Sony anunciara algo grande el próximo martes

Unido
julio 27, 2008
Sí, lo logico es una rebaja, pero lo que es logico no tiene porque ser algo grande. Vamos personalmente a mi me daria casi igual que cueste menos la consola, que sea bueno para la compañia sí, y que quiza que mas gente tenga la ps3 repercuta en la calidad de los juegos también. Pero no lo veo a priori como una noticia "grande". Por ejemplo lo de firmware o una nueva exclusividad si seria algo grande.
Saludos

Unido
octubre 25, 2008
Sea lo que sea, seguramente nos beneficiaremos todos, aunque la rebaja del precio de la consola es algo que ya se espera hace tiempo.

Unido
febrero 24, 2009
Lo interesante es que cuanto mas playstation se vendan y videojuegos se vendan mas dinero daran para las desarrolladoras y de mejor calidad y mas currados estaran hechos los juegos que tengamos.

Unido
febrero 27, 2008
Se ha roto la proteccion de la consola y podemos cargar copias, que coño, se ha roto la proteccion y va a haber scene, ya no importa que tu cod4 se te halla rajado el disco por en medio, o que sony no de soporte a no se cual codec de video.
Eso si seria un noticion, aunque no creo que lo anunciara, o........... si.

Creanme si os digo que eso si aumentaria las ventas.

Unido
julio 26, 2007
Chavales ya lo han dicho. es la rebaja de Ps3...

YA ESTA luego no empeceis con la cosas que vostros sois muy listo..

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Sin duda que PS3 baja a 299€, no hay ningún bombazo mas grande que este momento y en esta época de crisis es el mayor bombazo que puede hacer sony ahora mismo.

Un saludo :hola:

Unido
abril 6, 2007
Solo espero que no sea la bajada de precio de la Playstation3. Esas noticias tienen que darse en ferias como la E3 o TGS. Paso de la decepcion del E3 del año pasado...

Que pongan el 2.7 que me ara mas ilusion...si los rumores de mejoras son ciertos.

Unido
marzo 15, 2008
no creo que sea una bajada de precio por que ha tenido buena aceptacion y sony ha publicado que sus ventas han subido, aunque lo mas probable es que sera un nuevo firmware, aunque tendria mis dudas que esto fuera una noticia grande......habra que esperar jejeje. saludos

Unido
marzo 23, 2009
con una bajada de precio se dispararian las ventas
asta los desarolladores lo an dixo
q ellos kieren q baje de precio ya

Última edición:
Unido
marzo 24, 2009
Tanto hablar sobre la actualizacion y la rebaja y al final no sera nada deesas dos cosas....o si?:douh:

Unido
agosto 11, 2008
Lo de la bajada de precio yo diria que nos vayamos olvidando, digo mas, es imposible que rebajen el precio de la consola ahora (ojalá me equivoque) y lo del firmware, bueno, si es posible por que no, espero que llegue en estas 2 semanas:D

Superior