablar de derecho de sony sois los mismos que pusisteis el grito en el cielo cuando xbox quizo prohibir la segunda mano, cuando sabeis perfectamente que los unicos que ven pasta de la segunda mano son las tiendas como game... dejad la doble moral, y sobretodo dejad de vicitimizar a sony, que si por ellos fuera, nos pondrian los jeugos a 100 euros
 
Última edición:

Estampida7

Estampida7
Unido
junio 5, 2012
Mensajes
102
Karma
106
Yo no voy a ocultar que el único juego que e pillado x ebay es el nba2k15 en principal, pero hace unas semanas vendí la ps4 y no creo que x un juego vayan a banearme la cuenta

Eso si, yo lo que no estoy de acuerdo es pagar lo mismo en un juego físico y digital, si x ejemplo el fifa 15 en físico son 70€ en descarga tendría que ser mas barato 50€ x ejemplo, según e oído en los 70€ van incluido el cd, caratula, caja del juego y ademas una vez pasado lo puedes vender y poder sacar la mitad de lo que me a valido, en cambio en digital estoy pagando lo mismo sin cd, caratula ni disco y encima una vez comprado ya no puedes venderlo.

Asique yo reconozco que estas cosas de comprar en ebay no se puede hacer, pero también deberían ver que lo que yo e puesto tampoco esta bien.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@tomypsp
Puede que tú tengas un problema como caso particular pero, a los que comparten una cuenta con otra persona (digo otra, no otras) no les afecta esta medida en principio. A mí y a mi amigo, por ejemplo, no nos ha afectado en lo más mínimo. El objetivo es precisamente los que trafican con cuentas.

Lo de la segunda mano es otra historia. Las grandes cadenas sí que aprovechan para hacer mucho negocio con esto, es un hecho. Pero en el caso de los juegos físicos sí puedes, como particular, revender tu juego, ya que es lícito revender la licencia que has adquirido (hace cosa de un año hubo un caso concreto en el que se declaró legal la reventa de una licencia que has adquirido a otra persona). Ojo, no confundir con el tema que estamos tratando con el tema de las cuentas a 20 euros, ahí no se está revendiendo una licencia a una persona, sino a multitud de personas, que es donde está la infracción.

Que Sony no permita un sistema directo de reventa de licencia digital es otra historia...

A lo del Plus no tengo nada que objetar, totalmente de acuerdo xD

El problema esta que nos venden algo que les cuesta menos, el contenido digital y tenemos menos derechos y nos cuesta mas dinero.
STEAM permite regalar juegos .... pero aqui no podemos ni prestar nada a nadie.

Otra cosa el vídeo que han dejado que hay baneos es totalmente mentira porque no han baneado a nadie por eso. Esa imagen salio de una web y su foro y el dueño dijo que fue por insultar en los juegos, pero bueno en youtube con tal de que vean un video pensando que se van a forrar engañan a la gente...
Si empezaran a banear SONY se queda sola.


Otra cosa con xbox one también existe que puedes compartir pero porque sony si toma medidas y ellos no.
Es simple una se ve lo suficiente ganadora otra no.

Lo verdaderamente importante es
Hasta que punto vamos a dejar que no tengamos ningún derecho a lo que compramos con nuestro dinero?

No es cuestion de apoyar a una empresa por ser fanboy porque aquí sony a ido a por todos no a por los que venden por ebay sino hasta por los que son hermanos viven en la misma casa con 2 ps4 con 2 tv comparten plus y juegos y ahora no tienen derecho.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@manuelatrape
Evidentemente, sí. Estoy en contra del tráfico de cuentas en primer lugar porque es ilegal y en segundo porque, a largo plazo, nos pasa factura a todos. ¿Dónde he dicho yo que esté en contra de ello porque las desarrolladoras ganan menos? He explicado cuál sería el escenario si esto se consintiese a largo plazo: si el negocio no funciona, cambiamos de negocio.

Como consumidor no estoy de acuerdo con los precios de los juegos de lanzamiento, pero no por ello cometo una actividad que está definida como infracción. Ahora no entremos en "pero yo he pagado por ello y es mío" cuando creo que todo el que compra juegos así sabe perfectamente que si las cosas son tan baratas, por algo será.

¿Me gusta el precio de los juegos de lanzamiento? Pues no. Pero lo que hago es esperarme a que bajen de precio hasta uno más aceptable.

Repito lo que puse antes: a más de uno me gustaría verlo en el otro lado de la industria, a ver qué piensan sobre que alguien coja su producto y trafique con él.
La segunda mano es el mismo trafico de productos y lleva años en activo, (y cuando la querian quitar, por aqui mas de uno quiso armar la tercera guerra mundial) de hecho game, game stop y compania han basado casi todo su negocio en la segunda mano (ves poquisimo stock nuevo en esas tiendas) porque de ella obtienen beneficios 100% suyos... sin rendir cuentas a nadie... yo no veo la diferencia entre forrar a game o forrar a cualquier otra persona, total la estafa es la misma... por otro lado, me compadeceria de las empresas si hiceran productos de calidad, enfocados en el usuario, pero me voy a lamentar por que ubisoft no reciba sus 70 euros por esa prealpha que nos vendio llamada AC unity? venga ya...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@tomypsp
Aaaahí sí que estoy totalmente de acuerdo. Sony debería adoptar el sistema de permitir traspasar licencias digitales. Pero ya te digo que por tener una cuenta compartida con alguien no te pasa nada... yo tendría la mitad de mi catálogo deshabilitado xD

Puede ser que haya algún problema puntual (a mí el otro día me tuvo 15 minutos fuera de juego), pero no deberías tener mayores problemas. Con lo de los derechos como usuarios... piensa que te da igual con quién estés, con Sony, con STEAM, o con quien sea... ellos tienen al final la última palabra sobre lo que puedes o no hacer.

Lo del vídeo de YouTube yo ya lo dije en cuanto vi que el tío se limitaba a leer lo que yo había puesto en el primer mensaje del Hilo, cero credibilidad, es un vídeo oportunista para conseguir visitas con un tema de actualidad y dirá lo que sea para conseguir visitas.

Con Sony también puedes compartir para que otro pueda probar un juego, más o menos... se puede usar el Share Play, supongo.
@dantexairuwen
Las cadenas tienen que realizar una serie de pagos para poder comprar y vender juegos de segunda mano, lo que regulariza el proceso, además de pagar impuestos. Que hagan negocio o no es otra cosa, yo como particular sí tengo derecho a la venta de mi artículo a otro particular, cosa que hacemos muchos precisamente para poder establecer un mercado con un precio más justo para todos. Yo no le vendo juegos a GAME, para eso prefiero cambiar el juego o venderlo a otra persona directamente. Repito, a OTRO, no a otros, que es donde está la irregularidad.

Edit: por mi parte voy a dejar de responder en el Hilo. Es que no le veo sentido, aclaro en el título y el mensaje principal que es algo no confirmado, que puede ser todo fruto de alguno de los clásicos errores de Sony (que también da para hablar largo y tendido) pero creo que en este tema entra lo que cada uno considera correcto, justificable o no. Yo soy una persona que crea contenidos, como tal, no me gusta ver cómo alguien puede sacar beneficio de ellos (un claro ejemplo, el del vídeo que han puesto en este Hilo, que ha plagiado mi trabajo descaradamente). No quiero discutir sobre este tema con gente con la que considero que no tengo por qué discutir, se pueden tener puntos de vista diferentes, cercanos, iguales... pero va a dar igual, al final la última palabra la tiene Sony y nosotros, como consumidores, a lo que tenemos derecho es a decidir si lo aceptamos... o nos vamos con la competencia.
 
Última edición:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@tomypsp
Aaaahí sí que estoy totalmente de acuerdo. Sony debería adoptar el sistema de permitir traspasar licencias digitales. Pero ya te digo que por tener una cuenta compartida con alguien no te pasa nada... yo tendría la mitad de mi catálogo deshabilitado xD

Puede ser que haya algún problema puntual (a mí el otro día me tuvo 15 minutos fuera de juego), pero no deberías tener mayores problemas. Con lo de los derechos como usuarios... piensa que te da igual con quién estés, con Sony, con STEAM, o con quien sea... ellos tienen al final la última palabra sobre lo que puedes o no hacer.

Lo del vídeo de YouTube yo ya lo dije en cuanto vi que el tío se limitaba a leer lo que yo había puesto en el primer mensaje del Hilo, cero credibilidad, es un vídeo oportunista para conseguir visitas con un tema de actualidad y dirá lo que sea para conseguir visitas.

Con Sony también puedes compartir para que otro pueda probar un juego, más o menos... se puede usar el Share Play, supongo.
@dantexairuwen
Las cadenas tienen que realizar una serie de pagos para poder comprar y vender juegos de segunda mano, lo que regulariza el proceso, además de pagar impuestos. Que hagan negocio o no es otra cosa, yo como particular sí tengo derecho a la venta de mi artículo a otro particular, cosa que hacemos muchos precisamente para poder establecer un mercado con un precio más justo para todos. Yo no le vendo juegos a GAME, para eso prefiero cambiar el juego o venderlo a otra persona directamente. Repito, a OTRO, no a otros, que es donde está la irregularidad.
Y tu crees que los minoristas que tambien aceptan la segunda mano pagan a sony? el dinero que paga game y compania (cadenas grandes) a sony es una minucia comparado con lo que ganan... ojo, yo no defiendo a los que hacen esta practica... pero a la larga hacen lo mismo que sony, lo mismo que game, lo mismo que ubisoft, lo mismo que microsoft... intentan ganar dinero con el menor gasto posible... y a la larga hasta son mas sinceros que sony, ya que por lo menos no mienten respecto al producto que venden... vale que desde que soy mas de pc me he vuelto un tanto hater con sony, pero con todo lo que tima al usuario (si lo ves desde fuera de caes de espaldas) yo no le veo con derecho a quejarse por esto que como he dicho a la larga son uno o dos los que lo sabes y utilizan
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Yo como vendedor y comprador de juegos de ps3 en Ebay,juegos físicos en efecto,me toca un poco las pelotas entrar a ver la competencia en los precios y ver 50 anuncios de señores que venden ese mismo juego en digital y por 4€,como e leído eso es comparable a la piratería y estoy de acuerdo,una cosa es tener una cuenta compartida con alguien que conoces,pagar a medias o simplemente no pedirle nada,a pedir dinero por compartir una cuenta por un juego en concreto.
Me parece perfecto que a todos esos les echen el guante,porque una cosa es que sony permita compartir tu cuenta y otra lo que como e dicho hacen algunos para lucrarse y no solo tiene la culpa quien lo ofrece,también el que lo compra.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
Pero como va a hacer sony para diferenciar entre aquellos que han comprado juegos por ebay y aquellos que le han comprado el juego a su hermano?
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
¿Los GameShare son también de este tipo de ``fraude´´? hace poco me pasaron uno de los DLCs del AW y espero que esto no sea una infracción. :( ahora me quedo trabaillo, de momento no he visto nada raro en mi conectividad, esperemos
 
Superior