Sony anunciara algo grande el próximo martes

Unido
junio 11, 2008
Ojalá sea la actualización, que la semana pasada nos marearon bien con la salida del nuevo firmware y algunos estabamos ansiosos.
La bajada de la ps3 una vez la tienes ...como que te da=. Sinceramente.
Pero tb estaria bien...q esta demasiado cara.

Unido
octubre 5, 2008
los firmware salen martes y jueves, el ultimo que salió fue precisamente el martes. Ojala que si sea el firmware porque es una de las actualizaciones mas esperadas ya que hace de la consola una consola multitarea, algo nuevo en las consolas de videojuegos si no me equivoco. En Xbox solo o juegas o multimedia pro aqui con navegador wow.

Unido
diciembre 30, 2007
Debe ser el juego secreto, debido a la salida del CryEngine 3, si sale muy tarde el supuesto juego secreto que tiene mejores graficas que killzone 2 ya no sera tan impactante como debiera serlo

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Hombre lo de los 299 euros seria un noticion ya que si se te rompe tu ps3 que son 210 eurazos, comprarla saldria mas rentable que repararla, ya que tendrias 2 años mas de garantia casi por el mismo precio.

Unido
marzo 26, 2009
Con perdón tengo que decirlo: me la pela que la bajen de precio! Total, yo ya la tengo...

Unido
septiembre 24, 2008
Yo espero que no baje de precio, gracias que la PS3 es cara, solo la gente decente y educada posee una (o mas porque no :p) y eso que se ve reflejado cuanod juegas online.

Superior