Sony apuesta por los juegos online.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment, ha explicado en una entrevista en el The Seattle Time, que los juegos multijugador masivos online aportarán grandes ganancias a la PS3 en el futuro, ya que la consola, dispondrá en su catálogo, de excelentes juegos de este tipo.

"Creo que los juegos multijugador masivos online van a ser un punto fuerte de ventas para PlayStation 3 a largo plazo... y va a haber algunos muy buenos en PS3."

Smedley recalcó que la consola de Sony tendrá alguna que otra exclusividad en este género de videojuegos, como por ejemplo, The Agency, que no saldrá en XBox 360.

También comenta que dentro de un tiempo este género, será el más popular entre los jugones; y cree que el hecho de que los videojuegos estén llegando al mercado de masas influirá al negocio de los MMO.

Para Smedley, GTA IV es un claro ejemplo del tipo de juego que nos vendrá en el futuro, y destaca los 500 millones de dólares conseguidos en su primera semana.

Fuente.Meristation.

Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
Siempre es bueno tener a mano juegos con un online muy trabajado. Sobre todo los exclusivos para ello.

Saludos.

Última edición:
E

El Primordial

Pues a menos que los hagan gratuitos no creo que lleguen a tener tanto éxito como los de computadora, ya que esa es la tendencia y el inevitable futuro de los MMO, o sea, que serán gratuitos y se mantendrán con la venta de items útiles en el videojuego.

Unido
febrero 29, 2008
Final fantasy podria ser uno de los futuros mmo exclusivos, puede que haya alguno mas de fantasia. Molaria mucho k se hiciera un mmo realmente original

Unido
marzo 17, 2007
totalmente deacuerdo, pero creo que se les esta pasando el tiempo ya que solo han anunciado el de AGENCY pero ninguno mas... salu2
ninguno mas?

tu as leido bien, cuando anunciaron la entrada de los mmo a ps3

te digo

- agency - soe
- free realms - soe
- rayaman este para dentro de bastante tiempo- soe
- ? que no se sabe del catalogo de soe actual , ahora que yo sepa solo hay 2 juegos capaces de entrar en ps3 desde pc con calidad, 1 es vanguard y otro es pirates the burning sea , los demas on bastante viejos - soe

- aion - ncsoft
- tabula rasa - ncsoft
- lineage3 esta anunciado pero cuando salga dentro de bastante tiempo - ncsoft

- creo que tb dragonballonline

y alguno mas que se me olvida

todos mmorpg

creo qeu no son pocos ademas de todos los proyectos que surjan, yo espero que uno sea warhammer

aunque en verdad para mi el juego de los juegos pvp, lo esta haciendo una empresa llamada aventurine, en grecia, el juego es Darkfall puede ser el mejor juego pvp de estos años, pero por ahora solo pc

Unido
noviembre 7, 2007
Yo creo que el genero del MMORPG esta muy quemado y tiene poco mercado, que hoy en dia solo destacan media docena de titulos (y si me apretais lo reduciria a dos: Final Fantasy XI como maximo expotencial, y WOW como exito en ventas) por que la gente no quiere pagar cuotas por algo asi. Ademas, la definición de MMORPG es continuamente confundida, y muchas veces te intentan vender MORPG como MMORPG solo para tener que pagar cuotas mensuales por algo que no deberia ser (vease por ejemplo Phantasy Star Online o AD&D) puesto que no se trata de un mundo persistente.

Yo pienso que si realmente estan asi, estan en un graso error, un MMORPG consume mucho tiempo, y por lo general la gente no mantiene el pago de más de uno o dos MMORPG, y eso durante una media de un año. Para vender un MMORPG hay que hacerlo bien, y no sirve con poner las letras magicas en la portada. Hoy en dia en Korea salen miles de clones del Ragnarok Online y ahora miles de clones del WOW. Es muy dificil brillar por luz propia.

Unido
octubre 7, 2007
desde el primer dia creo q tendrian q aver tenido un mmo funcionando en ps3 porlomenos un port de alguno gratuito que ay muchos y buenos

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mientras no se tengan que pagar una cuota......como en guild wars de pc, yo los jugare, si eso no es asi....que se olviden del cloud, que seguire disfrutando con mis finals fantasys.

C

clasicoanimado

JA JA JA...

primero q se pongan la pila en arreglar el horrible on line de dos de los juegos vende consolas por excelencia como son el PRO y el GTA4, este ultimo ayer rozo la vergüenza.

Luego q saquen el famoso HOME ese del q llevan hablando siglos...

y luego q hagan declaraciones como esta. Yo siempre he defendido el online, pero es q ayer lo del GTA4 fue indignante, en hora de maxima afluencia es imposible poner una maldita partida y si vas con un amigo peor aun.

Encima alardeando, vaya cara q tienen.

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Y ahora se dan cuenta de que las cosola de nueva generacion triunfan en online??? estos de sony van 2 años atrasados, creen que estan haciendo juegos para ps2 todavia.

PD: Mas promesas de sony, a este pasa me encuentro con la ps4 y esperando al HOME, KILLZONE2. Tienen que ponerse las pilas ya, lo de las promesas ya se a terminado tienen que empezar a dar resultados.

saludos.
--- [ Añadido ] -----
JA JA JA...

primero q se pongan la pila en arreglar el horrible on line de dos de los juegos vende consolas por excelencia como son el PRO y el GTA4, este ultimo ayer rozo la vergüenza.

Luego q saquen el famoso HOME ese del q llevan hablando siglos...

y luego q hagan declaraciones como esta. Yo siempre he defendido el online, pero es q ayer lo del GTA4 fue indignante, en hora de maxima afluencia es imposible poner una maldita partida y si vas con un amigo peor aun.

Encima alardeando, vaya cara q tienen.
Totalmetne deacuerdo.

saludos.

“Vayamos atrás en el tiempo hasta el GDC 2007 donde Sony prometió profundizar más aun en el online revelando Sony Home. Pues aquí estamos dos años después y multiples retrasos por un producto que parece no tiene salida. ¿Donde estan los logros? ¿Las listas de amigos en todos los juegos? ¿Donde esta el archi-prometido tienda de videos?”

“¿Donde estan esos otros productos que iban a usar la capacidades del Chip Cell? ¿Como es que el BluRay no ha ayudado en nada a hacer mejores juegos? ¿Que ha pasado con el Sixaxis y la vibración? ¿Donde está ese catalogo de juegos totalmente en 1080p? Si el BluRay, como se dijo, debía ser un catalizador de ventas para la PS3, ¿Como es que las ventas de la consola no se han disparado después de la victoria del formato?”

“Los días de promesas de Sony sobre los usuarios y prensa han acabado, la presión sobre ellos es más fuerte que nunca. Es momento de convertir esas promesas en realidad.”

Todo esto es lo que yo pienso de las promesas de sony, demomento juego a lo que hay en ps3 y me olvido de las "promesas"

saludos.

Última edición:
Unido
marzo 4, 2008
la verdad que si , que para que saquen juegos online y se saturen o vayan mal mejor que no saquen na

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Y ahora se dan cuenta de que las cosola de nueva generacion triunfan en online??? estos de sony van 2 años atrasados, creen que estan haciendo juegos para ps2 todavia.

PD: Mas promesas de sony, a este pasa me encuentro con la ps4 y esperando al HOME, KILLZONE2. Tienen que ponerse las pilas ya, lo de las promesas ya se a terminado tienen que empezar a dar resultados.

saludos.
--- [ Añadido ] -----

Totalmetne deacuerdo.

saludos.

“Vayamos atrás en el tiempo hasta el GDC 2007 donde Sony prometió profundizar más aun en el online revelando Sony Home. Pues aquí estamos dos años después y multiples retrasos por un producto que parece no tiene salida. ¿Donde estan los logros? ¿Las listas de amigos en todos los juegos? ¿Donde esta el archi-prometido tienda de videos?”

“¿Donde estan esos otros productos que iban a usar la capacidades del Chip Cell? ¿Como es que el BluRay no ha ayudado en nada a hacer mejores juegos? ¿Que ha pasado con el Sixaxis y la vibración? ¿Donde está ese catalogo de juegos totalmente en 1080p? Si el BluRay, como se dijo, debía ser un catalizador de ventas para la PS3, ¿Como es que las ventas de la consola no se han disparado después de la victoria del formato?”

“Los días de promesas de Sony sobre los usuarios y prensa han acabado, la presión sobre ellos es más fuerte que nunca. Es momento de convertir esas promesas en realidad.”

Todo esto es lo que yo pienso de las promesas de sony, demomento juego a lo que hay en ps3 y me olvido de las "promesas"

saludos.
estoy totalmente deacuerdo con tigo,ya esta bien de hacer promesas primero que cumplan lo que han prometido y luego hablamos.

Unido
noviembre 8, 2007
el on-line es algo muy importante ya que permite que un juego no se vuelva repetitivo como por ejemplo los de futbol

Superior