SONY: "Anunciamos HOME demasiado pronto"

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
El máximo responsable de Home, Peter Edward, ha confesado en una reciente entrevista al magazín Develop que “probablemente” anunciaron el desarrollo de Home “demasiado pronto”.
“Al principio había una gran expectación por parte de la gente, porque estábamos enseñando algo realmente nuevo y con mucho potencial”, declaró Edward. “Y entonces nos dimos cuenta de que probablemente lo habíamos anunciado demasiado pronto. El GDC 07 fue hace mucho tiempo, y creo que hubo un sentimiento generalizado de que era una buena idea pero a la que todavía le quedaba mucho trabajo tras de sí”.
Fuente

Opinion personal: Creo que HOME fue todo HYPE ahora no es nada ni vale para nada, si quieres quedar online con un colega para jugar le mandas un mensaje y jugais HOME tampoco sivre para conocer gente ya que solo hay tios enfermos que va detrás de tias que en realidad no lo son y si lo son su estancia es insoportable.

Yo lo único que espero de HOME esque se supriman los objetos de pago y que se compren cosas con puntos obtenidos por los trofeos (soñar es gratis, bueno menos en HOME XD) lo que si creo que será una pasada sera asistir a cosas como el E3, TGS, VGA y eventos por el estilo eso puede prometer asi como las salas tematicas (Uncharted, FC2 etc...) que de momento ni han llegado a Europa :(.

Unido
marzo 1, 2008
estoy totalmente de acuerdo contigo. lo unico interesante que veo en home son los minijuegos como los aviones o los que se han anunciado en la sala de EA (poker, f1...) pero para conocer gente o ver muñecos me parece muy aburrido

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Aún no he probado lo de los aviones ayer a las 5 de la mañana habia una cola de la ostia :(.

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Excusas baratas....

El primer video que vi de HOME, mas o menos 1 año antes del lanzamiento de la Beta Abierta, estaba practicamente igual que ahora, lo único que estarian esperando a crear mas HYPE, y para que, para esto??

Pues vaya

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Deberian ponere mas diversion, mas cosas porque la verdad asi como ahora, en mi opinion
Cansa un poco...

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
si ponen los marcos digitales o el televisor de plasma en Home ya veras como no aburre tanto :)

hojala lo pongan y da igual que el televisor en home sea de pago porque si es gratis peor :)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
si ponen los marcos digitales o el televisor de plasma en Home ya veras como no aburre tanto :)

hojala lo pongan y da igual que el televisor en home sea de pago porque si es gratis peor :)
Pues yo no pienso pagar lo menos 3€ que te tangarán por una shit de tele :mad:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
lo que si creo que será una pasada sera asistir a cosas como el E3, TGS, VGA y eventos por el estilo
esto es verdad¿¿?? en el E3 de este año podremos "asistir"? i eso de asistir que es ver los videos o como?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
esto es verdad¿¿?? en el E3 de este año podremos "asistir"? i eso de asistir que es ver los videos o como?
Si antes de sali HOME abierto los Betatesters asistieron al E3 de 2008 en una sala especializada en HOME se exponian videos y stans como en la verdadera convención una autentica pasada :babas:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Si antes de sali HOME abierto los Betatesters asistieron al E3 de 2008 en una sala especializada en HOME se exponian videos y stans como en la verdadera convención una autentica pasada :babas:
y se sabe si para los eventos de este año tambien se podra? :babas:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
y se sabe si para los eventos de este año tambien se podra? :babas:
Pues macho creo que lo he soñado porque lo estoy buscando y no lo veo y juraria haber visto videos :(
--- [ Añadido ] -----
Eh encontrado una imagen del PlayStation Day evento para el cual se creo una sala en HOME, esperemos que este año todos los eventos los pasen a HOME :D.

--- [ Añadido ] -----
Zas! lo encontre: video de PlayStation Days celebrado en HOME

Se ve peña hablando y por lo que se ve se podra seguir o se si en directo pero lo menos algo saldrá :D

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
sinceramente yo estoy en home usa y me parece una gran oportunidad de invitar a gente al onlintno todos son cazadores de mujeres y sinceramente los bolos el billar los aviones y las cosas que estan por llegar sinceramente a mi no me llamaba la atencion este fin dije probare lo de volar y me quede encantado e conocido varios latinos y nos echamos un billar o unos bolos de lo lindo que para eso es home para convivir y compartir opiniones te encuentras toda clase de personas pero a mi me a dejado cosas buenas

Unido
enero 10, 2009
Si que es gratis soñar, pero deberian haber articulos gratuitos que se pudieran conseguir jugando a los bolos, recreativas, aviones redbull y demas, y luego si quieren que pongan cosas exclusivas de pago. Deberian potenciar las zonas de juego con entrevistas exclusivas, imagenes, dibujos de desarrollo y la clase de extras que te meten en el juego, la verdad es que lo suyo seria que cada desarrolladora de cada juego usara su zona como plataforma de publicidad y promocion del mismo. Porque por ahora las zonas de juego son bastante cutres y no aportan casi nada.

Superior