Sony anuncia un nuevo regalo para los afectados del retraso de Ratchet & Clank: Q Force en PS Vita

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Yo no acavo de pillarlo,yo me pille el juego hace un par de semanas para la ps3 pero conque no tengo vita no puedo provar la convercion como se llame :(
entonces los de ps3 tambien tenemos gratis el juego que anuncian?aver si alguein me quita dudas:eek:lee:

PD pues como regalen tambien el MotorStorm RC me cagare en todo,lo compre la semana pasada!
Pues si eso me das el código a mi del MotorStorm RC :eek:lee:

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Se han portado con este regalazo :) . Voy a echar una partidita. Es jugar en el online contra otro una partida y ya está, verdad? no hace falta nada mas de momento. Esque jugué cuando el motorstorm y no lo compré, no me enteré de como se hacia :S .

Unido
octubre 28, 2007
pero hay gente que pasa de la vita y se llevara el gladiator por la patilla.
--- [ Añadido ] -----

te digo lo mismo que al otro que he contestado u.u
No, por la patilla no, por 19,90€ como todos los que hemos comprado el juego, ¿acaso en la tienda te preguntaron si tenías vita o no para cobrarte más o menos?

El cross-buy está implícito en el precio del juego, PARA TODOS, todos pagamos lo mismo. Y precisamente en lo que han fallado es en el cross-buy.

Saludos.

Edito: Es contestación al primer quote, que no sé porqué al quotear yo sólo me sale el último y no el mensaje completo, lo siento. :buf:

Última edición:
Unido
mayo 10, 2010
Estado buscando gente online y no avia nadie:douh:

total que puso modo competicion y jugue yo solo pero estando online:buf:

me daran el codigo igual?
saludos

Unido
mayo 28, 2012
No, por la patilla no, por 19,90€ como todos los que hemos comprado el juego, ¿acaso en la tienda te preguntaron si tenías vita o no para cobrarte más o menos?

El cross-buy está implícito en el precio del juego, PARA TODOS, todos pagamos lo mismo. Y precisamente en lo que han fallado es en el cross-buy.

Saludos.

Edito: Es contestación al primer quote, que no sé porqué al quotear yo sólo me sale el último y no el mensaje completo, lo siento. :buf:
ya, pero yo entiendo que puede haber gente que el cross buy no le importe y esto esta hecho para la gente que se queja de que no esté aun en el mercado la version vita, asi que mantengo lo dicho. Lo hacen para disculparse de la gente que esta esperando dicha version, pero la gente que eso le da igual se lleva el juego igual. Entiendo lo que dices, pero este matiz tambien es importante creo.

Unido
octubre 28, 2007
ya, pero yo entiendo que puede haber gente que el cross buy no le importe y esto esta hecho para la gente que se queja de que no esté aun en el mercado la version vita, asi que mantengo lo dicho. Lo hacen para disculparse de la gente que esta esperando dicha version, pero la gente que eso le da igual se lleva el juego igual. Entiendo lo que dices, pero este matiz tambien es importante creo.
No le veo la importancia a "ese matiz", porque esa gente, como ya te he dicho antes, ha pagado por el mismo producto que a los que "sí les importa" y tienen los mismos derechos.

Por ejemplo, yo pagué 600€ por una PS3 a la cual se le podía instalar un sistema operativo Linux para poder trastear, a mí la verdad era una característica que "no me importaba" en ese momento (quédate con esto), llegó Sony y me lo quitó porque según ellos no lo usaba ni el tato. Pues que quieres que te diga, me cabreó muchísimo que me quitaran algo por lo que había pagado.

¿Entonces cómo no me importaba, no tengo derecho a protestar porque me han quitado una característica por la cual pagué?

Resulta que hace dos meses me instalé Ubuntu en el PC para probar y aprender algo nuevo, pues resulta que me ha encantado y para lo que uso el PC me quedo en él. Y es más, si tuviera todavía esa PS3 (luces amarillas) y no la Slim que tengo ahora, pues me gustaría poder inslarlo en ella para trastear un poco más.

¿Qué te quiero decir con esto? Que lo que hoy no te interesa, mañana igual sí.

Imagínate que a uno de los que no les interesa PSV, el día de mañana se la regalan, ¿No tendrían derecho a jugar a los juegos que regalan hoy?

Saludos. Y todos hemos pagado por el mismo producto y tenemos los mismos derechos por él, espero que se me entienda.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Estado buscando gente online y no avia nadie:douh:

total que puso modo competicion y jugue yo solo pero estando online:buf:

me daran el codigo igual?
saludos
No lo se pero lo mejor es jugar una partida clasificatoria y otra personalizada, por si las moscas, y si es posible 2 veces, para estar seguros.
--- [ Añadido ] -----
Piensa que hay gente que no puede permitirse una Vita y si que lo quiere, te entiendo perfectamente, pero si aplicamos esa regla los que he mencionado antes se joden tambien, y por eso es mejor que lo tengan todos los que jueguen esa semana y asi no hay polemica.

Última edición:
Unido
mayo 28, 2012
No le veo la importancia a "ese matiz", porque esa gente, como ya te he dicho antes, ha pagado por el mismo producto que a los que "sí les importa" y tienen los mismos derechos.

Por ejemplo, yo pagué 600€ por una PS3 a la cual se le podía instalar un sistema operativo Linux para poder trastear, a mí la verdad era una característica que "no me importaba" en ese momento (quédate con esto), llegó Sony y me lo quitó porque según ellos no lo usaba ni el tato. Pues que quieres que te diga, me cabreó muchísimo que me quitaran algo por lo que había pagado.

¿Entonces cómo no me importaba, no tengo derecho a protestar porque me han quitado una característica por la cual pagué?

Resulta que hace dos meses me instalé Ubuntu en el PC para probar y aprender algo nuevo, pues resulta que me ha encantado y para lo que uso el PC me quedo en él. Y es más, si tuviera todavía esa PS3 (luces amarillas) y no la Slim que tengo ahora, pues me gustaría poder inslarlo en ella para trastear un poco más.

¿Qué te quiero decir con esto? Que lo que hoy no te interesa, mañana igual sí.

Imagínate que a uno de los que no les interesa PSV, el día de mañana se la regalan, ¿No tendrían derecho a jugar a los juegos que regalan hoy?

Saludos. Y todos hemos pagado por el mismo producto y tenemos los mismos derechos por él, espero que se me entienda.
vale entiendo, por si lo parecia no era ninguna queja en plan gente que se aprovecha, simplemente se me vino eso en la cabeza y queria mencionarlo. tienes toda la razon al igual que otro usuario que me ha contestado.

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Juegué una partida de 2 vs 2 . Con eso ya bastará para que me den el juego? Y por cierto, el juego es de PS3 o de vita?

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Juegué una partida de 2 vs 2 . Con eso ya bastará para que me den el juego? Y por cierto, el juego es de PS3 o de vita?
Si fue la semana pasada en una clasificatoria rezale a Dios que te lo de, y el juego de MS RC es para PS3 y Vita, el de Ratchet sera solo de PS3 logicamente.

Unido
septiembre 8, 2009
Entonces si me compro este Ratchet en versión digital tendré esta promoción o solo vale para versiones físicas?

Unido
mayo 10, 2010
A alguien le llego el codigo? yo sigo esperando y no me llega!
jugue un par de competicon clasificacion y nada,sigo esperando,que os tardo mas o menos? o ya no esta disponible?
saludos contestar porfavor para quitarme dudas:buf:
--- [ Añadido ] -----
nadie lo sabe?

Última edición:

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Se sabe ya como va lo del codigo? Hay que hacer algo mas para recibirlo?

Superior