Sony apuesta por los juegos online.

Unido
diciembre 26, 2007
Esta es la tipica noticia para ignorantes eso o que el es demasiado tonto y en Sony le tratan como mono de feria...

"Creo que los juegos multijugador masivos online van a ser un punto fuerte de ventas para PlayStation 3 a largo plazo... y va a haber algunos muy buenos en PS3."
QUE ME ESTAS CONTANDO??? Si los mejores MMO estan en pc y estaran en Xbox 360 Age of conan y APB por ejemplo.
y Agency es una castaña grafica, porfavor vendele la moto a otro....

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Los juegos online en PS3 van a ganar mas respecto a los de XBOX 360, ya ke el online de SONY no es de pago , pero eso , ya se veía venir

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Los juegos online en PS3 van a ganar mas respecto a los de XBOX 360, ya ke el online de SONY no es de pago , pero eso , ya se veía venir
y que tiene que ver que sea de pago o no?

lo realmente importante es que el online valla bien y la verdad si sony ni siquiera es capaz de dar un buen servicio online con su network,lo va a dar en un MMO,XD a quienes quieren engañar

Unido
agosto 3, 2007
q saquen un warhawk 2 con muchos mejores graficos y mas gente online
q saquen juegos con modo historia q sea larga y con un buen online por ej. cod4.

Unido
marzo 17, 2007
Mientras no se tengan que pagar una cuota......como en guild wars de pc, yo los jugare, si eso no es asi....que se olviden del cloud, que seguire disfrutando con mis finals fantasys.
te quiero hacer una pegunta?

cuantos juegos de rol te has gastado 70 eruos y te a durado un fin de semana?
--- [ Añadido ] -----
y que tiene que ver que sea de pago o no?

lo realmente importante es que el online valla bien y la verdad si sony ni siquiera es capaz de dar un buen servicio online con su network,lo va a dar en un MMO,XD a quienes quieren engañar
muy sencillo

1 ademas de pagar cuota de live pagaras cuota de juego 2 veces pago
2 el network funciona muy bien, si no mira motorstrom, resistence y demas juegos, ademas el servicio online de los mmo los da la cas de juego asi que es independient del network sony y como vaya el nerwork ;)

piensa y informate 1

Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Esta noticia la habia posteado en sugiere hace tiempo y no se hizo nada....

Superior